INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 formas de estimular los senos durante el sexo para hacerlo más placentero

3 de octubre de 2018

Kate Nateras

Estimular los pechos no sólo se trata de aplastarlos como si fueran esponjas o hacer círculos con las manos, existen muchas técnicas para excitar a tu pareja que deberás conocer si quieres que se sienta completamente encantada.


Los senos son una parte muy sensible de las mujeres y si no se estimulan bien, el sexo puede llegar a ser muy aburrido para esa zona e incluso, fastidioso. Cuando los senos son bien consentidos se puede llegar al orgasmo, claro, teniendo la técnica adecuada.

Estimular los pechos no sólo se trata de aplastarlos como si fueran esponjas o hacer círculos con las manos, existen muchas técnicas para excitar a tu pareja que deberás conocer si quieres que se sienta completamente encantada.


Los senos cambian de tamaño constantemente, influye mucho el ciclo hormonal en el que te encuentres y el grado de excitación. Durante el sexo aumentan hasta un 25 % su tamaño y en el momento en el que se endurecen e hinchan, la aureola se expande cambiando de color y haciendo los pezones más firmes. Los senos son uno de los atributos femeninos más atractivos, y que estén ahí no quiere decir que las puedan tratar como pelotitas, pues pueden ser una gran herramienta para que los dos disfruten del sexo intensamente y entren en el juego de la seducción.




No todo es el pezón



No te enfoques solamente en el pezón, la aureola también les puede regalar muchos momentos de placer. Uno de los puntos más sensibles de los senos se encuentra ligeramente por encima de la aureola, puedes acariciar el contorno, usar la lengua e incluso, usar hielo para llegar al orgasmo.




Usa la boca



No te quedes tocando todo el tiempo, puede ser aburrido. Usa los labios y la punta de la lengua, pasa ligeramente por el pezón y la aureola, y de manera sensual provoca unas cosquillas con los dientes, sí, delicadamente, no es una paleta que puedas babear y mordisquear.



Jueguen con las bubis



Tampoco como si fueran muñecas, pero se vale recorrer todo tu cuerpo con las manos de ambos, pasar por en medio de los pechos hasta llegar a ellos, acariciarlos ligera y sensualmente, esto también puede ser muy efectivo durante el sexo. También al mismo tiempo que mantienen relaciones, puedes agarrar tus bubis, acariciarlas y juntarlas para que tu pareja lo pueda ver.




Experimenten con lubricante



Coloquen lubricante del sabor que prefieran sobre los senos, asegúrate de que tu pareja bese y limpie sin dejar rastro alguno, esto resultará muy placentero para ambos. Después realiza un ligero masaje y es muy seguro que lleguen al éxtasis.




Abrazos



Dense abrazos suaves, no se aplasten. En el transcurso del abrazo coloca ligeramente tus senos en su pecho y roza suavemente sobre él, esto va a permitir que sienta el roce de tus pezones, sensación que les va a gustar mucho a los dos. Esta técnica suele ser más efectiva cuando estén uno sobre el otro.


✻✻✻

¿Sexo durante el embarazo? Descubre los beneficios que podrías tener y checa las señales que envía tu pareja cuando quiere probar algo nuevo en el sexo y no se atreve a decírtelo.

TAGS: Sexo Consejos salud
REFERENCIAS: 5 Maneras De Usar Tus Tetas Durante El Sexo Para Que Sea Más Agradable

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 beneficios de tomar agua caliente con limón todas las mañanas Los 4 libros más emblemáticos de Doris Lessing 5 Things You Can Do Right Now To Become A Better Writer Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal Ejercicios que debes hacer para reducir tu espalda ancha Todo lo que debes saber del Día Internacional del Chef

  TE RECOMENDAMOS