PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

5 consejos sencillos para conquistar a tu crush

¿Por qué tener miedo a intentarlo y quedarnos pensando que no lo merecemos? Con estos consejos para conquistar a tu crush lograrás que caiga rendido a tus pies, y lograrás que eso que veías tan lejano, se haga realidad.

Todos tenemos una persona que por alguna razón nos puede parecer inalcanzable y vemos lejano el momento en que por fin podamos estar junto a ella. Pero, ¿por qué? Quitemos ese pensamiento de nuestra mente y enfoquémonos en qué podemos hacer para que nuestros sueños se hagan realidad. En este artículo te compartimos cinco consejos para conquistar a tu crush y no pueda quitar sus ojos de ti.

1. No pretendas ser lo que no eres

Nunca pretendas ser otra persona, no cometas el error de dar una imagen diferente en ningún escenario, sobre todo en el sentimental. Recuerda que lo principal en una relación siempre será la confianza y honestidad, no comiences con el pie izquierdo diciendo o haciendo cosas que no son verdaderas.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Involúcrate en su círculo de amistades

Si conoces a sus amigos y mejor aún: te llevas bien con ellos, todo te será mucho más sencillo, ya que tienes una gran oportunidad para acercarte a esa persona que tanto quieres conquistar, incluso asistir a los mismos eventos para que puedan socializar. Ten en mente que es cuestión de actitud.

3. No busques siempre su atención

En general, cuando tienes un crush lo peor que puedes hacer es insistir demasiado, es decir: hacer que te vea como la única persona que existe en el mundo porque lo más probable es que lo termines enfadando. Así que toma este consejo y no lo alejes, hazte notar pero no seas desesperada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Demuestra seguridad

Que los nervios no te traicionen, sé segura de ti misma, mira a los ojos y sonríe. Si ya estás decidida a conquistarlo, entonces no dejes que el miedo te paralice. La seguridad es una de las cualidades que más logran sobresalir, no importa en qué escenario, si no tienes vergüenza, dudas o temor, cualquier acción será sencilla.

5. No pierdas el tiempo

Recuerda que tal vez no eres la única persona tratando de conquistar a tu crush, así que aprovecha cada instante que tengas para tomar todos los consejos anteriores y demostrar de la mejor manera que tu corazón le pertenece, que tal vez eres esa persona que puede hacerlo feliz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Ánimo! ¿Qué es lo peor que puede pasar? Confiesa tus sentimientos y comienza a tomar cartas en el asunto, conquistar a esa persona no es tan imposible como tanto nos han hecho creer. Dejemos de lado esos pensamientos negativos, pues cualquier persona estaría encantada de estar a nuestro lado. 

Si te gustó este artículo sobre consejos para conquistar a tu crush, además te gusta escribir de salud, belleza, cuidado de la piel, comida o viajes, comparte con nuestros lectores tus mejores textos. Envía una prueba con un mínimo de 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com y conviértete en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
15 canciones para decirle a tu crush que no vas a seguir esperando su amor
12 looks que debes usar para atraer la mirada de tu crush

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD