Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero

Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero

Por: Kate Nateras -

El objetivo es que sean creativos y que ocupen todas sus capacidades para que su intimidad se haga inolvidable.

No hay duda de que la intimidad es una encuentro especial entre dos personas, uno en el que la conexión y los lazos se refuerzan mucho más. Claro que el amor no es el único ingrediente para que tengan un buen sexo, hay otro que es de suma importancia: el placer. Este encuentro de cuerpo con cuerpo es para satisfacerse uno al otro, y para que éste se lleve con éxito, existen miles de técnicas que pueden llevar a la práctica (y a la cama) para que su relación tenga un toque distinto de pasión.

Uno de estos jugueteos es el uso de sus 5 sentidos; durante el sexo, muchas veces las parejas se enfocan en el tacto y en los sonidos, dejando atrás los otros 3 que también son de gran importancia. El objetivo es que sean creativos y que ocupen todas sus capacidades para que su intimidad se haga inolvidable. Salgan de la rutina y prueben juegos nuevos. La clave es que se arriesguen y que quieran pasarla bien. Piénsenlo.

Tacto

En este sentido, hay dos formas en las que se puede explotar: que tu pareja y tú toquen puntos específicos del cuerpo, es decir, las zonas que ya saben que son debilidad del otro, o usando materiales que puedan despertar su piel, tal como lo son las sábanas de satín, por mencionar un ejemplo. Tocar ciertas zonas del cuerpo con los dedos, puede aumentar muchísimo la excitación sexual.

Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero 1

Relacionadoque-pasa-en-tu-cuerpo-cuando-te-rechazan-en-el-sexo¿Te han rechazado en la intimidad? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo...

Sonidos

De acuerdo con un estudio realizado por Apple y Sonos, las parejas que escuchan música a todo volumen en casa, pasan más tiempo juntos, ríen más, disfrutan de los deberes en equipo y hasta tienen un 67 por cierto de más sexo que antes. Esto es porque la música aumenta los niveles de oxitocina, la hormona de enlace, misma que aumenta la conexión en ambos. Así que hagan su playlist para su noche romántica.

Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero 2

Gusto

En su próximo encuentro pasional, pueden incluir un recorrido de comida… ¡ah!, pero no cualquiera, sino uno que sea privado y el lugar en el que se lleve acabo sea su cuerpo (o el tuyo). Coloquen diferentes esencias alimenticias con sabor o lubricantes en diferentes áreas, sobre todo en las que son puntos débiles. Y si quieren hacerlo más divertido y darle un toque de risas, pueden retarse a adivinar los sabores.

Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero 3

Relacionadoforia-estimulante-natural-para-usar-en-la-intimidadCómo se siente usar un estimulante natural en la intimidad, según 7 mujeres

Vista

Mirarse y contemplarse uno al otro puede provocarles una gran excitación, sobre todo cuando se concentran en zonas específicas que les gustan del otro. No se sonrojen, mantengan la calma e intenten dejar las luces encendidas de forma que puedan observarse sin pena ni complejos.

Cómo usar tus 5 sentidos en la intimidad y tener un encuentro más placentero 4

Relacionadocomo-tener-orgasmo-con-ropa-puestaCómo tener un orgasmo con la ropa puesta

Olfato

El sentido del olfato está estrechamente vinculado con el cerebro, por lo que usar perfume durante el sexo es una gran idea. Otra opción para que el momento del encuentro se haga más emocionante, es que coloquen un pañuelo con el perfume del otro y lo mantengan cerca todo el día, para que a la hora de verse ya tengan una idea de todo lo que se quieran hacer. También funciona si este pañuelo se lo colocan después de la acción, esto con el propósito de recordar lo que hicieron una noche anterior.

VER MÁS:
3 consejos que da la ciencia para tener mejores relaciones.
8 consejos para mejorar la intimidad con tu pareja sin que te dé vergüenza.
5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración.