Consejos para mejorar tu desempeño sexual
Estilo de vida

Consejos para mejorar tu desempeño sexual

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

2 de julio, 2015

Estilo de vida Consejos para mejorar tu desempeño sexual
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

2 de julio, 2015


Existen muchas páginas de Internet, a través de las que se dan consejos para mejorar tus habilidades sexuales, la mayoría se basa en una opinión general que ellos mismos tienen sobre aquello que se debería hacer y lo que es erróneo, pero ¿cómo podemos asegurar su validez?

Cansados de promesas incumplidas y costosas soluciones, el sitio web Cracked recabó algunas ideas comprobadas científicamente que, aunque parecen absurdas, la ciencia las respalda.

pere-estupinyá


Te compartimos algunas las más interesantes:

1. Científicos de la Universidad de Groeningen en los Países Bajos, aseguran que utilizar calcetines mientras tienes sexo incrementa significativamente la posibilidad de tener un orgasmo. Esto se debe a que el frío inhibe a ambos géneros, pero nuestro cerebro relaciona el calor de las calcetas con seguridad y comodidad.

72656169

2. Según estudios, a las mujeres les parecen menos atractivos los hombres felices y amables que aquellos fanfarrones y patanes. Por otro lado, los hombres consideran más atractivas a aquellas mujeres que sonríen constantemente.

3. La exposición al sol estimula el incremento de testosterona, y de esta manera, aumenta la libido. Esto sucede debido a que la vitamina D, proveniente de los rayos del sol, es aquella que estimula dicha hormona.

3348

4. El cartílago esponjoso que tenemos en la nariz puede convertirse en el juguete sexual perfecto: si se utiliza la nariz para rozar el clítoris de la mujer y realizar con él algunos jugueteos, ella terminará fascinada.

5. Sudar, aunque parezca desagradable, contiene androsterona, hormona sexual masculina. La androsterona ayudará a aumentar y estimular la excitación sexual femenina.

6. Investigadores de la Universidad Erciyes descubrieron que los hombres gordos duraban aproximadamente 5 minutos más que los delgados. La razón es que los hombres obesos tienen en su organismo más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.

gordos

7. Un estudio reveló que la duración del matrimonio es inversamente proporcional al dinero que se gasta en el anillo de compromiso y la fiesta de boda.

8. No rasurarse: los hombres que tienen barba aparentan un status superior que aquellos que no la poseen.

9. Las mujeres prefieren aquellos hombres que tienen barba de tres días en comparación con los barbudos. Esto se debe, probablemente, a la apariencia de un hombre maduro sin la agresividad que genera la barba.

10. Tanto hombres como mujeres tienen músculos de suelo pélvico. Se pueden realizar ejercicios de Kegel para fortalecerlos. Contraerlos durante el sexo, hará sentir gran placer a tu pareja, además ayuda a aumentar la erección e intensificar los orgasmos para ambos. Con el ejercicio también es posible prevenir incontinencia urinaria y debilidad del suelo pélvico debido al parto.

11. Conviértete en morena; un estudio realizado en 2011 reveló que las morenas fueron consideradas las mujeres psicológicamente más atractivas: actitud inteligente y competente.

12. Los besos ayudan a mejorar la relación y además reducen el estrés y el colesterol. También se encontró que mientras más seguido se besen las parejas, la satisfacción en la relación es mayor.

beso-tierno-pareja-con-luz-tenue

13. Las mujeres muestran una reacción negativa cuando asocian el perfume de algún prospecto amoroso al aroma de un familiar. La razón científica es que esta es la manera en la que el cuerpo rechaza la posibilidad de incesto. El 56% de las mujeres mencionó que no saldría con un hombre que oliera como su padre.

14. Un estudio francés reciente mostró que los hombres entre 18 y 44 años que disfrutan de la comida con especias poseen mayores niveles de testosterona.

15. La mayoría de los hombres encuentran más atractivas a aquellas mujeres que se visten de rojo según un estudio de la Universidad de Rochester.

Mujer-12

16. El coito interrumptus es 96% efectivo, siempre y cuando se realice correctamente.

17. Un estudio de una Universidad de Munster reveló que un orgasmo puede aliviar parcial o totalmente un dolor de cabeza.

18. Un hombre que juega y cuida a un bebé tiene tres veces más posibilidades de conseguir un número telefónico que aquel que ignora al pequeño.

19. En 2011, se realizó un estudio que demostró que aquellos hombres que poseen alta autoestima tienen más disposición para realizar sexo oral a sus parejas.

tipos-de-sexo

20. La combinación del olor a pie de calabaza y fragancia de lavanda aumenta el flujo de sangre en los penes un 40%.   

21. Antes de dar besos apasionados deberías chupar un dulce de menta, ésta produce una sensación de hormigueo y aumenta la sensibilidad a la temperatura.



***


Referencia: 

Cracked


Referencias: