Cómo usar tu almohada favorita para mejorar tu vida sexual
Estilo de vida

Cómo usar tu almohada favorita para mejorar tu vida sexual

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

26 de noviembre, 2018

Estilo de vida Cómo usar tu almohada favorita para mejorar tu vida sexual
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

26 de noviembre, 2018

Usar almohadas para tener mejor sexo puede sonar algo inusual, sin embargo estos objetos te prometen tener muchos más orgasmos.


El juguetito más sexy a la hora de echar pasión no funciona con baterías, ni está hecho de silicón, y además seguramente ya tienes un par en tu habitación. Aunque no lo creas, hablamos de las mismísimas almohadas.


Se dice que entre más objetos utilices para experimentar en la cama, más interesante será el encuentro, si es así atrévete a salir de lo cotidiano y rompe la rutina haciendo del sexo algo placentero. En este caso, utilizando algo al alcance de tu mano y que eventualmente se convertirá en un gran diferenciador para mejorar tu vida sexual.


post-image

 

No dudamos que te ayuden a tener un buen descanso y entre más esponjosas sean es mucho mejor, sin embargo las almohadas también te prometen los mejores orgasmos. El truco está en saberlas incorporar en el acto sexual y convertirlas en un juguete que te haga la vida más placentera, así seas soltera o no.

 

Megan Stubbs, sexóloga certificada y experta en relaciones, recomienda que en caso de querer darte auto-placer, puedes usar una o más almohadas para apoyar tus piernas mientras te masturbas, esto aliviará algunos dolores o rigidez de tus piernas por permanecer abiertas. El orgasmo del punto G deja de ser un mito y las almohadas te ayudan a que la tarea sea mucho más fácil, el secreto está en poner una almohada justo en la parte baja de tu espalda, así se aumentará el ángulo de penetración y darás justo al blanco.

 

post-image

 

Ante lo fácil que puede resultar tomar la decisión de incluir a estos artefactos en tu encuentro especial, te decimos tres posiciones en las que definitivamente te ayudarán a mejorar ¡todo!


1) Doggy Style


Es una de las posiciones favoritas tanto de hombres como de mujeres pero puede resultar agotadora, en cambio si acomodas una pila de almohadas para inclinarte durante el sexo, te ayudará a quitarle peso a la parte superior de tu cuerpo y te sentirás menos cansada y más cómoda.


post-image

 


2) Misionero


En la posición del misionero si colocas una almohada bajo tus glúteos obtendrás aún más profundidad pero sin tener que enredar tus piernas a la cintura de tu pareja.


post-image


3) Magic Mountain


También puedes aplicar la magic mountain, sólo debes armar una torre de almohadas y acostarte boca abajo mientras tu pareja se coloca justo encima de ti o incluso puede arrodillarse para hacer lo que más les plazca. 


post-image


El mejor consejo es que te atrevas a experimentar con tus posiciones favoritas incluyendo una que otra almohada, pues el resultado es mucho más placentero aunque nunca lo hubieras imaginado. ¿Te animas?


***

Te puede interesar:

Malvestida: Juguetes sexuales que puedes llevar en tu bolsa sin que nadie se dé cuenta

Juguetes sexuales que no conocías y te darán el mejor orgasmo de tu vida

Posiciones sexuales que debes hacer por lo menos una vez