ESTILO DE-VIDA

Nada en esta vida es gratis, pero con esta app las asesorías de salud ¡sí!

Deja de posponer esa importante visita al doctor, hazlo de manera remota y sin costo con Hello Doctor.

¿Alguna vez has dejado pasar tanto tiempo por algún dolor en el cuerpo hasta que lo haces parte de tu vida? No eres el único y es algo muy común, pero ¿quién dijo que vivir con un dolor de espalda o de cabeza crónico es algo que tengamos que aceptar?

Las razones para posponer una visita al médico son varias: falta de tiempo, minimizar nuestros síntomas, los altos costos de las consultas y no se diga de los especialistas, los largos tiempos de espera para lograr tener una cita, el temor a visitar un consultorio y un largo etcétera que se resume en pretextos.

Para esto surgió Hello Doctor, una plataforma que brinda asesorías de salud sin costo con médicos y profesionistas dedicados a mejorar y mantener la salud.

¿Asesorías de salud sin costo?

Así es, Hello Doctor tiene la firme creencia de que la salud es un derecho humano, y no tendría por qué excluir a las personas que no cuentan con la oportunidad de atender su salud. Por eso es que el servicio de las asesorías de salud de esta app no tiene costo para sus usuarios.

Hello Doctor establece un puente neutral entre médicos, profesionistas y pacientes; donde quiera que cada uno esté. Esto es, Telemedicina gratuita a unos cuantos clics, estés donde estés mientras cuentes con conexión a una red y sin necesidad de salir de casa.

Lee también: ¿Por qué el dolor de espalda podría ser señal de muerte prematura?

Especialistas a los que puedes consultar

Dentro del directorio de médicos a los que puedes solicitar una asesoría sin costo se encuentran: Medicina general, Psicología, Nutriólogos, Veterinarios, Fisioterapeutas y próximamente, Sexólogos.

Además, si requieres atención más profunda por algún tema que no se puede atender a través de un chat, llamada o videollamada, puedes acceder a consultas presenciales con médicos con un costo adicional, con opciones accesibles para todos los bolsillos.

¿Cuáles son los beneficios de atenderte con Hello Doctor?

  • Acceso a un amplio directorio médico de calidad con diferentes especialidades y variedad en sus precios.
  • Agenda asesorías médicas fácil y rápido con cita.
  • Controla tu historial clínico y visualiza tus planes de tratamiento.
  • Elige el medio de tu preferencia: videollamada, llamada, chat o presencial.
  • Evita tiempos de espera y riesgos innecesarios.
  •  

    ¿Cómo funciona?

    Utilizar esta plataforma es sumamente sencillo y rápido, justo lo que necesita cualquier persona. Te explicamos el paso a paso:

    Paso 1. Descarga la aplicación de Hello Doctor para iOS o Android para pacientes y regístrate en la plataforma. Es recomendable que llenes tu perfil clínico para que tu expediente quede registrado y los médicos que te atiendan tengan conocimiento de tu caso.

    Paso 2. Elige el tipo de atención de salud que prefieras (asesoría de salud sin costo o consulta con costo). Encuentra a tu doctor y la especialidad que necesitas, agenda tu consulta o asesoría en la fecha y hora que tu desees.

    Paso 3. Toma tu consulta o asesoría y recibe tu plan de tratamiento.

    Paso 4. Adquiere tus medicamentos con la receta que te brinden en la farmacia de tu preferencia.

    Te invitamos a conocer a fondo cómo funciona Hello Doctor para probar el servicio gratuito médico al alcance de todos, desde cualquier lugar del mundo.

    Descarga para iOS

    Descarga para Android

    ¿Estás listo para conocer a tu nuevo doctor de cabecera?

    Podría interesarte:

    New Amsterdam, la serie de médicos que está rompiendo Netflix

    La pista que revela los personajes que regresan a la temporada 17 de Grey´s Anatomy

    Podría interesarte