NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cosas que hace un hombre después del sexo

26 de abril de 2018

Alonso Martínez

No falta el ansioso que te pregunta si lo hizo bien o el que te ignora después de terminar.



¿Qué es lo peor que te ha sucedido después de tener sexo con alguien?


Todos podemos dar al menos una respuesta. Hemos pasado por momentos incómodos que nos hacen darnos cuenta de que esa persona no era para nosotros y que nos incomodaron hasta hacernos sentir mal, pero no existe alguien que no pase por ello. Después de todo, esos hechos nos dan grandes historias qué contar y nos sirven como lecciones de cosas que no debemos tolerar o repetir.



Y es que parece que podemos conocer a alguien a la perfección después de tener sexo con él. Una vez que el deseo desaparece y la mente se despeja, comienzan a actuar con normalidad y podemos ver qué tipo de persona es. Por ese motivo, si después de una noche de sexo casual ves que tu pareja está haciendo las siguientes cosas, huye. Será incómodo por un momento, pero te darás cuenta de que es mejor escapar a tolerar esto.



Empieza a preguntarte por su desempeño



«¿Cómo estuvo?». «¿Te gustó?». «¿Si te hice venir?». Si hace esas preguntas, puede llegar a ser desesperante. Además, ¿qué se supone que debemos responder? Si decimos que estuvo mal y que nada bueno sucedió, se ofenderán, así que siempre nos vemos forzadas a responder de forma positiva. Si tiene tantos nervios quizá no sea lo suficientemente seguro y eso puede resultar bastante incómodo.



-

Te dice que eres buena o empieza a evaluarte



Ah... okay, muchas gracias. ¿Debemos tomarlo como halago?


Si al final del acto decide evaluar tu desempeño, lo más probable es que sea un patán. No sólo interrumpe un momento cómodo, sino que le imprime su actitud juiciosa y de pronto sientes que estás siendo calificada en un examen.



-

Te informa que aún no son pareja



Ah... okay, de nuevo. «Pero, seguimos siendo amigos». ¡Cálmate!, te dan ganas de decirle. En primer lugar, tener sexo no significa que ya queramos una relación (¿qué tal que es malísimo en la cama?). En segundo, ¿en verdad se creen tan buenos que los deseemos de inmediato? Eso sólo indica un ego muy elevado, que no está listo para salir con alguien y que es un inmaduro que no sabe manejar los momentos post-sexo.



-

Se sirve de comer y no te ofrece



Se levantó de la cama, fue a la cocina y por alguna razón pensaste que te traería algo, pero no... fue a prepararse algo sólo para él. ¿Un poco egoísta? Si iba por algo, mínimo pudo haber preguntado si querías agua o si podía ofrecerte cualquier cosa. Si es un encuentro casual de una noche ebria, quizá no está tan mal, pero de todos modos es una patanería y dice mucho sobre su personalidad.



-

Te confiesa que no usó condón




Esto ni siquiera debe de pensarse. Algunas mujeres consideran que eso ya es un acto de abuso sexual y definitivamente lo es. Básicamente no le importó lo que pensabas y te expuso a una enfermedad o a quedar embarazada si algo salía mal. En ese momento debe salirse por la puerta e incluso podrías considerar denunciarlo.



-

Pone una película



Si no es una película erótica y sólo puso algo aburrido después del sexo, a pesar de que podía haber más, definitivamente no vale la pena. ¿Quién hace eso y por qué? ¿Es un momento apropiado? A menos que te sientas cómoda con ello y creas que es una buena idea, deberías huir.



-

Canta / Pone rap



Nada peor que un rapero de alcoba que comienza a sentirse poderoso después de eyacular. Ni siquiera es necesario explicar este punto. Es incómodo verlos, no sabemos qué decirles, pero se creen reyes del mundo. No queda más que reírse y esperar que el siguiente tenga un poco más de madurez.



-

Te avisa que va al baño



No somos maestras ni sus madres, ¿por qué hacen eso? Okay, quizás estamos exagerando y es algo un poco común, pero sigue siendo raro. ¿Por qué no sólo van? No lo tomaremos a mal, ni nos iremos en ese momento.



-

Se pone a jugar videojuegos o comienza a ver su teléfono



¿Really? Si hace eso, definitivamente debes irte. No es que tengamos nada en contra de quienes lo hacen, sino que después del sexo es como si dijeran «Ah, muchas gracias, ahora deja sigo con mi vida». Si te pasa alguna vez, no vuelvas a ver a ese tipo... a menos que quieras jugar con él. En ese caso, todo perfecto.



-

Invita a un amigo a su casa



¿Es para que nos vayamos? ¿Para pasar el rato entre los tres? ¿Qué demonios? Sólo alguien demasiado ciego o torpe haría esto, pero en definitiva es una pista de que el sexo se acabó, se acerca la incomodidad y es momento de salir por la puerta y nunca mirar atrás.


-

En realidad depende de cada persona si decide ver estas cosas como algo malo o no. Todos somos distintos, sólo que en algunos puntos sí podemos ver que un hombre revela su patanería, así que es mejor escapar. De nada sirve arrepentirse, así que hay que tomarlo como una lección y tan sólo nos queda esperar a conocer a alguien que se comporte de forma normal y que valga la pena.



TAGS: Sexo Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS