INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 señales que indican que eres experto en satisfacer a una mujer

January 16, 2018

Diego Cera

Hay quienes piensan que existe una especie de secreto a la hora de satisfacer a su pareja, lo que no se imaginan es que éste se encuentra siempre frente a sus ojos.



Así que estás aquí, quizás "engañado" por un título que ofrece —al menos a primera vista— un poco de placer y, por qué no, un secreto sexual que crees no haber descubierto aún. Lo cierto es que ya no hay mucho por decir acerca del placer o la complacencia del cuerpo que no hayas escuchado ya; no obstante, lo que probablemente nadie te ha dicho es que una relación realmente satisfactoria no se trata de ir sólo detrás del sexo por el placer que éste ofrece.



Las grandes religiones orientales están basadas en una idea del equilibro en todos los sentidos; si algo dentro de cualquier "sistema" no funciona correctamente, es evidente que todo a su alrededor comenzará a desmoronarse poco a poco. Lo mismo ocurre con nuestras relaciones, cuando una de las partes comienza a perseguir sólo su placer sin preocuparse por el bienestar del otro; casi sin que nadie lo note, una pareja comenzará a tener conflictos que los llevarán al fracaso. Cuando esto ocurre de manera repentina, todo termina en un estado doloroso que nadie espera experimentar en su vida y aunque eso, según dicen, también nos enseña a vivir; lo mejor, en cualquiera de los casos, siempre es tratar de que esto no ocurra con frecuencia.



Para los hindúes, la clave para guardar esa armonía entre una pareja se encuentra en el Kama-sutra, donde no sólo hay posiciones sexuales, como todo el mundo piensa, sino procedimientos e instrucciones para que el amor entre dos personas pueda crecer de una forma mucho más espiritual. Afortunadamente, desde un punto de vista más occidental, no es necesario recurrir a un libro sagrado, sino saber distinguir y cultivar ciertas conductas que nos lleven a conocer a nuestras parejas desde todas las perspectivas posibles.


-

¿Pero cuáles son esas conductas?


-

En el sexo vas de lo más común hasta donde llegue su imaginación, siempre y cuando ella lo permita.


-

Te preocupas por su día. Aun si te imaginas todo lo que hizo durante la jornada, un pequeño «¿Cómo te fue hoy?» siempre es un gran detalle.



-

Estás para ella siempre que necesita hablar sobre algún problema o algo que sólo le cruzó por la mente. Lo importante es que sepa que la escuchas.


-

Aunque no muchas parejas lo hacen —y en rrealidad no sabemos por qué—, ustedes tratan de hablar acerca de qué es lo que les gusta durante el sexo para tener mayor placer.



-

No importa que sea un detalle mínimo o poco relevante en el momento; en más de una ocasión el que te acuerdes justo de eso hará que ella se sienta mucho más escuchada e incluso comprendida.


-

Para que el sexo no sea un asunto acartonado y sin sentido, te gusta juguetear en un momento previo a éste. De hecho, en más de una ocasión ambos han llegado a pensar que eso es más excitante que el acto en sí.



-

Como te has tomado tu tiempo para escucharla con detenimiento, sabes que incluso cocinándole puedes hacerla sentir más cerca de ti. Por ello, no te causa ningún problema el dejar de lado tu rutina para complacerla o sorprenderla.


-

Te sientes seguro junto a ella y por eso quieres que le ocurra lo mismo, así que tratas de hacerle sentir que siempre vas a estar con ella para compartir cualquier momento y, si es malo, lograrán superarlo juntos.



-

Cuando te habla de sus intereses y gustos no sólo te sientes interesado en escucharle hablar de ellos; sino por realmente conocerlos y tratar de sentirlos con la misma intensidad que ella.


-

Conoces tanto su cuerpo, casi como el tuyo; así te ha costado menos encontrar sus puntos sensibles y siempre disfrutan cada momento de intimidad.



-

Incluso cuando éstos parezcan comportamientos que un hombre tiene hacia una mujer, es posible que los papeles se inviertan. Después de todo ¿a quién no le gusta sentirse escuchado o comprendido? Todo depende de cuán sensible eres hacia las expresiones de tu pareja; tanto su cuerpo como sus sentimientos son tan importantes para una relación exitosa, así que debes aprender a comprender ambos aspectos para poder llegar justo a ese punto en el que ambos se sienten a gusto con lo que está creciendo entre ustedes.



TAGS: Sexualidad Amor de tu vida Consejos para amar
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

22 fotos de Cecilia Suárez que demuestran es una gran actriz Clorofila: cuáles son las razones para incorporarla a tu dieta Apostasía: cómo renunciar a la Iglesia Católica en 3 pasos El día que Sean Penn conoció al Chapo Guzmán Té verde, razones para tomarlo y aprovechar todos sus beneficios Un cuento para no olvidar las grandes lecciones de amor que aprendí en Nueva York

  TE RECOMENDAMOS