8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán
Estilo de vida

8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

23 de noviembre, 2018

Estilo de vida 8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

23 de noviembre, 2018

Es necesario demostrar que el tiempo que han estado separados ha valido la pena y que actualmente han madurado en todos los sentidos.


Todos tenemos ese viejo amor del que nos hablan y aún nos brillan los ojitos, a pesar de que el amor puede llegar a ser complicado hay amores verdaderos que siempre habrá chance de recuperarlos. 


No somos expertos y cada relación es diferente pero si podemos ayudarte dándote uno que otro consejo para que logres el objetivo y regreses con esa persona que tanto te llena el corazón. 


Cuando el amor es correspondido no importa que tan viejo sea o los obstáculo que se necesiten superar para estar juntos, aquí te dejamos 10 consejos que seguro te ayudarán a regresar con ese viejo amor y reconquistar cada pedacito de su ser. 


1. Madurez on point


8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán 1


Es necesario demostrar que el tiempo que han estado separados ha valido la pena y que actualmente has madurado en todos los sentidos. Cuando regresas con un ex es el momento perfecto para hacer los cambios pertinentes en la relación para que esta vez funcione, recuerda que ambos tienen que actuar con la cabeza y con responsabilidad. 


2. Sin presiones 


Lleven las cosas con calma porque en el momento que lo empieces a presionar ten por seguro que las cosas terminarán mal. Lo importante es que la energía y la fluidez de la relación se den de manera natural y espontánea, como si fuera la primera vez, al fin de cuentas están conociéndose de nuevo.  Denle tiempo al tiempo y al final verán como las cosas solitas se irán acomodando. 


3. Comunicación ante todo 


8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán 2


En uno de los punto anteriores tocábamos el tema de la madurez, sin embargo una de las claves para lograr afrontar con madurez el regreso de la relación es la comunicación. Una buena comunicación con tu viejo amor ayudará a que la relación funcione, siempre que no estén de acuerdo con algo la mejor opción es que se sientan con la confianza de hablar abiertamente sobre su malestar y dialogar para solucionarlo. 


4. Las cosas claras


Retomamos la idea de ser un libro abierto con tu chico y viceversa, nada de secretos porque sería como iniciar la relación con el pie izquierdo. Es un comienzo desde cero, así que es la oportunidad perfecta para que esta nueva relación que retomarán esté en su mejor versión. 


5. No involucres a nadie más 


8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán 3


A veces en las relaciones de pareja se suele involucrar a familiares y amigos, tanto en cosas buenas como en cosas malas, sin embargo ten presente que una relación es de dos, por lo tanto cualquier decisión solo la pueden tomar los miembros de la pareja. 

Claro que pedir consejos no está mal, pero no dejes que eso determine el rumbo de tu relación. 


6. Poquito a poquito 


Anteriormente establecimos que este nuevo comienzo no debe tener presiones, pero en este punto hacemos referencia a que TODO debe de ir poco a poco, desde las reuniones familiares, hasta las salidas en pareja. Recuerda que están volviendo a empezar y se tendrán que volver a adaptar. 


7. Refuerza lo positivo 


8 consejos para conquistar a tu ex que no fallarán 4


Recuerda y recuérdale a tu pareja todas las cosas positivas que tienen como pareja, la atracción, las sensaciones agradables, los momentos bonitos y lo positivo que todo esto atrae a la relación y a ustedes como individuos. Solo es cuestión de reforzar lo que ambos ya saben. 


8. Respeta el espacio 


Tanto para ti como él lo mejor es que se den un espacio siempre antes de regresar a la relación, extráñense y real piensen si quieren volver a estar juntos, a pesar de que parece ser algo muy sencillo resulta ser uno de los pasos más importantes pero en el que más fallan las parejas. Den chance de también convivir con amigos, familia y tiempo también para ustedes como pareja, todo con medida y las cosas verás que funcionarán bien. 



VER ADEMÁS:

12 señales que indican que regresarás con tu ex tarde o temprano

Cómo saber si tu ex es el amor de tu vida y no te habías dado cuenta