INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 consejos para que tus labios se engrosen sin dañarlos

24 de febrero de 2018

Olympia Villagrán

Canela, menta y pimienta, ¿sabías que esos ingredientes podrían sustituir al colágeno?



Cuando comemos chile, sobre todo de forma natural, nuestro cerebro piensa que –literalmente– nuestra boca se está quemando. Los receptores de potencial transitorio V1 –proteínas del sistema nervioso involucradas en la transmisión y modulación del dolor– son los que detectan la molestia que nos provoca algo caliente o picoso en la lengua y los labios. Sin embargo, el piquín no sólo sirve para mejorar nuestras comidas y causarnos ardor, también es parte de un beauty tip que pocas conocen.


Usar un poco de chile en polvo o untarse un ají recién cortado sobre los labios es una herramienta natural y muy eficaz para engrosar los labios de manera inmediata y prolongada.



Además del picante existen otros elementos naturales que te pueden ayudar a aumentar el volumen de tus labios para que tu rostro se transforme y tu apariencia gane sensualidad.



-

7. Aceite de menta


+Puedes conseguirlo en cualquier tienda o farmacia.

+La menta irritará ligeramente tus labios provocando que éstos se hinchen y coloreen por algunas horas.

+Puedes mezclar el aceite con tu labial favorito para usarlo como un brillo.



-

6. Aceite de pimiento


+También se le conoce como pimienta de Cayena y la puedes conseguir en cualquier supermercado.

+Lo recomendable es combinar 1 o 2 gotas de aceite de pimiento con vaselina o bálsamo para aplicarlo sobre los labios.

+En 5 minutos comenzarás a notar los cambios en el volumen de tus labios.



-

5. Canela en polvo


+Además de dar un aspecto de relleno a los labios, también los tiñe de rojo.

+La canela, de hecho, es un ingrediente muy utilizado en la fabricación de labiales ya que mejora el flujo de la sangre en esa zona.

+Combina aceite de oliva o vaselina con un poco de canela para crear un bálsamo y espera 10 minutos a que éste haga efecto.



-

4. Pasta de dientes


+Cuando te laves los dientes al despertar y antes de acostarte puedes exfoliar con el mismo cepillo y un poco de pasta tus labios.

+En la mañana la estimulación del cepillado les dará un aspecto más voluminoso y por la noche el flujo de sangre mejorará dándoles un color más rojizo.

+Procura que tu cepillo esté húmedo para no irritar demasiado los labios.



-

3. Miel


+Las celebridades han optado por inyectarse veneno de abejas para aumentar el volumen de sus labios.

+No necesitas pagar ese costoso método, es suficiente con conseguir un poco de miel en cualquier tienda o mercado natural.

+Sólo tienes que aplicarte una capa sobre los labios antes de dormir y por la mañana verás la diferencia.



-

2. Succionador


+Se trata de un artefacto en forma de labios que algunas utilizan para succionar su boca por unos minutos para que sus labios se hinchen.

+Lo puedes hacer las veces que quieras hasta obtener el tamaño que desees.

+La desventaja es que, a veces, este succionador deja marcas fuera de los labios y, a largo plazo, puede perjudicar la piel de esa zona.



-

1 Chile en polvo


+El ají, en cualquier presentación, es el mejor ingrediente para estimular los labios y engrosarlos.

+Te recomendamos no utilizarlo en grandes cantidades ni con gran constancia, ya que dependiendo de tu piel podría provocarte ardor.

+Combínalo con bálsamo o vaselina para suavizar el efecto e hidratar tus labios al mismo tiempo.



Además de estos elementos, existen trucos de maquillaje para aparentar que tus labios son más grandes. No olvides tomar agua para que tus labios siempre estén hidratados y usar protector solar para que se conserven suaves y de color uniforme.


TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo Consejos
REFERENCIAS: BBC

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

8 fotografías que ya nadie debería subir a su Instagram porque ya no son originales Razones por las que amarás La Balada de Hugo Sánchez aunque no te guste el futbol 10 cosas que te hacen sentir frustrada en una relación y cómo evitarlas Consejos científicos que debes seguir para persuadir a cualquiera 14 tatuajes para mujeres que aman su cuerpo Cómo decirte que tú eres mi gusto culposo en 16 ilustraciones de Alien Slut

  TE RECOMENDAMOS