Cosas que hace un novio perfecto y que te obligan a dejarlo

jueves, 5 de enero de 2017 11:14

|Geovanni M





La historia es fácil de contar, vivirla no tanto: naces, creces, enloqueces por sus ojos, sus manos y la forma en que te mira. Esa persona se convierte en aquél por quien tanto has esperado. Le hablas a tus amigas de él, le cuentas a tu familia sobre sus momentos juntos y comienzas a experimentar una electricidad que te hacer querer saber qué hace, dónde está, con quién sale o qué piensa.

(Suena tu celular)

Es él, te invita a salir y tú aceptas. Su sonrisa y sus palabras se clavan en tu cabeza y erizan tu piel con cada sílaba; entonces, sin darte cuenta hacen match y deciden ser novios. Con el paso de los días, las citas y las atenciones que él tiene contigo, algo cambia. Los ramos de flores, las canciones dedicadas, incluso los planes de fin de semana ya no te entusiasman como el primer día. Lo que antes te sacaba una sonrisa ahora se torna un gesto de desagrado apenas contenido. Las interminables conversaciones con tus amigas para hablar a su favor, pasaba ser monosílabos rancios.

(Suena tu celular)

Es él, pero ahora te dan igual sus ojos, sus manos y repudias la forma en que te mira; sólo piensas en mandar todo al diablo. Naces, creces y defiendes la idea de que el amor es eterno, pero ese sentimiento tan jodidamente escurridizo sólo dura tres años, hasta que un día muere. En comparación con esta historia, Tristán e Isolda fueron un par de cretinos sin ingenio para un buen final.

el novio perfecto intro

Identificar todo aquello que hace el hombre “indicado” es importante para que replantees tu idea de salir corriendo la próxima vez. ¿Qué es lo que quieres?, ¿realmente esperas al novio perfecto o tan sólo juegas a cazar la idea del hombre ideal?

-

Intenta hacerte una mejor persona 

En un principio su apoyo en cada decisión que tomabas te hacía sentir valorada, ahora ya ni siquiera compartes tus inquietudes con él. Además, sus atenciones te incomodan y no sabes cómo decírselo. 

el novio perfecto tres mejor persona

-

Te escucha y te cuenta todo lo que le ocurre

Todo aquello que lo volvía irresistible hoy te parece un exceso. La miel de su honestidad te llevó a menoscabar tu relación, simplemente ya no estás interesada en su rutina diaria y prefieres mirar a otro lado.

el novio perfecto dos

-

Respeta a su familia

La excelente relación que tiene con sus familiares solía impresionarte, ahora te da igual. De hecho ya no te importa crear un vínculo con ellos, no desgastar el que hay entre ustedes; sólo piensas que ellos no tienen nada que ver contigo.

el novio perfecto tres

-

Te invita a salir con sus amigos

Que te presentara con sus amigos –al comienzo del romance– significaba mucho para ti. Ahora, cada vez que sugiere un plan con sus amigos (o los tuyos), no sabes cómo negarte y te la pasas inventando excusas.

el novio perfecto amigos

-

Se preocupa por ti y evita tus lágrimas

Las bromas que antes lograban que te partieras de risa hoy sencillamente te resultan bobas. Cuando estás con él tu sonrisa es apenas una línea que no sabes bien cómo fingir.

el novio pefecto
-

Expresa su amor sin temor al qué dirán

Su entrega y valor antes te parecían sumamente atractivos, pero esa sensación quedó atrás. Cada vez que intenta mostrar su amor en público (o en privado) te parece exagerado y la mayoría de las veces te molesta la forma en que lo hace.

el novio perfecto que diran

-

Te hace sentir hermosa 

Los halagos del ayer son la incomodidad de tu presente. El cumplido de alguien más te parece mejor y mucho más ingenioso que las palabras de tu novio. Sabes bien que la conexión (al menos de tu parte), ya se perdió.

el novio perfecto hermosa

-

Conversa de varios temas  y suele ser un hombre interesante

Tu hombre prefecto es (o era) un hombre inteligente. Sus temas de conversación solían seducirte por horas y lo hacían ver como un hombre apasionado. Hoy todo eso es sólo un recuerdo, pues su plática se volvió una vieja cantaleta que no consigue capturar tu atención de ninguna manera.

el novio perfecto ocho

-

Respeta y aprecia a tu familia

Tus padres, primos e incluso tu mascota lo echan de menos y preguntan por él constantemente, pero tú respondes a todos con dos palabras: "allí anda". Esa respuesta demuestra tu total indiferencia hacia él.

el novio perfecto
-

Siempre está ahí para ti

Antes cualquier noticia, buena o mala, la compartías con él; hoy simplemente prefieres hablar con alguien más. No te agrada la idea de que tu pareja deje todo lo que esté haciendo por correr en tu auxilio. Su actitud únicamente lo vuelve más predecible y por lo mismo, aunque no lo reconozcas, un poco aburrido. Se terminó el encanto.

el novio perfecto esta ahi

El hombre "perfecto" no existe. Las especulaciones y deseos entorno a esta figura son tan relativas como los rasgos o atenciones que vuelven a un hombre atractivo para ti. Sin embargo, los detalles que pueden llegar a ser calificados como "cursis", "melosos" o "chocantes", son también las actitudes que toda tu vida has estado esperando. Al final lo importante es encontrar a esa persona por la que estarías dispuesta a ser más flexible, sin comprometer tu personalidad; de lo contrario lo mejor es hablar con la verdad y terminar con lo que ya no funciona. Después de todo las relaciones se construyen, no basta con imaginarlas. 

-

Descubre como los hombres también odian algunas actitudes que ni siquiera imaginabas y si buscas conquistarlo lee sobre las cosas que matan tus posibilidades con esa persona.







REFERENCIAS:
Geovanni M

Geovanni M


  COMENTARIOS