Si tu pareja tuvo que mudarse a una ciudad lejos de ti o incluso a otro país, aquí te explicamos por qué una relación a distancia a tus 20 es la mejor decisión que podrías tomar.


Una relación a distancia incluso podría durar más que una convencional, según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy. Una relación a distancia podría ser más estable y duradera que una convencional y es que para los expertos en este tipo de relaciones los integrantes de la pareja experimentan un enamoramiento del ideal que tienen de la otra persona.


1.   Tiempo de calidad (no cantidad)

 


Las veces que se vean van a poder aprovechar al máximo cada segundo y así comenzarán a pasar tiempo verdaderamente de calidad, los abrazos, besos y cariñitos se multiplican al cien por todos los días que estuvieron separados. Harán más actividades juntos como preparar la cena o el almuerzo, darse unas pequeñas vacaciones para salir a explorar, ir a tomar algo, dormir juntos, un buen maratón de pelis, entre muchas otras.


 

2.   “Te quiero, pero no te necesito”

 


Ambas partes gustan de estar con su pareja, pero una relación a distancia refuerza aún más la idea de que cada uno sabe quién es y lo que vale por sí mismo y no porque necesite de alguien más que esté ahí presente y se lo haga sentir.


 

3.   Los detalles

 


Claramente es triste prensar que el fin de semana no estarás con tu pareja, pero qué tal si la sorprendes con una visita inesperada, un ramo de flores a su oficina o escuela, puedes jugar e experimentar con un montón de detalles que resultarán muy halagadores y románticos.

 

4.   Sexo por montón

 


Cuando se vean el sexo se compensará por todos y cada uno de los días que estuvieron lejos (y hasta con intereses), así que aprovecha tus días libres para ir a comprar tu mejor lencería porque ese fin de semana tendrás acción y diversión sin reposo.

 

5.   Tour por otra ciudad


 


Ponte a pensar y el hecho de que tu pareja viva en otro lugar es la oportunidad perfecta para que cuando te aburras de estar siempre en tu ciudad puedes agarrar tus maletas e ir a visitar a tu pareja, cambiar de ambiente y conocer otra ciudad acompañado de tu otra mitad que como plus será también ¡tu mejor guía turístico!

 

6.   Saliditas con amigos y familia


 


Uno de los conflictos más frecuentes en las relaciones convencionales es la falta de tiempo para salir con amigos, familia e incluso tiempo propio. Con una relación a distancia este problema está resuelto y podrás usar el tiempo de la semana e incluso fines de semana para ponerte linda o guapo y salir con amigos, asistir a fiestas familiares, ir a darte un buen masaje, sin necesidad de hacer a un lado a tu pareja. ¡Habrá tiempo de calidad para todos.

 

7.   Be my valentine

 


En las fechas importantes podrán derrochar un montón de amor y el dinero necesario sin escatimar nada porque sabrán que son momentos muy especiales y memorables en los que pueden estar presentes uno con el otro, es por eso que deben aprovecharlos al máximo.

 

Recuerda que deben tener mucha actitud positiva acerca de su relación, dejen a un lado los prejuicios de que no van a funcionar y estén abiertos a la experiencia. Sobre todo estén dispuestos a superar los obstáculos que se puedan presentar. ¡El amor rompe fronteras! 


VER TAMBIÉN:

Datos que sólo entienden quienes tienen una relación a distancia

Cómo no perder al amor de tu vida a pesar de la distancia

7 señales que indican que tu relación a distancia no funcionará