El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía
Estilo de vida

El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

November 26, 2019

Estilo de vida El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

November 26, 2019

Se trata de un remedio con bastantes aportaciones a tu cuerpo...

Mantenerte en forma nunca había sido tan fácil y, como todos en esta vida, también mereces una ayudadita. El gimnasio, la dieta, la falta de azúcar, etcétera, todo es un sacrificio cuando de bajar de peso se trata, por ello, existe un ingrediente que te ayudará con tu proceso siempre y cuando no abandones los hábitos anteriores. Se trata de un remedio con bastantes aportaciones a tu cuerpo: el magnesio. Éste debe ir mezclado en el agua y, bendito Dios, en poco tiempo perderás esos kilitos de más. Acá te explicamos cómo preparar tu nuevo remedio mágico.

Relacionadocomo-bajar-de-peso-con-bicarbonato-de-sodioBajar de peso rápidamente y otros 4 beneficios del bicarbonato de sodio

El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía 1

El magnesio es un nutrimento que tu cuerpo utiliza para llevar acabo procesos importantes como la eliminación de toxinas que no necesitas, limpieza del trato intestinal y evitar que tengas estreñimiento, por ello, el cloruro de magnesio puede ayudarte de manera efectiva a la pérdida de peso pues de acuerdo con especialistas, las mujeres mayores de 18 años necesitan, por lo menos, 310 mg de magnesio diarios en su cuerpo. Es el ingrediente perfecto, ¿no crees?

El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía 2

Primero debes acudir a tu farmacia más cercana y comprar cloruro de magnesio, elige la presentación en polvo. Por cada 200 mililitros de agua necesitarás sólo 10 gramos de este mágico ingrediente y para hacer más potente su efecto, necesitarás el jugo de medio limón y una cucharadita de miel pura de abeja.

Relacionadoque-es-el-entrenamiento-funcional-y-por-que-es-tan-efectivo-para-bajar-de-peso¿Por qué esta rutina funcional es tan efectiva para bajar de peso?

El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía 3

¿Cómo la preparas?

- Primero, en un vaso o taza, debes colocar agua sin importar que sea fría o caliente, es más, si lo prefieres, puedes colocar hielos para que esté fresca.

- Agarra una cucharada de la miel y colócala en el agua hasta que tengas una mezcla bien diluida, Después agrega el jugo de limón, procura que éste no tenga huesos.

- Ahora sí, llegó la hora. Agrega cloruro de magnesio (la cantidad que te mencionamos arriba) y revuelve la mezcla hasta que obtengas un resultado homogéneo.

Relacionadovitamina-d-perdida-y-control-del-pesoCómo bajar de peso consumiendo vitamina D

El ingrediente que debes ponerle al agua para perder 10 kilos y no es chía 4

Es importante que recuerdes que esta bebida sólo debe ser un complemento de tu dieta, es decir, debes tener mucho cuidado de cada cuándo y cómo la bebes. Lo mejor es que la tomes después del desayuno y solamente 4 veces a la semana.

Expertos de Mayo Clinic aconsejan que bebas la mezcla durante dos meses y después descanses, por lo menos, un mes y volver a comenzar. En poco tiempo notarás los resultados, pues te sentirás más activo, animado y, claro, con unos kilitos menos.

VER MÁS:
Qué es la dieta slow food y cómo te ayudará a bajar de peso sin dejar de comer.
La dieta de la piña: cómo bajar cinco kilos en tres días.
Hábitos que te harán perder peso sin tener que hacer ejercicio.