Consejos para lograr que tu relación sin compromisos se transforme en algo serio
Estilo de vida

Consejos para lograr que tu relación sin compromisos se transforme en algo serio

Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

16 de febrero, 2017

Estilo de vida Consejos para lograr que tu relación sin compromisos se transforme en algo serio
Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

16 de febrero, 2017

 

Los alquimistas buscaban, entre otros fenómenos paranormales, cómo recordar eventos de vidas pasadas y la posibilidad de transformar cualquier metal en oro. Algo solo alcanzable (según ellos) a partir de la piedra filosofal para, para poder trastocar la materia hasta su esencia; así que durante siglos se dedicaron a encontrar y tratar de recrear esa objeto con el poder de Midas.

Nunca se ha comprobado tal conversión de metales; no obstante, para el ser humano la transformación de estados sigue siendo una obsesión que le recuerda sus incesante y pasajero paso por la vida.

Tal vez pasar de una relación casual a una "formal" no equivale a una mutación en oro, además, no todos buscan lo mismo en una pareja. Lo que es seguro, es que para algunas personas es importante que la falta de compromiso en una relación se transforme en algo "más serio" para sentirse completos, seguros y felices.

relacion sin compromisos luces
La seriedad en una relación puede significar muchas cosas, puede tratarse de lo que comparten el uno con el otro, de conformarse como una familia o de conectarse a un mayor nivel emocional. De cualquier manera, si es lo que pretendes, aquí te damos algunos consejos alquímicos para lograrlo:

-

relacion sin compromisos musicos
Invítalo(a) a alguna reunión de ex-compañeros, amigos, colegas de trabajo, etc. Hazle sentir a esa persona que estás incluyéndola en aspectos determinantes de tu vida.

-

relacion sin compromisos foto
Da el salto, y en lugar de presentarlo como tu amigo(a) menciona que es tu novio(a) o pareja. Esa será una manera de hacerle saber que para ti su relación es más trascendente que algo casual.

-

Invítalo(a) a ver una película de terror posmoderno; es decir, un chico click, mientras se abrazan.

-

relacion sin compromisos amigas
Involúcrala/o en un discusión sobre qué significa tener o estar en una relación sin compromisos y una con "responsabilidades" de pareja.

-

relacion sin compromisos cerca
Piensa cuáles son las diferencias entre lo que ya son y lo que quieres que sean. Si éstas son significativas para ti y crees que tu relación podría mejorar, díselo directamente.

-

Organiza una fiesta de disfraces para que puedan caracterizarse del mismo personaje o de una pareja famosa.

-

relacion sin compromisos luz
-

relacion sin compromisos soledad
Vayan a una boda juntos como amigos y a una despedida de soltero(a) como pareja. Valoren ambas situaciones y decidan si es momento de formalizar.

-

relacion sin compromisos comida
Prepara una cena romántica (el término romántico puede ser adaptado a los gustos y deseos del otro, no sólo a los tuyos). Lo importante es que te des el tiempo de cocinar.

 

-

relacion sin compromisos cerca
Dile, casi sin querer o con un tono bromista, "¿quieres que seamos algo más?".

-


relacion sin compromisos slto
Jueguen a planear un futuro juntos en un mundo distópico, postapocalíptico y después en el real.


-


relacion sin compromisos beso
Sé sincero con lo que quieres de él o ella y díselo sin ocultar detalles. Pueden llegar a un punto medio para ir encontrando las formas en las que ambas partes se sientan satisfechas.

-

El último punto tal vez sea el más importante, ya que cualquiera que sea la naturaleza de su relación, ésta siempre tendrá dos importantes factores que la definirán: tú y tu pareja. No decidas solo, conviertan juntos el oro cuyos destellos pueden brillar en cualquier momento y en cualquier parte.


Si quieres tener una relación seria lo mejor es saberlo desde el comienzo; para ello puedes conocer estas 12 cosas que nunca debes hacer cuando ligas sin compromiso. También ten en cuentas las formas en que eliges una pareja sexual sin darte cuenta, así sabrás cuáles son los patrones que siempre repites.









Referencias: