18 cosas que solo hace una mujer sin experiencia en el sexo

Viernes, 20 de julio de 2018 14:03

|Beatriz Esquivel
cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo

Ya sea que estés dudando de cuán experimentada eres o si simplemente te da curiosidad qué hace una mujer sin experiencia en el sexo, aquí encontrarás varios ejemplos de ello.


La falta de práctica es universal, a todos nos ocurre; en el cine, la literatura y hasta la música hay incontables ejemplos de muestras de la inexperiencia en el sexo —eso sí, muchas veces asociada a la virginidad—, pero está en manos de cada uno dejar de ser novato para convertirnos en todos unos expertos, así como lo hace Brandy Klark —interpretada por Aubrey Plaza— en The To Do List, quien quiere estar preparada y tener varias experiencias sexuales antes de ingresar a la universidad, o como Andy Stitzer en The 40 Year-Old Virgin, que después de tantos años decide tener su primer encuentro sexual.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 1


Hace poco hicimos este artículo dedicado a todas esas cosas que un hombre con poca pericia hace en el sexo, así que ahora es más que justo que sea el turno de las mujeres, pues también es necesario hablar de todo aquello que hacemos en algún momento dado gracias a nuestra inexperiencia. Ya sea que creas que algo de lo que haces aún connota tu inexperiencia, estés dudando de ti misma y sientas que tal vez te hace falta pericia, o bien, simplemente sientes curiosidad de qué es lo que una mujer con poca práctica suele hacer.


Aguantarse un orgasmo porque cree que va a orinar 


No hay nada peor que estar tan cerca y tener miedo al orgasmo, ya que creen que podrían orinarse sobre la cama o su pareja. Esta sensación se origina porque se está estimulando el punto G o determinadas posiciones presionan la vejiga; sin embargo, la mayoría de las veces se trata más bien de la eyaculación femenina y no de orina.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 2



-


Se preocupa demasiado por cómo se ve 


Cree que debe verse perfecta y bien incluso en los momentos de mayor placer, cuando la realidad es que pocas personas se verán bien en el meollo del asunto. A esto se puede aunar que piense que necesita la luz apagada para ocultar su cuerpo o rostro.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 3


-


No está preparada


Lo dijimos para los hombres y también aplica para las mujeres. Esto implica no traer condón o no saber a dónde ir. El sexo es una actividad en equipo y la mujer debe ser tan responsable de su protección como el hombre... y tampoco está de más saber a qué hotel pueden acudir si la situación se da.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 4



-

Cree que él siempre tiene ganas y puede estar listo


Por años nos han dicho que lo único en lo que piensan los hombres es en el sexo y por lo tanto resulta fácil pensar que ellos pueden excitarse en cualquier momento y a la menor provocación. Esto es falso, así como nosotras, ellos también son víctimas del cansancio o el estrés. 



cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 5



-

No se mueve


Te podrá sonar cliché eso de parecer una estrella de mar, pero es una realidad que no sólo se limita a aquellas mujeres que no tienen experiencia, las hay con mucha pericia pero con la idea falsa de que lo único que la mujer debe de hacer es tenderse y dejarse hacer. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 6



-

No busca su orgasmo


En ese mismo sentido, también cree que la tarea queda en manos de su pareja y por lo tanto el responsable del placer es el otro. Así que deja que su pareja marque el paso, decida las posiciones y en ocasiones tampoco es consciente de que ella se puede ayudar o guiar a su pareja para que ambos sientan placer. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 7



-


Está muy tensa


Esto es típico de los nervios. La inseguridad al encontrarse con una pareja por primera vez puede llevarlas a no dejar de pensar ya sea en sus propias inseguridades u ocuparse en “qué debería de hacer”. Esos pensamientos y nervios simplemente no te dejan relajar los músculos y disfrutar. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 8



-


No lubrica adecuadamente (y creer que eso está bien)


Y los nervios son los culpables. Así como no deja de pensar en todo lo que debería de hacer, sus nervios no la dejan relajarse, por lo que su lubricación puede ser insuficiente. Aunado a ello puede que no esté consciente de que puede ayudarse de otros lubricantes para que la experiencia sea más satisfactoria y no exista dolor al introducir el pene.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 9



-


No hace ni un solo ruido


Al grado de que es imposible saber si le está gustando o no. Puede que le dé pena o está demasiado consciente de cómo sonará… aunque seguro a su pareja poco le ha de importar si suena bien o no. Por lo tanto, no es consciente del poder del estímulo auditivo en su pareja. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 10



-


O exagera con los gemidos


O puede estar en el otro extremo y gemir de más o hacerlo de tal forma que es notorio que está exagerando y sus gemidos son falsos. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 11



-

No está cómoda con la desnudez 


En cierto sentido, la desnudez propia o ajena también la incomoda, y aún no ha encontrado el placer que puede haber en encontrarse desnuda en compañía de su pareja. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 12



-

Es demasiado brusca


No es que el miembro de su pareja sea de cristal y haya que tratarlo con total delicadeza, sin embargo, en ocasiones el trato de las mujeres sin pericia puede ser tan brusco que deja de ser placentero y se vuelve doloroso. Esto también aplica con los rasguños o mordidas. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 13



-


Muerde al practicar sexo oral 


No es consciente de que para la mayoría de los hombres no es placentero cuando una mujer “mete los dientes” durante el sexo oral, esto puede ser doloroso y poco excitante para ellos. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 14



-

Finge que le gusta


Puede que su inexperiencia la haga aceptar o aguantar ciertas posiciones o cosas —como que jalen el cabello, peguen o eyaculen sobre ellas— que no necesariamente son las más satisfactorias para ella. En ocasiones permitir ese tipo de conductas o no detenerlas en cuanto dejan de ser placenteras provienen por el miedo que le provoca poder ahuyentar a su pareja o miedo de qué pensará de ella.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 15



-

Se apresura a probar de todo 


Se guía por lo que ha visto en las películas o en el porno por lo que quiere probar de todo en un solo encuentro. Apresurándose o no dejando que el encuentro lleve su ritmo. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 16



-

Se apena por cosas naturales como el quif 


Los pedos vaginales suelen ocurrir comúnmente durante el sexo y aunque probablemente nunca te deje de dar pena, alguien sin experiencia seguirá creyendo que es absolutamente vergonzoso y que nunca debería de suceder. Lo mismo sucede con otro tipo de prácticas que son proclives a accidentes como el sexo anal. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 17




-

Cree que el sexo siempre implica penetración 


El sexo puede involucrar otro tipo de prácticas y ambos pueden llegar al orgasmo sin la necesidad de que el hombre penetre a la mujer. 


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 18



-

Tiene ideas erróneas sobre el orgasmo


Ya sea que piense que sólo su pareja lo debe alcanzar y es normal que sólo él lo haga, o bien, no es consciente de que ella puede tener más de uno en un solo encuentro. Esto, de alguna forma, también es consecuencia de una mala educación sexual.


cosas que hace una mujer sin experiencia en el sexo 19


-

Si tú o tu pareja cae en cualquiera de estas prácticas, estén tranquilos, en realidad no tienen nada de malo —mientras no estén lastimando a propósito a la otra persona—, todas son ideas o acciones que pueden modificarse. Aprender del sexo es placentero, más cuando la única forma de hacerlo correctamente es practicándolo. Así que no teman en comunicarse, a experimentar y a retarse; sabrán agradecérselo uno al otro.


REFERENCIAS:
Beatriz Esquivel

Beatriz Esquivel


Articulista
  COMENTARIOS