Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja

Por: Olympia Villagrán -

Ir a un motel con tu pareja es una excelente forma de dejarse ir a la hora de tener relaciones, o bien, de encender nuevamente la llama que creían extinta.


En segundos podrías saber a dónde ir y cuánto te costaría el motel más cercano de donde te encuentras en este momento. Sixtynite –app creada por la empresa mexicana Kea– es una herramienta digital para encontrar hoteles de paso o moteles en la CDMX con sólo algunos clicks en tu celular y, sobre todo, la seguridad de que elegirás uno que se ajuste perfectamente bien a tu presupuesto.

Así como desconocías esta aplicación, es posible que tampoco sepas que la CDMX es una de las cinco urbes con mayor número de moteles en todo el mundo. Pero entre tantos ¿cómo elegir el mejor para la primera vez con tu pareja? No es tan complicado si tomas en cuenta algunas cosas antes de ir a un motel, sólo así te evitarás sorpresas desagradables e incómodas.

Hay moteles para todo tipo de parejas

Desde habitaciones exóticas hasta lugares clásicos, todo dependerá de qué tan abierta o tradicional sea tu relación. Trata de elegir algo ad hoc a las preferencias que tu pareja y tú tengan durante el sexo.

+Tip: en Internet hay cantidades de información sobre las habitaciones de cada motel en la CDMX, puedes visitar sus páginas para leer especificaciones y ver fotografías de cada uno.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  1

No es obligatorio, pero sí recomendable llegar en automóvil

Más que una regla se trata de un consejo para no sentirte incómodo ni incomodar a tu pareja, pues todos los moteles cuentan con un garage específico para guardar el coche en el que lleguen.

+Tip: si no les es posible llegar en auto, llama primero a recepción para confirmar que no exista ningún problema si quieren pagar por una habitación aunque lleguen a pie.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  2

Las cuotas difieren por zona, horario y fecha

Para no llevarte sorpresas a la hora de pagar la habitación, revisa los precios de cada cuarto, la forma de pago y asegúrate de que no exista alguna cláusula como cuotas más altas en fin de semana o días festivos.

+Tip: siempre y en cualquier tipo de cita con tu pareja lleva un extra de presupuesto por cualquier imprevisto; así como un plan B por si las cosas no salen como esperaban.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  3

La limpieza del lugar jamás será óptima

No importa si es el motel más caro del sur de la ciudad o el más económico, es imposible que las sábanas, alfombras, muebles, etcétera, se encuentren completamente desinfectados (sólo imagina la cantidad de personas que pasan por ahí). Así que traten de ser lo más cuidadosos que puedan al momento de disfrutar la experiencia.

+Tip: si se sienten más tranquilos lleven sus propias toallitas desinfectantes y pásenlas por el lugar antes de comenzar; también pueden cubrir la cama con una sábana suya.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  4

Su estadía tiene un límite de horas que deben respetar

Pueden ser mínimo 4 o máximo 8, cada establecimiento tiene una tarifa de horas distinta, pero ustedes deben respetar el tiempo que se les indique para evitar que les cobren horas extra o que los interrumpan para pedirles que se retiren del lugar.

+Tip: si lo que buscas es quedarte a dormir con tu pareja una noche entera, elige un hotel –en lugar de un motel– en el que puedan descansar sin presiones.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  5

No pueden llevarse todo lo que está adentro de la habitación

Shampoo, cepillos de dientes o condones son algunas de las cosas que probablemente encuentren en el cuarto sin ningún costo extra. Sin embargo, no siempre pueden tomar todo sin que les cobren por ello.

+Tip: si tienen duda llamen a la recepción y pregunten qué incluye la cantidad que pagaron; también es recomendable que lleven sus propios condones, pues no todos lo lugares cuentan con el mismo servicio.

Cosas que debes saber antes de ir a un motel con tu pareja  6

Ir a un motel con tu pareja es una excelente forma de dejarse ir a la hora de tener relaciones, o bien, de encender nuevamente la llama que creían extinta. Por otro lado, tener experiencias distintas, por ejemplo relaciones con otras personas o tríos también puede mejorar su vínculo.

Referencias: