PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cosas que piensa una mujer con alta autoestima

Primero que nada debes tener claro que tú eres suficiente y capaz para conseguir lo que te propongas.

Ser una mujer con autoestima alta no es fácil y mucho menos se consigue de la noche a la mañana; tienes que dejar atrás miedos e inseguridades con los que cargas y sobre todo, lograr que estos no te afecten nunca más. Requiere de mucho amor propio, saber que tu valor como ser humano es altísimo y que tengas en claro que tú eres suficiente y capaz para conseguir lo que te propongas.

El amor propio –a pesar de que suena fácil– es difícil de conseguir, ya que en la mayoría de los casos es complicado que no encuentres algún detalle de tu cuerpo o de tu persona que no te guste; el amor propio así como la alta autoestima requieren que te aceptes tal y como eres  y principalmente que te valores por ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Ser agradecida

 

Las mujeres que poseen una alta autoestima se sienten agradecidas con todo aquello que las rodea: su familia, sus amigos, sus logros y aquello que es parte de su vida. Una mujer que tiene baja autoestima suele quejarse por todo lo que le pasa o juzgarse a ella misma. Este punto no significa que debes de ser conformista, simplemente valorar todo lo que posees y lo que has logrado, ya que siempre hay algo para agradecer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Definir tus prioridades

Este pensamiento engloba situaciones y a personas. Una mujer con alta autoestima sabe qué y quién vale la pena; por lo que es importante que sepas identificar y dar prioridad a todo aquello que tiene un impacto positivo en ti y que ayudan a que seas una mejor persona. 

3. Ser bondadosa

Cuando tienes intenciones de hacer felices a otras personas, es un acto de bondad que te vuelve una mujer con alta autoestima. Durante el transcurso del día, intenta hacer algún acto para sacarle una sonrisa a alguien; puedes darle su chocolate favorito a tu mejor amiga, dejarle un recado de amor a tu pareja o simplemente llevarle un café a tu compañero de la oficina. El propósito es que lo hagas de corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Luchar por tus ambiciones

Una mujer con la autoestima lo suficientemente alta, tiene muy en claro los temas de su interés y todo aquello que la apasiona, la motiva y la satisface. Si tienes dudas de qué es lo que exactamente quieres, no te preocupes, esto no te hace una mujer con baja autoestima. Sólo debes de poner atención a las actividades que te hacen feliz y si consideras que ninguna lo hace lo suficiente, intenta nuevas cosas y lucha hasta que veas todas tus metas cumplidas.

5. Relájate

Toma la vida con relajación, intenta que nada te agobie lo suficiente como para desequilibrarte mental y fisicamente. Tu mente debe de estar tranquila para que de este modo puedas tomar las mejores decisiones, así como una mujer con alta autoestima. Realiza alguna actividad para que encuentres la serenidad que necesitas en tu día a día; conócete a ti misma, tómate el tiempo que necesites para consentirte y buscar tu equilibrio mental, emocional y físico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

❁❁❁

Te puede interesar: Decisiones que sólo las mujeres con buena autoestima pueden tomar.

9 hábitos positivos que deben tener todas las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD