Consejos para superar a tu ex que nadie te dice para no parecer perverso y sin corazón
Estilo de vida

Consejos para superar a tu ex que nadie te dice para no parecer perverso y sin corazón

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

25 de febrero, 2017

Estilo de vida Consejos para superar a tu ex que nadie te dice para no parecer perverso y sin corazón
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

25 de febrero, 2017




¿Las mujeres nos recuperamos más rápido de los... por culturacolectiva

"El desamor es una especie de enfermedad que solamente puede combatirse con rutina". La frase de Verónica Gerber es contundente. Parece que no existe nada para curar el dolor de esa herida abierta que nos hace pensar que moriremos, que el tiempo es la única forma de superar el recuerdo de alguien que nos amó y nos hizo tanto daño. Dicen que tardas la mitad de lo que duró la relación en superarlo o que es una semana por cada mes que estuvieron juntos. La verdad es que el tiempo es una forma de superar a alguien, pero a veces hay otras cosas que pueden ayudar. 

consejos para terminar una relacion tejados

Hay quienes desean cuidarte de todo mal y quieren que te recuperes de la mejor manera, pero a veces un mal consejo sirve para apresurar el proceso. Los siguientes son testimonios de personas que han seguido malos consejos, algunos han funcionado y otros no. Seguramente al sentirte en lo que crees que es el mejor momento de tu vida pensaste en alguno de ellos o incluso se lo diste a alguien al saber que a ti no te afectaría en nada. Recuerda que cada persona es distinta y un mal consejo a veces ayuda, pero también puede ser todo lo contrario.

Sal con otras personas para que te olvides de tu ex

Valeria: "Empecé a salir con alguien de Tinder a pesar de que había cortado con mi ex una semana antes. Además de que él y yo no teníamos nada en común, no dejé de compararlo todo el tiempo y aunque a momentos sí me olvidé de mi ex, en cuanto llegué a mi casa me puse a llorar peor que toda la semana anterior". 

miedo a la soledad llorar

Ten sexo con otras personas

Rocío: "Sabía que él ya estaba saliendo con otras. Mis amigas y amigos, que nunca lo quisieron, me dijeron que no tenía por qué estar triste, que no valía la pena y que seguramente otras personas me harían olvidarme de él. Empecé a salir casualmente con algunas personas y aunque al principio era incómodo, tener sexo con alguien con quien no tenía una relación no fue tan complicado ni problemático como pensé, y no es que sea sólo por eso, pero poco después mi ex ya era un recuerdo lejano". 

pensamientos durante el sexo en el piso

Acuéstate con la persona de la que tu ex siempre sospechó

Rogelio: "Mi ex siempre me decía que yo tenía ondas con una amiga y siempre le juré que no. Sí me gustaba pero nunca pasó nada. Terminamos muy mal y un amigo me dijo que si tanto me había chingado con que quería con alguien más, le diera el gusto. Después de una fiesta tuve sexo con mi amiga y de una u otra forma el chisme llegó a mi ex, yo tenía mucha culpa, como si le hubiera puesto el cuerno y por más que intenté pedir perdón eso fue lo que terminó definitivamente con nuestra relación". 

dispareunia sexo

Nunca vuelvas a hablar con él/ella

Roberto: "Me puso el cuerno y yo me salí de nuestro departamento. No sabía qué hacer y un amigo me dijo que hiciera como si para mi, él no existiera. Lo perdoné y regresé a nuestra casa, pero poco después me enteré que había hecho lo mismo con otro tipo y entonces fue cuando me fui definitivamente. Hice caso al consejo de mi amigo. Al principio me buscaba y tenía que hacer lo imposible para evitarlo, pero cuando todo se limitó a llamadas y mensajes lo bloqueé y poco a poco desapareció de mi vida sin tener que decirle una sola palabra". 

viajes solo autoestima vida

Enamora a alguien más que te haga olvidar el pasado

Fabiola: "Mi amiga seguía viendo a su ex a pesar de que él ya salía con alguien más y le dije que saliera con más gente para que él sintiera lo mismo. Uno de ellos era medio simpático y aunque a ella no le gustaba tanto, siguieron saliendo. Él se clavó mucho con mi amiga y el ego de ella se disparó, olvidó a su ex y aunque después terminó con el otro wey, se podría decir que lo hizo muy bien". 

cosas romanticas que hacen las mujeres risa

Muchos creen que son pésimos consejos, a veces funcionan y otras veces terminas peor que antes. Antes de seguir un consejo que puede ser egoísta, piensa en tu forma de ser y cómo te afectará a ti y a los demás. Sí, siempre hay que ser diplomáticos, pero a veces hay formas poco ortodoxas, pero seguras, de lograr las cosas. Inténtalas bajo tu propio riesgo.




Referencias: