INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 consejos para practicar splosh y tener el sexo más húmedo de tu vida

23 de mayo de 2018

Diego Cera

Nadie puede ser completamente moderado cuando se trata de sexo; a menudo éste implica caer en los excesos y esta tendencia nos lo demuestra.



¿Quién dijo que el sexo era limpio?


Si tan sólo en un beso, dos personas llegan a compartir alrededor de 700 bacterias diferentes, imaginar el intercambio biológico que tiene lugar durante una relación sexual es el equivalente a pensar en un diminuto zoológico corriendo de un cuerpo a otro en cuestión de segundos. Si a esa cifra sumamos los 42 tipos de bacterias que existen en el pene más los otros 15 que existen en la vagina podemos decir que, de una forma o de otra, el sexo por más precauciones que tomemos no es para nada un asunto limpio.



En ese sentido, no podemos negar que hay algo en la suciedad y en los excesos que no sólo nos atrae, sino que nos excita y nos conduce a llevar nuestros cuerpos hasta los límites. No importa si se trata de pornografía o la vida real, prácticas tan extravagantes como la "lucha" en lodo o dos cuerpos untados en aceite, lejos de ser aberraciones son sueños eróticos para un buen número de personas que ven en el exceso la expresión perfecta del placer.



Al igual que los antiguos romanos, muchos de nosotros quisiéramos que los grandes placeres de la vida estuvieran presentes en un solo momento para hacernos felices en cada aspecto de nuestras vidas. Mientras para ellos la única salida a este deseo eran exageradas orgías donde la comida y el sexo existían en cantidades obscenas; nosotros podemos gozar de esa pasión gracias a una nueva tendencia que se está apoderando de las redes y habitaciones de algunas personas a lo largo de todo el mundo: el sploshing.



Tal vez su nombre suene un poco raro, pero una vez que descubres que todo se trata de cuerpos cubiertos de comida jugando y frotándose entre sí, todo tiene sentido, pues "splosh" es el ruido que hacen algunos productos al estrujarse o deshacerse en la piel de dos personas que pretenden llevar su relación a otro nivel. Sin embargo, aunque la única regla para este juego parece ser lanzar comida a diestra y siniestra, hay algunos elementos que puedes seguir para sacar el mayor provecho de una experiencia tan extraña como divertida.



-

8


Platica con tu pareja antes de realizar cualquier actividad parecida al sploshing, hay quienes no tienen problemas con un poco de chocolate en ciertas zonas de su cuerpo; pero al hablar de comida untada por todo el cuerpo puede que tu pareja no esté del todo de acuerdo.



-

7


Una vez que ambos están de acuerdo, encuentren un sitio para hacerlo si restricciones. Recuerden que el splosh se trata de ensuciarlo todo y manchar incluso el cuarto donde lo están haciendo; así que si no están dispuestos a embadurnar su habitación o sus muebles, es mejor que encuentren otro sitio.



-

6


Está bien divertirse y llevar esta práctica hasta los límites; pero nunca está de más cuidarte, porque como cualquier otro juego sexual, el sploshing tiene sus consecuencias. Para evitar cualquier contratiempo, es mejor que evites el contacto directo de la comida con tu zona íntima, especialmente si eres mujer.



-

5


Si no se sienten muy seguros de comenzar a usar alimentos, el agua es un buen material, la mayoría de los sploshers comienzan excitándose con la ropa mojada y de ahí parten hacia otros extremos.



-

4


No hay razón para que el sploshing se convierta en una relación de poder o sumisión. Si una de las partes se siente humillado o inseguro, es mejor que vuelvan a hablar sobre esta actividad. Finalmente debe ser un juego excitante para que ambos se diviertan explorando sus cuerpos.



-

3


Mezclen algunas otras fantasías; por ejemplo, si ya están jugando con comida, ¿por qué no tomar el almuerzo directo del cuerpo de tu pareja?



-

2


No utilicen alimentos calientes o demasiado picantes, pues pueden irritar su piel e incluso causar algunas infecciones cutáneas. Siempre traten de usar artículos amables con la piel.



-

1


Opta por alimentos suaves y que se deshagan fácilmente, así les será más sencillo moverse a través de ellos o manchar sus cuerpos con la masa resultante. Las frutas, pasteles, helados y algunas bebidas son perfectas para comenzar, aunque el spaghetti no suena nada mal...



-

Para el placer y el sexo no existen los límites; si bien algunas personas prefieren explorar sus propios límites recurriendo a posiciones y técnicas donde los únicos protagonistas sean sus propios cuerpos, si a tu pareja y a ti les atrae más encontrar una forma de divertirse en la intimidad, puede que el sploshing sea justo lo que habían estado buscando.


* *

Algunas fotografías pertenecen al proyecto Sex for Breakfast de

Paloma Rincón y Pablo Alfieri.


-

Imagen destacada de Mike Dargas.


TAGS: Sexo Sexualidad Posiciones sexuales
REFERENCIAS: El mundo Sexo y sexualidad

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS