6 cosas que puedes intentar para lograr ser independiente antes de los 30

viernes, 18 de noviembre de 2016 10:54

|Irlanda Vargas




Si naciste como un simple mortal sin la oportunidad de codearte desde pequeño con personas influyentes y si tu familia no es adinerada, pero tú tienes la intención de serlo, hay cosas que debes aprender para lograr ser independiente antes de los 30. Una de ellas sale de las palabras más honestas de Bill Gates: "Si naciste pobre no es tu culpa, pero si te quedas pobre sí es tu error".

Hoy, a sus 32 años el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, es el sexto hombre más rico del mundo. Si sientes que tú no puedes ser capaz de lograr lo mismo, lo primero que debes hacer es dejar de sabotearte y creer que tus sueños son sólo de una utopía. Un millonario no se despierta con actitud de derrota, sino con el deseo de ser independiente y ganas de sentirse libre.

La próxima vez que una persona se ría en tu cara por el hecho de decirle que quieres ser rico, aléjate de ella, la ambición es un básico de las mentalidades millonarias. No hace falta tenerle respeto de más al dinero, expresa abiertamente tu amor por él y haz del siguiente listado tu próxima lista de propósitos y estilo de vida.


-

Viaja en busca de oportunidades

La mejor forma de empezar a ser independiente es viajar en busca de oportunidades. Si vives en la ciudad, sal de ella y no te enfrasques, siempre encontrarás beneficios que sean de tu interés. Necesitas saber qué es lo que está pasando a tu alrededor, conocer lo que está en boca de todas y encontrar oportunidades que nadie más ve.

ser independiente

-

Desarrolla tu olfato millonario

El olfato millonario reconoce a metros de distancia el olor a dinero y lo sabe todo acerca de él. Aprende a hacer y seguir un presupuesto, no gastes en cosas innecesarias, mantente alerta con respecto a los descuentos, comprométete con la idea de tenerlo y responde a preguntas como: ¿qué hábitos debo adquirir para manejar mi dinero? y ¿cómo debo administrar mi dinero mensual?

Independiente 2

-

Endéudate para bien 

De nada sirve que ahorres si tu dinero va a permanecer estancado en el banco. Ahorra para invertir y aprende la diferencia entre deudas malas y buenas, es decir, que te generen ingresos. Los pobres adquieren deudas malas que te enriquecerán a ti. Lo que piensas que te dejará sin dinero en el futuro puede aumentar tu capital.

ser independiente

-

Encuentra la forma de ganar dinero extra

No necesitas ser freelance para lograr tu independencia antes de los 30, sólo tienes que encontrar el tiempo y la forma de ganar dinero extra, es decir, de incrementar tus ingresos. Si no te va mal en tu trabajo, crea un dinero base y olfatea las oportunidades de negocio. Si te dejan ceros de más en tu cuenta, significa que lo estás haciendo bien. Recuerda que el dinero debe trabajar para ti.

independiente 4

-

Ve series y películas que te inspiren

Tener un gurú millonario es vital para encontrar inspiración, siempre y cuando la lleves a la práctica. Júntate con las personas indicadas, pide consejos, ve películas, series, lee autobiografías de gente que admires o busca en Internet entrevistas con ellos. Pon en práctica todo lo que aprendas e intenta superarlos.

ser independiente

-

Encuentra tu espacio de trabajo  

Las ideas en la mente de un millonario necesitan fluir de manera constante, por eso, encuentra un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades y te haga sentir como un profesional. Así podrás enfocarte en desarrollar tus ideas y ser productivo.


ser independiente
La clave para lograr ser independientes es la dedicación. Si necesitas oficinas diseñadas a la medida, espacios de cowork, salas de juntas, asistente ejecutiva, entre otros beneficios alrededor de la República, en IOS Offices puedes encontrar todo lo que necesitas para no quitar el dedo del renglón en tus proyectos. No importa si trabajas o eres freelance, aquí podrás hacerte cargo de tus proyectos personales sin tener que preocuparte por todo lo implica tener un espacio de trabajo que se adapte a tus necesidades.

Bane-cultura-970---250




TAGS: Hombres
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS