Despertar, bañarte, ir al trabajo, soportar a tu jefe, cargar sobre tus hombros el estrés de fin de mes, las cuentas, gastos y más gastos son tan sólo algunas de las miles de cosas que una persona tiene que realizar al día, suponiendo una jornada laboral sencilla donde por la tarde aún tenga tiempo de salir con su pareja o amigos.
Hay algo que siempre limita al ser humano: sus propias barreras, aquellas que te dicen “5 minutos más, no pasa nada”. Cuando la flojera te invade es complicado cumplir con todo lo que tienes que hacer y muchas veces quedas mal.
“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Lo que necesitas es tener algo que te ayude a dar un poco más de ti al grado que puedas ir a trabajar, a la fiesta y levantarte temprano a correr o hacer ejercicio. Piénsalo, la flojera no te dejará nada, al contrario, va a evitar que disfrutes de ciertos momentos de los cuales podrías arrepentirte. Estos consejos te ayudarán a lograr tus metas e incluso ponerte unas más altas, ya que si eres una persona de retos debes dejar ciertas cosas a un lado como la desidia.
–
No temas pedir ayuda
Acércate siempre a personas que te impulsen a ser mejor, ten en cuenta que muchas veces algunas personas pueden hacer que te estanques, mientras otras te motivarán a lograr tus metas. No temas pedir ayuda, pues indicará que realmente quieres hacer las cosas y dar más de ti.
–
Vive en balance
Hay hábitos que mejorarán tu día a día, tales como la alimentación y la hidratación, pues si no cuentas con las vitaminas y nutrientes requeridos por tu cuerpo, es lógico que no podrás ir al gimnasio antes o después del trabajo ni llegar a la fiesta después de una larga jornada. Así que si no llevas una dieta balanceada, no obtendrás esos nutrientes, sin embargo, puedes consumir bebidas que además de hidratarte, aportan vitaminas para que puedas dar ese plus en tu jornada.
–
Organízate
El tiempo siempre apremia y además, pasa volando, si te organizas podrás hacer más sin desperdiciarlo. Podrás estar desvelado, pero levántate temprano, haz ejercicio y ve a trabajar. Está comprobado que si realizas alguna actividad física tendrás más energía durante tu jornada, así que no permitas que la flojera te diga que no.
–
Ten claro lo que tienes
No hay manera de cumplir metas si no se tienen bien aterrizadas. Si tienes algo por lo cual levantarte y llevar a cabo esas acciones para conseguir lo que quieres, será más sencillo organizarte y tener una vida balanceada a pesar de que la flojera te invada; por ejemplo, si la quieres no temas despertar temprano después de la fiesta para ir con tu pareja a correr o practicar yoga. Esa actitud te permitirá realizar todas tus actividades.
Hay factores que determinan que puedas hacer todo lo que necesitas para conseguir lo que deseas. Es complicado llevar una doble vida donde después del trabajo o la escuela puedas practicar algún deporte o simplemente salir de fiesta. La mayoría de las veces la flojera influye en ti y no te deja, pero si consigues balancear tu vida lo conseguirás.
Vitaminwater reconoce lo difícil que es llegar a todas tus metas, sabe que actualmente las personas tienen demasiadas ocupaciones y necesitan un poco más de sí, por lo que las vitaminas, más el poder del agua que contienen, te darán ese empujón para todas tus actividades.