Estilo de vida

Cosas que hacen sentir a una mujer segura cuando tiene sexo

Estilo de vida Cosas que hacen sentir a una mujer segura cuando tiene sexo



En esta época todo es emergente y cuando hablamos de sexo, hay ideas que también llegan a serlo. Las mujeres seguras son cada vez más sobresalientes, ya no son tachadas de ser tal cosa o la otra por disfrutar su sexualidad con cuantos hombres y mujeres quieran, también. Sin embargo, hay algo que nunca dejará de presentarse en el día a día de una mujer sexualmente abierta: la necesidad de sentirse al 100 cuando está con alguien en la cama, sillón, auto, hotel, calle o donde sea.

El placer tiene muchas vertientes y una de las más importantes se origina en la mente de las mujeres que de verdad confían que la persona con la que están, se preocupará por sus necesidades, físicas, psicológicas y sexuales, de la misma forma que ella lo hará con él. Y es que en realidad el sexo no sería lo mismo si nadie se preocupara por hacer sentir lo mejor posible a la persona con la que se encuentra. Si no tienes ni idea de qué hacer para que la persona que te gusta se sienta segura mientras tienen sexo, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.



-


Que le digas lo mucho que te gusta

Por más seguras que seamos las mujeres, estar expuestas frente a la persona que nos gusta siempre nos puede hacer sentir ligeramente apenadas. Dile lo mucho que te gusta y que te excita su cuerpo, eso le dará confianza y la pondrá aún más el mood de hacer contigo todo lo que quiera. Una vez cumplido el objetivo, déjate llevar, cierra los ojos y concéntrate en sentir y disfrutarlo todo.

durante el sexo



-
 

Tener libertad para decir qué le gusta y que no

La libertad SE NOTA y cuando una persona no está a gusto mientras tiene relaciones sexuales, también. Algo sucede en el fondo que no nos permite fluir adecuadamente, si notas algo similar, pregúntale cómo se siente sin arruinar el trabajo que ya llevas hecho. Sé sutil, de esta forma tú y ella se sentirán más satisfechos y seguros.

mujer segura sexo comunicacion



-

Estar libre de preocupaciones

Cuando el embarazo no está en tus planes ni de tu pareja, usar un método anticonceptivo la ayudará a sentirse más cómoda, despreocupada y protegida. Las mujeres necesitamos tener la certeza de que tenemos todo bajo control. Si tu chica es segura e independiente, necesita el mejor anticonceptivo, no cualquiera, así que acudan a su médico para tener la mejor recomendación, hay diferentes y muy buenas opciones como el parche anticonceptivo, las píldoras o algunas inyecciones.

protegerse durante el sexo


Si tú y tu pareja aún no han probado un método cómodo y seguro, dense la oportunidad de sentir todo el placer que merecen sin tener que preocuparse por absolutamente nada. Hay métodos que se colocan cada semana y liberan hormonas similares a las que produce la mujer, las cuales se absorben a través de la piel, inhibiendo la ovulación y haciendo más espeso el moco del cuello del útero para evitar el paso de los espermatozoides y en consecuencia, un embarazo no planeado. La libertad, seguridad y confianza, SE NOTAN.


-

Necesita saber que te preocupas por ella  

Tanto en cuestiones sexuales como de protección, tener la certeza de que nuestra pareja se preocupa por nuestro bienestar nos hace sentir seguras. Comparte con ella los gastos de los anticonceptivos y cuando estén en la cama, asegúrate de que se sienta satisfecha. Te ganarás su confianza de inmediato.  

mujer segura sexo placer



-

Estar en un lugar apto para disfrutar plenamente

No hay nada más incómodo que tener sexo apresurado o con nervios porque tus o sus papás los vean teniendo relaciones. Si quieren conocerse y disfrutar su relación de verdad, busquen un lugar donde puedan hacer lo que quieran sin tener que estar presionados o alerta. Vale la pena la inversión y sirve para salir de la rutina.

mujer segura sexo preocupaciones



-

Que le digas lo que te gusta y lo que no

Ya lo mencionamos anteriormente la comunicación es básica, pero debe se bidireccional, así como ella tiene derecho a decirte lo que le gusta y lo que no sin temor a ofenderte, también le gustará que tú hagas lo mismo. No tengas miedo, lejos de arruinar las cosas, seguro mejorarán para bien de ambos.



usar anticonceptivos sexo seguro


Pregunta a tu médico cuál es la método anticonceptivo que se adecua a tus necesidades y las de tu pareja.






Referencias: