Estilo de vida

Pequeñas cosas que sólo podrías disfrutar si te sales de la rutina

Estilo de vida Pequeñas cosas que sólo podrías disfrutar si te sales de la rutina




Dicen que una de las mejores cosas que tienen los niños es su capacidad de asombro ante cualquier cosa. A todos nos ha pasado que vamos a un sitio cualquiera y al ver a un infante nos resulta risible su reacción frente a algo que nosotros ya vemos como normal o incluso, lo dejamos pasar de largo. Cosas o momentos tan simples como un arcoíris, un atardecer o un animal espectacular.

Cuando eres un adulto –o comienzas a serlo–, se podría decir que ciertas cosas mueren en ti y la capacidad de asombro es una de ellas. Esa facultad de vivir pequeños instantes de la vida que de haberlos pasado de niño habrían sido increíbles. ¿No te ha pasado que al ver a tu banda favorita más de dos o tres veces tocando en vivo, ya no te emocionas igual que la primera?

amigas

Vamos cambiando, creciendo y hay cosas que poco a poco van muriendo lentamente. Así que si has notado alguna de esas cosas, quizá sea momento de volver a esa etapa donde reír, llorar o emocionarse por algo, sea lo más grande que te ocurra durante tu día, ¿sabes?, #NuncaDejesDeJugar, no permitas que la vida adulta y las responsabilidades terminen con esos pequeños instantes de diversión y alegría.

No tienes que hacer cambios drásticos, simplemente aprende a dejarte llevar ni siquiera tienes que hacer esfuerzos enormes, estas pequeñas cosas te dejarán ver lo mucho que has dejado pasar y que es momento de retomar el camino para salir de la rutina y disfrutar de la vida:



-

Organiza una pijamada

Junta a todas tus amigas un viernes o sábado por la noche con la única intención de ponerte al día de lo que ha pasado en sus vidas, comer pizza, una paleta helada, ver películas o escuchar música. Sólo necesitan disposición, una casa libre y la actitud para desvelarse mientras recuerdan sus mejores momentos.

pijamada


-

Sal de viaje

No, no te vayas a Europa – bueno, si puedes sí –, pero muchas veces tomar tus maletas y un par de días fuera de la ciudad, manejando o en autobús te hará mucho bien. Así conocerás nuevas personas, respirarás un aire distinto lejos del caos y la vida cotidiana que posiblemente te tenga demasiado estresado o cansado.


viaje



-

Conoce nuevas personas

Puedes ir a un bar o salir a algún sitio solo y sin más, darte la oportunidad de conocer nuevas personas. Gente que quizá pueda aportar nuevas aventuras y experiencias a tu vida, no te detengas ni un minuto, cada uno puede ser demasiado valioso para ti y aún no te das cuenta.


amigos1



-

Come sin preocupaciones

Esos pequeños gustos como una paleta Magnum podría ser un choque de sabores extremos de los cuales no deberías preocuparte; al contrario, esa sensación querrás repetirla una y otra vez.

Magnum



-

Sal de fiesta más seguido

Basta de poner como pretexto que estás cansado o tienes mucho trabajo. Si tus amigos te invitan a salir a una fiesta dentro o fuera de la ciudad, hazlo, no pierdes nada; tu estrés bajará y estarás listo para cualquier situación.

fiesta



-

Ve a un parque de diversiones

¿Hace cuánto tiempo que no visitas uno? Si bien los parques de diversiones podría decirse que son para niños, nada impide que tú vayas y lo disfrutes. Dispón de un día para visitar este tipo de lugares y pasarla increíble como cuando eras pequeño; reír y tener emociones diferentes te ayudará a salir de la rutina diaria y a ser más feliz.

parque


Si lo que verdaderamente quieres es evadir la monotonía, no dejes pasar ni un segundo, estas pequeñas cosas pueden ayudarte a olvidar por un momento cualquier problema y te quedará más que claro que la vida es un juego, el cual nunca debes dejar de jugar, disfrutando a la par de pequeños o grandes placeres. 

Nunca dejes de divertirte con la nueva Magnum Red Velvet una experiencia dulce y placentera que te hará disfrutar cada momento de tu vida al máximo para que aproveches cada instante. 





Referencias: