Estilo de vida

¿Cómo vivir un Super Bowl como verdadero amante de la NFL?

Estilo de vida ¿Cómo vivir un Super Bowl como verdadero amante de la NFL?



Ganar no lo es todo, pero querer ganar sí lo es.
– Vince Lombardi


La emoción comienza desde el arranque, el recorrido de las primeras yardas, defensiva y ofensiva planean sus estrategias, no pueden cometer errores, un pañuelo amarillo podría representar un retraso y con ello determinar un resultado no favorable para el equipo. Tú eres uno de ellos, desde tu pantalla puedes sentir el choque del casco con el cuerpo, esa tacleada o esa carrera imparable; cuando algo te apasiona, es casi posible estar ahí.

La cinta “Remember de Titans” protagonizada por Denzel Washington y Will Patton muestra cómo el fútbol americano pudo combatir uno de los problemas más grandes en Estados Unidos que aún sigue mermando a la sociedad, el racismo. Un nuevo coach afroamericano entra a un equipo cuando se busca erradicar la segregación por el color de piel, tras duros entrenamientos y estrategias logra conformar un equipo unido más allá de las razas, con un solo objetivo en la cabeza, conseguir un campeonato trabajando en equipo, con determinación y sobre todo pasión para conseguir el triunfo.

vivir un Super Bowl

Esa misma garra, además de la que se vive en la cancha y en el estadio, es la de miles de aficionados que cada fin de semana sufren y viven todos los partidos desde su sillón. Cada primera y diez, pase incompleto o touchdown lo celebran y lo reclaman a medida que avanzan los minutos que pueden durar horas.

 En febrero esos amantes se reúnen en torno al centro de este deporte: el Super Bowl. Uno de los mejores espectáculos a nivel mundial, con mayor audiencia por su infraestructura, el show de medio tiempo que siempre sorprende e incluso, es uno de los días donde más guacamole y salchichas se venden en todo Estados Unidos. Por eso, debes aprender a vivirlo como sólo los verdaderos amantes saben hacerlo.


-

Checa las transmisiones especiales

Algunas televisoras comienzan hasta seis horas antes del arranque, así podrás saber todo lo acontecido en ediciones pasadas, récords, jugadores, equipos, en fin, todo lo que necesitas saber previo a uno de los eventos más importantes del año.

super bowl



-

Prepara la comida perfecta

Un asado, jamón o hot dogs con tocino. La charcutería es uno de los platillos más consumidos en esa fecha, además de ser fáciles de preparar, son del gusto de la mayoría de las personas. Si te gusta reunirte con tu familia o amigos seguramente será la comida ideal, además de la botana como los nachos y las frituras.

super6



-

Reúne a tus amigos

Hay quienes serán amantes fieles como tú, pero quienes no, tal vez podrían disfrutar del espectáculo de medio tiempo –como muchos lo hacen–. Si bien para muchos es un deporte complicado para otros puede ser el pretexto perfecto para convivir.

super bowl



-

Haz una quiniela

No es necesario apostar grandes cantidades de dinero, puede ser una buena prueba para ti y tus amigos denotar quién tiene más conocimiento sobre el partido, además, le dará más sabor y tendrá más emoción si deciden hacer una quiniela.

nfl apuesta



-

Consulta datos y estadísticas previas

Para tener comentarios acertados, además de no hacerte tantas ilusiones si tu equipo llega al Super Bowl, es importante que consultes algunos datos y estadísticas para estar más y mejor preparado para el momento.

super bowl


-

Ve a un Super Bowl

Un verdadero amante sueña con ir a un Super Bowl, busca las posibilidades, es divertido verlo en algún bar, restaurante o en una reunión en casa, pero seguramente nada se compara con la sensación de estar en el estadio. Miles de personas pagan cantidades inimaginables para estar ahí, lo más cerca posible del evento y si no consiguen entrar se quedan en las afueras del estadio mientras disfrutan de una carne asada y el mejor de los ambientes.


super bowl

Este último punto quizá sea el máximo sueño de un amante del fútbol americano, estar en un Super Bowl, a pesar de que quizá no seas seguidor de los equipos que disputan uno de los trofeos más bellos del deporte como el Vince Lombardi, es una experiencia que sin duda querrás vivir.

Asistir al Super Bowl LI, disfrutar de uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial, del medio tiempo a cargo de Lady Gaga, los hot dogs en las afueras del estadio y de todo el ambiente de la NFL es posible con Oscar Mayer. Sólo debes registrar tus tickets de compra mayores a $250 aquí y participar en el sorteo de uno de los dos pases dobles a Houston, así como de diversos productos oficiales de la NFL.


oscar mayer


Disfruta de la edición 51 del Super Bowl como sólo un amante lo haría. 





Referencias: