INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 consejos para estimular un orgasmo femenino y jamás vencerte antes de tiempo

7 de agosto de 2018

Diana Garrido

Tú tuviste un orgasmo, pero ¿qué hay de ella?


Tal vez no y no te diste cuenta o quizá lo percibiste, pero preferiste callar. Sea cual sea la situación, ten en cuenta que algo no anda del todo bien, pues la relación quedó incompleta para uno de los dos. No es un crimen, pero sí se trata de una forma injusta de tener relaciones sexuales, puesto que ambos tienen derecho a llegar a un clímax y gozar el proceso.


Esto es culpa de la inexperiencia, tal vez de la falta de comunicación o del egoísmo, pero no hay por qué seguir en ese mood, basta con seguir estos consejos, mismos que te ayudarán a tener una mejor experiencia sexual y tu pareja te lo va a agradecer: no sólo la ayudarás a tener un mejor orgasmo, sino que hallarán una conexión más profunda y real.





-


Juega con otras zonas erógenas


No todo el placer está en la zona genital, es de suma importancia estimular otras partes como los pies, la espalda, los muslos y todos los lugares que le sean placenteros.




-


Tómate tu tiempo


Por lo general, cuando la excitación está a tope, resulta fácil llegar a la acción y hacerlo cual coreografía: senos, pezones, nalgadas, respiración... Hay que tomarse su tiempo y pasar por todos esos lugares y muchos otros, probar con olores, sabores y texturas, de igual manera con posiciones, palabras y todo lo que se te ocurra. Es una actividad a la que hay dedicarle un buen rato.




-

Mantén la lubricación


Es normal que al sentir apenas un poco de humedad creas que está lista para ser penetrada. No es así; para que la penetración sea placentera, primero hay que lubricar y enseguida debe haber un momento en el que ella esté lista para el coito, entonces la lubricación será mucho más adecuada y la relación placentera hasta el final.




-


Nunca olvides el punto G


Aunque puede ser trillado, muchos hombres no se preocupan por él y es en realidad fácil de hallar. Se encuentra detrás del hueso pélvico. Puedes introducir tus dedos en forma de gancho y dar un masaje de suave a rápido en las paredes vaginales. Puedes hacerlo justo cuando ella esté por llegar al orgasmo, así lo intensificarás.




-

Sé gracioso


No es una broma. Un estudio realizado por George Gallup en la Universidad de Albany halló que el sentido del humor en un caballero funge como una especie de afrodisiaco para las mujeres, puesto que la risa, el sentirse bien y la comodidad estimulan la producción de endorfinas durante el sexo.




-


Usa colonia, loción o perfume


Es realmente sencillo y te será de gran ayuda, pues los aromas tienen un efecto en el cerebro parecido al que generan las endorfinas. Por ende, estos olores ayudan a que ella sienta más atracción por ti y así, el orgasmo sea mucho más largo y placentero, sin olvidar el camino al clímax.




-


La vieja confiable: estimula el clítoris


No obstante, aunque las caricias en esta zona son normales, pocos saben hacerlo correctamente. Empieza tocando suave —no es un botón— y estimula con más profundidad y fuerza o velocidad cada vez, dependiendo lo que ella te pida. Sé paciente y juega con él, pero no lo lastimes ni lo aprietes de más.



-


Estimular el orgasmo femenino puede ser complicado, pero no imposible. Sólo sigue estos consejos y trata de disfrutar al máximo. Pregunta, juega con tu pareja, hablen y lleguen a acuerdos. No dejen que la rutina les gane e inventen nuevas dinámicas que renueven día con día su relación en la intimidad.



TAGS: Sexo Sexualidad Seducción
REFERENCIAS: Huffington Post El Confidencial Salud 180

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos Fotografías de John Moore de la migración en la frontera entre Estados Unidos y México 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo Fotografías de Omar Martínez Noyola de cómo viven los haitianos en Tijuana Las 10 ciudades con más infieles en México

  TE RECOMENDAMOS