7 cosas que te harán un hombre más atractivo

Viernes, 6 de enero de 2017 4:00

|Liliana Estrada




Pensar en la imagen de un hombre atractivo tiene distintas variantes, quizá venga a ti el rostro perfecto, un mentón afilado o una barba bien recortada, pero no todo está en la fisiología masculina. Está científicamente comprobado que hay cosas que hacen que seas más atractivo aun cuando no cumplas con los estereotipos que nos han marcado desde hace años y que se han roto poco a poco.

En la cinta Sing Street, aunque no se trata de un hombre ‘maduro’, el personaje de Cosmo refleja claramente lo que uno debe hacer para conseguir las cosas. Mucho tiene que ver con su actitud frente a las dificultades que la vida se encarga de ponerle y a pesar de ello, no abandona su sueño de conquistar el corazón de Raphina. Dentro de esa búsqueda logra encontrarse a sí mismo, su talento y pasión –la música– y un rumbo hacia dónde navegar.

hombre atractivo

Dentro de todas esas búsquedas existenciales, se encuentra la personalidad. Uno de los puntos básicos que un hombre debe de cumplir para ser atractivo, que sean únicos sin intentar aparentar algo que no son, que acompañen su estilo con elementos elegantes y que siempre tengan una actitud favorable ante la vida. Además, estas siete cosas te brindarán ese atractivo extra que buscan las mujeres. 


-

Haz planes con ella

Planear es cotidiano, pero si la incluyes en cada uno de tus planes se sentirá cobijada por ti, lo que te hará más atractivo y encantador. En lugar de decir "me invitaron a una fiesta", podrías decir "nos invitaron", hazla parte de tu vida, eso le encantará.

hombre atractivo


-

Ten bien claras tus metas a futuro

Quizá no tengas todo planeado, pero hay metas que probablemente debas tener bien definidas a corto, mediano y largo plazo. Tener una visión más allá del ahora te ayudará a transmitir mayor madurez y claridad en tu pensamiento.

hombre atractivo



-

Que te preocupes por ti

Que te preocupes por tu apariencia o alimentación no significa que seas un hombre vanidoso, en cambio, estar pendiente de lucir impecable siempre se nota. Que un hombre huela bien lo convierte en un ser más atractivo, además, si te preocupas por tu apariencia y te esfuerzas en mejorar tu outfitlook, vas a transmitir que le das importancia a tu aspecto.

como ser atractivo



-

Preocúpate por los detalles

Tener siempre los zapatos limpios, la billetera ordenada y en buen estado, cuidar que tu imagen sea favorable e incluso que tu auto –en caso de que lo tengas– represente tu estilo, te diferencia de los demás. Hay modelos que son ideales para verte mejor, pues como algunos dicen, el automóvil es el mejor accesorio de un hombre.

como ser atractivo



-


Siéntete seguro de lo que tienes y haces

Poder de decisión, confianza, la seguridad que muestres y tu actitud frente a las cosas te harán lucir más atractivo. Eso se proyecta a las personas que te rodean, incluso con tu pareja, ya que le brindarás la estabilidad que busca o necesita.

seguridad


-

No le tengas temor al compromiso

Tampoco debes ser apresurado, pero un hombre con planes y que visualiza una relación a futuro puede brindar mayor estabilidad, siempre y cuando las dos partes piensen de la misma forma, pues con comunicación y confianza pueden evitar una desilusión.

propuesta



-

Tu forma de reaccionar ante los obstáculos

No hay nada peor que notar cómo la gente pierde los estribos. Si siempre reaccionas de manera explosiva, seguramente alejarás a aquellas personas que busquen desde amistades hasta una relación. Mantén la calma, respira y toma todo desde un punto de vista positivo.


hombre atractivo

Cumplir estos puntos te ayudará a ser más atractivo, pues tienen que ver directamente con tu personalidad y actitud frente a lo que se presenta. Un hombre audaz y que no le teme a los cambios se dispone a disfrutar de la vida sin tantas preocupaciones.

Tampoco se trata de que te robe el sueño o la tranquilidad, pues lo que pienses que es bueno para ti, seguramente será lo mejor. Recuerda que los accesorios y lo que uses reflejará lo que quieres, por esta razón el MINI Seven 2017  conjunta el pasado y el presente y podría ser el mejor acompañante de aventuras, sueños y metas por cumplir.


miniii




REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Articulista
  COMENTARIOS