10 cosas que haces inconscientemente y que pueden ilusionar y lastimar a una persona

10 cosas que haces inconscientemente y que pueden ilusionar y lastimar a una persona

Por: Alejandro Arroyo Cano -



Este es un texto desde la postura de un hombre hacia una mujer. Ustedes que son tan bellas y encantadoras que a veces no alcanzan a notar el mal que nos hacen. Sus dulces movimientos hipnotizan y con sólo una sonrisa nos desarman al punto que nos sentimos las personas más vulnerables. Con sus ojos nos matan y nos reviven. En pocas palabras, nos tienen entre sus manos.

ilusionar con ryan gosling

¿Han visto la película "Blue Valentine"? Pues cuando nos enamoramos nos convertimos en el personaje de Ryan Gosling, el eterno enamorado que entrega todo sin esperar nada. Sí, ya sé, ustedes nunca lo piden, pero no ven que son nuestra más grande debilidad. Lo malo, si no es correspondido nuestro sentimiento, es que estaremos ahí por siempre, sufriendo, esperando a que un día quieran amarnos de la manera como nosotros lo hacemos.

En la cinta, el moderno Romeo se aferra a su más grande amor, incluso a pesar de que ella tenga un hijo con otro hombre. Eso es lo de menos, porque para estar juntos haremos hasta lo absurdo. Con estas palabras sólo queremos demostrar lo vulnerables que somos cuando nos enamoramos. Este amor que sentimos surge por las cosas que hacen inconscientemente y nos ilusionan. ¿Cuáles son?


-
Mandarnos mensajes todos los días

ilusionar con mandarnos mensajes

Aunque parezca algo muy inocente, cuando hablamos todos los días y todo el tiempo, nuestro corazón se acelera al mil por hora. Vivimos esperando su llamado. Si su atención es tan constante es fácil pensar que les interesamos y sin querer entregaremos nuestra alma a sus lindos ojos.


-
Llamarnos con sobrenombres tiernos

ilusionar con apodos tiernos

Como nos mandamos mensajes todo el tiempo o nos vemos seguido en la escuela o el trabajo, es natural que queramos algo más. Ustedes a veces nos llaman guapo, cariño o corazón. ¿Por qué lo hacen si en realidad no nos aman? Puede que guarden tanta dulzura que su boca lo único que libere sean palabras como miel, pero por favor, no nos ilusionen.


-
Aceptar salir más de lo normal

ilusionar con salir más de lo normal

Nosotros todo el tiempo vamos a querer estar con ustedes. Entre más tiempo estemos a su lado, mayor será nuestra felicidad. No nos reprochen que cada tercer día estemos invitándolas por un helado, a ver una película o a recorrer las calles sin hacer nada específico. Así somos y lo seguiremos haciendo. Si ustedes no quieren una relación, ¿cuál es el caso de aceptar salir?


-
Invitarnos a salir con amigos o familiares

ilusionar con salir

Cuando comienzan a incluirnos en sus planes nosotros lo tomamos como una señal importante. Sentimos que estamos a unos cuantos pasos de llegar a su corazón o que incluso ya estamos ahí. Si nos invitan a un evento familiar y nos presentan con todas las personas, es como vivir el más profundo sueño y todo parece perfecto. Lo malo es cuando nos dejan caer, el golpe contra el concreto nos hiere de muerte.


-
Darle like a todas nuestras publicaciones

ilusionar con darle like

Todo lo que nos gusta está en las redes sociales. La relación es la siguiente: "si le da like a todo es porque le gusta lo mismo que a mí –entonces somos almas gemelas–, o porque está tan interesada que se adapta a mis gustos, o lo que es mejor, quiere acaparar mi atención también por Internet para que sólo tenga tiempo de pensar en ella". Eso es lo que pasa por nuestra cabeza.


-
Mientras "jugamos" hacen que nuestros cuerpos se rocen tiernamente

ilusionar con juegos tiernos

Dicen que juego de manos es de villanos, pero nosotros creemos que es de amantes, de compañeros de vida y de amores eternos. Los juegos estremecen nuestras entrañas y cuando sentimos sus cuerpos cerca, la mariposas revolotean y las piernas se doblan. Si lo hacen, está sobreentendido que sienten lo mismo que nosotros y, por tanto, nos uniremos.


-
Que acepten salir con nuestros amigos o familiares

ilusionar con salidas familiares

Es obvio que las queremos en nuestras vidas, por eso siempre tratamos de incluirlas en nuestros planes. Cuando aceptan significa que entendieron nuestro sentimiento y lo que sigue es la culminación del amor. Ya entraron en nuestro ser, lo reconocieron, lo tocaron y descubrieron qué es lo que buscaban, lo que siempre estuvieron anhelando. ¿Me amas? Yo sí.


-
Pedir que las llevemos hasta su casa

ilusionar con llevaras a casa

Nosotros estamos dispuesto a acompañarlas hasta el fin del mundo, pero cuando nos piden que vayamos a sus casas, podemos tomarlo como la señal de que todo está a punto de cocinarse, que detrás de una puerta se encuentra el santuario que nos aliviará tanto dolor que cargamos creado por la larga espera. Si no lo sabía y creían que era un acto inocente, ahora no hay pretextos.


-
Invitarnos a entrar a su casa

ilusionar con entrar a la casa

Cuando nos invitan a pasar, la bomba del amor se detona dentro de nosotros. Al fin lo logramos, abrimos el candado de su corazón y lo que sigue es sólo amor, gozo, deseo, placer. "Me entrego a ti en cuerpo y en alma. Tómame y nunca me sueltes".


-
Se despiden de una manera muy tierna

ilusionar con la despedida

Su boca es un fruto dulce que reanima el alma. Cuando se despiden y su boca toca nuestro rostro todo se ilumina y nos elevan al cielo. De ahí nunca querremos bajarnos y las invitamos a volar a nuestro lado. Si el beso de despedida va acompañada de una caricia, pensamos que todo está hecho. "Seré tuyo por siempre, hasta que tu mirada deje de reflejar el sol y tu vientre la luna".


Da click aquí y conoce 15 frases de "Diario de una pasión" para creer en el amor eterno.


-
Estas son algunas de las cosas que hacen para que nuestro corazón se llene de calor hacia su persona. Si nunca van a amarnos con la misma intensidad, lo mejor es que no nos ilusionen porque siempre terminamos sufriendo. Mejor déjennos contemplarlas a lo lejos, ahí donde el sol las ilumina y su figura parece una obra de arte que viene y se aleja sin crear alguna herida. Así vivirán en nuestros corazones de la manera más pura durante mucho tiempo.

Ryan Gosling ilusionar

-
Después de tantas desilusiones y heridas en el corazón, es claro que dejemos de buscar a nuestra alma gemela, si quieren saber otras razones por las que nos damos vencidos en encontrar a nuestra otra mitad, pueden dar click aquí. Para todos los hombres que me están leyendo y hayan pasado algo parecido, necesitamos leer "Cómo volver a confiar en el amor después de una gran desilusión".  Para alegrarnos un poco, aquí están los mejores desnudos en la historia del arte.







Referencias: