INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 trucos para convertirte una experta en sexo oral

26 de septiembre de 2018

Andy Cabrera

Te presentamos estos trucos para convertirte en una experta en el sexo oral y así te conviertas en una experta. Además de que lo harás con más ganas, estos truquitos te ayudarán a evitar esa mandíbula cansada (que a todas nos pasa), y a reducir tus tiempos sin afectar la calidad de la práctica sexual oral.

Cual experta saldrás después de leer estos trucos que llevarán a tu chico al cielo y de regreso cuando le practiques sexo oral.

 

Recuerda que siempre se puede mejorar, y justo eso es lo que piensa la firma de juguetes Lelo, quienes enlistaron una serie de consejos para sorprender a tu chico con un oral, y es que esta práctica sigue siendo un poco desconocida y necesita de una difusión urgente pero con sello de garantía a la hora del placer.

 

 

1-   Calentamiento

 


El tiempo que invierte para excitar el pene es súper importante, tienes que asegurarte que esté al cien porque de lo contrario tendrás un miembro flácido que tendrá que pasar de estar del 0 al 100 en tu boca, esto implica mucho más trabajo y tiempo.

Este calentamiento puede consistir en besos, caricias y uno que otro frote.

 

2-   Manos a la obra

 


Aunque no lo creas, las manos marcan un factor diferenciador a la hora de la felación. Con ellas puedes ejercer un poquito de presión y fricción sobre la base del pene, además de guiarlo dentro de la cavidad bucal.

 

3-   Los testículos también valen… ¡y mucho!

 


Ojo, no te olvides de estimular los testículos porque esta zona es muy sensible y posee muchas terminaciones nerviosas que multiplican el placer. No te olvides de mimarlos, muchas mujeres no son consientes de que prestarle la suficiente atención a los testículos aumentará por mucho la excitación; además, por su tamaño, son más manejables y fáciles de meter en tu boca (sólo ten cuidado porque son muy sensibles).

Puedes jugar con ellos, meterlos en tu boca, jugar con tu lengua o presionarlos contra su cuerpo y así observar cómo cambia su lenguaje corporal.

 

4-   Mucha saliva

 


La saliva es un elemento fundamental si quieres obtener una sensación más fluida en el oral, así que bebe un buen vaso de agua antes de comenzar la acción y no escatimes en salva.

 

5-   Un dedo por aquí y otro por allá



Tus dedos índice y pulgar se convertirán en tus mejores aliados para un ayudadita extra, una combinación mano-boca te ayuda a cubrir una superficie mayor. El movimiento que debes hacer con ellos es girarlos por el pene como si quisieras arrancar una motocicleta. Otra de sus ventajas es que mientras sigues trabajando con las manos, tu boca podrá darse un respiro y así no interrumpirás el ritmo.

 

 

6-   Lengua mágica

 


La cabeza del pene es una terminación nerviosa súper potente, así que si decides centrarte en ella, vas a lograr que tu chico llegue más rápido al clímax del orgasmo. Justo debajo de la punta hay una costura que se conoce como ‘frenillo’, ahí es donde se encuentras los nervios, es el lugar perfecto para jugar con tu lengua, puedes hacer círculos y moverla de un lado al otro.



También te puede interesar:

8 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral.

10 pasos para practicar sexo oral y que los dos disfruten.

TAGS: Sexo estilo de vida
REFERENCIAS: Trucos para hacer un mejor sexo oral 7 tips para que tu chico llege rápido al orgasmo cuando le practicas sexo oral

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Sofía Niño de Rivera, la sexy standupera de Club de Cuervos Todo lo que debes saber de Super Mario Odyssey ‘Return to Murder House’, el episodio especial de 'American Horror Story' Beneficios de las plantas medicinales legales para su uso en México Tener un mal jefe es tan dañino para la salud como el cigarro, según la ciencia Prendas que se te verán bien sin importar si eres delgada, curvy o ninguna de las dos

  TE RECOMENDAMOS