PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

5 cosas que hacen los hombres en la cama y en realidad las mujeres no disfrutan

Durante años se han difundido algunos mitos acerca de las preferencias de las mujeres que únicamente dificultan la interacción sexual.

La sexualidad femenina es uno de los temas que a pesar de la apertura que existe hoy en día, siguen siendo un tabú para muchas personas que se rehusan a escuchar que las mujeres tenemos nuestras propias demandas y preferencias a la hora de tener sexo.

El autodescubrimiento es esencial para identificar las cosas que nos gustan, más si durante años hemos crecido con algunos prejuicios de lo que está correcto hacer en la intimidad con alguien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es justo uno de esos mitos que se han difundido durante siglos, por los que a veces pasamos momentos incómodos a la hora de acostarnos con alguien, y me refiero a la idea propiciada por el machismo, la cual establece que los hombres deben ser máquinas sexuales programadas para relacionarse de una manera que no es natural.

El punto de tener una vida sexual placentera, es justo que ambas partes se sientan satisfechas con la interacción que tienen con sus parejas, pero algunos hombres parece que quieren seguir aplicando “técnicas” que ellos consideran los hacen buenos amantes, pero en realidad solo incomodan, por lo que casi ninguna mujer las disfruta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón enlistamos las cosas que hacen los hombres a la hora de tener sexo, pero que en realidad a las mujeres no nos gustan y por eso deben parar.

Durar horas

Durante años se ha difundido la idea de que alguien es bueno en el sexo cuando dura mucho tiempo, y la realidad es que si un hombre retrasa venirse durante un largo periodo, la situación se vuelve muy incómoda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algo que en realidad podría parecer que se está disfrutando, se convierte en un escenario mecánico, aburrido y lo único que quieres es que termine ya para parar con eso.

Incluso un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos, reveló que una relación sexual placentera dura únicamente de 3 a 13 minutos. Más allá de esta duración, la situación se vuelve aburrida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además los especialistas apuntan a que la lubricación de la vagina se va perdiendo conforme pasan los minutos, por lo que esto en lugar de resultar satisfactorio, puede terminar doliendo.

Ir directo a la acción

Debido a que los hombres son más visuales y reciben estímulos fuertes cuando ven a sus parejas que les pueden provocar una erección y dejarlos listos para la penetración, la realidad es que diversos estudios señalan que a las mujeres les gusta más el juego previo y necesitan de varios factores para poder llegar a la “última base”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las principales es la adecuada lubricación, la cual no se da de manera inmediata, por lo que esto lleva su proceso, además algunos hombres van directo al clítoris, algo que cuando no se está lo suficientemente excitada, provoca dolor e incomodidad.

Solo hay una manera de terminar

Lo hemos visto en repetidas ocasiones en las comedias románticas: una pareja está disfrutando de una sesión se sexo y después de un tiempo considerable ambos llegan al orgasmo de manera simultánea y únicamente a través de la penetración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La realidad es que muchos hombres aún tienen la idea de que como ellos llegan al orgasmo el 95% de las ocasiones a través de dicha forma, las mujeres también lo hacen y esto es erróneo.

Según una investigación de los Archives of Sexual Behavior sólo el 65% de las mujeres afirma llegar al clímax cuando tiene sexo, esto es preocupante, ya que los especialistas señalan, todo está basado en la cultura de la penetración, cuando en realidad la mayoría de las mujeres solo alcanza el punto máximo a través de la estimulación del clítoris.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe aclarar que 40% de las mujeres afirma que sí ha logrado tener un orgasmo a través de la penetración, pero es importante señalar que no es la única manera.

Mandar dick pics

Aún no sabemos qué piensan los hombres cuando de la nada agarran su celular y se toman una foto de su parte para mandártela sin previo aviso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La realidad es que a ninguna mujer le estimulan ese tipo de imágenes, al menos que exista un jugueteo previo o sea de alguien con que ya tiene esta manera de interacción. De lo contrario resulta desagradable.

Está comprobado que los hombres son más visuales, y las mujeres tienen otro tipo de estimulo que va más allá de ver desnudo al que les gusta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso afirman sentirse excitadas con detalles como el olor de la persona, su cabello, al tener alguna fantasía sexual, o dependiendo del ambiente que se esté desarrollando, por lo que una foto demasiado gráfica y sin nada de estimulo previo resulta grotesca.

Inventar historias para que accedas a tener sexo

Parece increíble que algunos hombres creen que todas las mujeres necesitan declaraciones de amor y que les “endulcen el oído” para lograr que tengan sexo con ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La realidad es que preferimos la honestidad, y muchas mujeres tienen el control de su sexualidad, por lo que disfrutan el acto por el mero estímulo de la satisfacción, así que no necesitan que les inventen fantasías o les declaren amor eterno para tener una sesión se sexo divertida.

Lo importante siempre es el respeto, la comunicación y la honestidad, por lo que en cualquier relación ya sea casual o formal, lo principal es que ambas personas estén en el mismo canal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD