Cómo enamorar a una mujer que fue lastimada en su relación anterior

No, no es que un clavo saque a otro clavo. Si es amor de verdad, tú puedes sanar cualquier herida y hacer que esa persona repare su corazón roto.



Si hay dos cosas verdaderamente complicadas en esta vida, esas son superar una ruptura amorosa y tratar de gustarle a una persona. Al juntarlas los resultados no siempre son lo que uno esperaría, pues tratar de salir con alguien que intenta olvidar un viejo amor, es como jugar con un cuchillo de doble filo. Sin embargo, eso no quiere decir que todo esté perdido, pues hay algunas cosas que puedes hacer para enamorarle a pesar de su dolor.



-

1. No le hagas sentir que exagera las cosas


Tú no estás 100 % seguro de qué es lo que esa persona está sintiendo con respecto a su ex; así que no tomes las cosas a la ligera e intenta no llamarle “loca” o “exagerada”. 



-

2. Escúchala


Si quiere hablar sobre su relación, escúchala. Sin embargo, recuerda que la intención es olvidar a su ex; así que ve desviando la conversación hasta un punto en donde esa persona prácticamente deje de existir. 



-

3. Ten buen sentido del humor


Cualquier persona necesita reír para aliviar sus penas. Si te la pasas mostrando una cara larga durante sus citas, es como si estuviese saliendo con su propia infelicidad; no importa si eres la persona más seria del mundo; cuando una persona te interesa, hay que demostrarlo. 



-

4. Vigila tu aspecto


Trata a cualquiera como esperas que te traten a ti. Eso incluye tu aspecto e higiene personal; recuerda que estás intentando ligar a alguien, así que debes poner atención en cada aspecto de tu persona. No le faltes al respeto al tiempo que tardó en arreglarse para ti y mejor haz lo mismo por ella.



-

5. Demuestra confianza en ti mismo


¿Cómo podría sentirse bien alguien a quien le destrozaron toda confianza en sí mismo a lado de otra persona que parece tener miedo de su propio reflejo? Es necesario que ayudes a esa persona a superar cualquier relación para que al menos sienta que contigo tiene un apoyo para soportar cualquier problema. 



-

6. Evita su antigua relación


Si lo piensas detenidamente, lo último que quieres hacer cuando apenas comienzas una relación es incomodar a la otra persona. Si sabes que tiene el corazón herido o que acaba de salir de una relación complicada, por lógica lo último que debes hacer es preguntar sobre ésta e insistir en que éste sea un tema recurrente en sus conversaciones.



-

7. Sé muy claro


La mayoría de las personas creen que deben “ser sutiles” cuando se trata de ligar con alguien a quien le rompieron el corazón; sin embargo, pierden de vista que se trata de personas como cualquier otra y una leve muestra de amor puede convertirse en una gran señal de “sólo como amigos”. 



-

8. No presiones


Es preciso que entiendas que el amor no se trata de aferrarse a una sola persona. Una vez que lo entiendas, sabrás que es muy difícil desprenderse de alguien; así que no te desesperes y dale un tiempo para que pueda al menos superar a quien le rompió el corazón.



-


El amor no se acaba, simplemente cambia de lugar; así que no te des por vencido y actúa con cautela. Absolutamente todo se puede lograr cuando te lo propones; aunque por otro lado, si ya recibiste un “no” que suena a algo definitivo, nunca está de más que también respetes esa decisión. Forzar las cosas a menudo puede resultar en algo peor.



TE PUEDE INTERESAR:

10 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse

Cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad

Guía para conquistar al amor de tu vida por Whatsapp


Referencias: