INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 conversaciones que sólo tienen las parejas que siguen enamoradas

June 20, 2018

Olympia Villagrán

Cada una de estas conversaciones demuestra que entre ambos aún existe mucho del interés y de la pasión que los unió desde el inicio.



Prometo amarte apasionadamente en todas las formas, ahora y para siempre.
Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo
de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
—The Vow, Michael Sucsy



Prometer con el corazón, el alma y toda tu energía es algo que sólo te puede inspirar a hacer la persona que amas. Pero ¿estás seguro de que puedes cumplir cada una de esas promesas? Aunque creas que es así, por supuesto que no puedes; no sólo depende de ti, de lo que desees, anheles o planees, sino de todo lo que suceda alrededor de tu relación.



No obstante, lo que sí puedes procurar con la seguridad de que conservará el amor, la lealtad, intimidad y conexión que existe entre tu pareja y tú, son diversas conversaciones que por su profundidad e importancia solidificarán su relación y, al mismo tiempo, que sólo tienen las personas que siguen enamoradas.



Si hablan sobre los miedos que no han superado, los deseos que tienen de dejar atrás esas inseguridades y lo importante que es el apoyo que se dan el uno al otro; son una pareja incondicional.


Si platican acerca de la evolución de sus emociones –desde que se conocieron, hasta ahora–, son una pareja sincera que confía el uno en el otro.




Si conversan sobre todo lo que les gusta en el terreno sexual y lo que no les parece erótico, son una pareja abierta y preocupada por el placer mutuo.


Si hablan sobre sus aspiraciones como profesionistas y se piden consejos para la toma de decisiones importantes, son un pareja comprometida que no se juzga.




Si platican de lo mucho que ha cambiado su perspectiva del mundo desde que se conocieron y se agradecen todo lo que le han enseñado el uno al otro, son una pareja que se valora.


Si juntos intentan explicarse fenómenos extraños o responderse preguntas existenciales, son una pareja curiosa y sin miedo a compartir sus inquietudes más raras.



El amor sólo perdura cuando hay paciencia y comunicación entre la pareja. Cada una de estas conversaciones demuestran que entre ambos aún existe mucho del interés y de la pasión que los unió desde el inicio.


TAGS: Amor de tu vida Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Bring Millennial Voters To The Ballots? Cultura Colectiva Will Share Its Learnings Yung Jake: The Artist Who Creates Emoji Portraits With Thousands of Icons Difíciles lecciones sobre la vida y la muerte que aprendes al leer a Hemingway Razones por las que la educación no ha mejorado con la tecnología Cuento para entender lo que pasa cuando no estás lista para ser mamá Fotografías del antes y después de las estrellas de los 90

  TE RECOMENDAMOS