Cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres
Estilo de vida

Cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

27 de octubre, 2015

Estilo de vida Cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

27 de octubre, 2015

“Las mujeres que buscan ser iguales a un hombre carecen de ambición”
-Timothy Leary


Un estudio reciente demostró que los hombres somos mejores que las mujeres… para lanzar una pelota. Así es, por lo que esto se convierte en un descubrimiento bastante lamentable hablando de la tan infame “guerra de sexos”. ¿Por qué? Sencillo de responder, porque de acuerdo a una gran cantidad de estudios recientes, las mujeres son mejores que los hombres en ciertos aspectos que definitivamente son más importantes que la capacidad de lanzar una pelota.

“Incluso el hombre más sabio queda como un tonto cuando se trata de mujeres, e incluso la mujer más tonta es sabía en cuanto a hombres”.
-Theodor Reik


Poco a poco van quedando atrás las concepciones de que las mujeres son seres hormonales en las que no se puede confiar pues pondrán los sentimientos antes que la razón, ahora gran cantidad de estudios científicos las respaldan al hablar de quién es mejor. Aquí te damos algunos ejemplos que muestran ciertas cosas que las mujeres pueden hacer y los hombres no y otras tantas en las que son mejores, pero no importa, los hombres siempre podremos lanzar mejor una pelota.


“En la política, si quieres que algo se diga, ve con un hombre, si quieres que algo se haga, ve con una mujer”.
-Margaret Tatcher


Son más listas

 los hombres

Muchos dicen que los hombres son más inteligentes en áreas como las matemáticas y que por eso no hay mujeres en las carreras de ingeniería, pero parece que eso es algo que poco a poco se está desmintiendo. Las mujeres tienen un coeficiente intelectual más alto; según el investigador James FLynn, las mujeres de países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y más han superado a los hombres en estas pruebas.

 

Son más limpias

diseños minimalistas para decorar tu casa 

Esto es un poco obvio, pero es por eso que siempre que uno escucha que el baño de mujeres es mucho peor que el de hombres la sorpresa es aún mayor. El estudio de la Universidad de San Diego encontró que los hombres tienen cerca de 10 y 20% más bacterias en su área de trabajo que las mujeres.

 

Se gradúan más

 emma watson graduacion

Antes las mujeres no iban al escuela, después llegó la época dorada de las “Mientras me caso”, aquellas mujeres que iban al escuela para encontrar marido, pero ahora la realidad es que las mujeres, por lo menos en países como Estados Unidos, se gradúan y titulan más que los hombres e incluso en menos tiempo.

 

Administran e invierten mucho mejor

 skyler

Dicen que tanto hombres como mujeres tenemos un instinto natural que nos ayuda en muchas cosas, como en salir mejor en un examen o en tomar decisiones de vida o muerte, pero al parecer las mujeres han desarrollado este instinto un poco mejor. Son ellas quienes estadísticamente al invertir logran más ganancias que un hombre. También son capaces de administrar los recursos de mejor manera.

 

Son capaces de salir adelante

mujeres abrazo

Las mujeres pueden hablar mucho más fácil de sus problemas que los hombres, esto se traduce en la rapidez para superar las cosas, en el apoyo que una mujer siente y su capacidad de seguir adelante. Un hombre por su parte es más callado en cuanto a lo que le preocupa y eso se traduce en depresión e inseguridad. Mientras el 53% de las mujeres busca ayuda, solamente el 29% de los hombres lo hace.

 

Aprenden fácilmente

mujer inteligente

Un estudio de la Universidad de Columbia y de Georgia ha demostrado que las mujeres saben aterrizar mejor los conceptos. Desde abrir la mente y absorber más información, la mente de la mujer es más atenta y flexible por lo que puede entender mucho más rápido y mejor.


Naturalmente son más resistentes

enferma 

Gracias al estrógeno las mujeres han logrado sobrellevar las enfermedades mucho mejor que los hombres. Es por eso que mientras a nosotros un resfriado parece estar matándonos por dentro, ellas lo llevan de una forma mucho más tranquila y menos dramática.

 

Manejan mejor el estrés

 new girl mujer

Durante las entrevistas de trabajo las mujeres lo hacen mucho mejor que los hombres y la razón es sencilla. Antes de la entrevista ellas están preparándose porque sienten que lo harán mal, mientras que un hombre cree que lo hará bien. El día de la entrevista ella llega con determinación después de los días de duda mientras que el hombres suele ponerse muy nerviosos en ese momento y hacerlo peor.

 

Viven más

 Si eres hombre, la probabilidad de que las mujeres de tu edad que conoces vivan 10 años más que tú es muy alta. Por otra parte se ha encontrado que de las personas que tienen más de 100 años, el 85% de estas personas son mujeres.

 

Son más atractivas, lo dice la evolución

Vharro Dior Natalie Portman Miss Dior 

En los últimos 2 mil años los hombres han cambiado muy poco, los rasgos físicos y biológicos tienen muy pocas variaciones. Por su parte las mujeres han cambiado su apariencia mucho más y eso afecta a la humanidad. Las mujeres consideradas “guapas” tienen 16% más posibilidades de tener hijos que una mujer que no se considera así, incluso tienen 36% más probabilidad de tener una hija antes que un hijo.

 

Comen mucho más sano

pizza 

Quizás es porque las mujeres aprenden mucho más rápido que hay cosas que a largo plazo afectan nuestro metabolismo peligrosamente, quizás sea simple vanidad, eso no los sabemos. Lo que si sabemos es que según un estudio de la Universidad de Minnesota las mujeres comen mucho más sano que los hombres. Frutas y vegetales constituyen una dieta en la mujer mientras que el hombre es mucho más propenso a comer pizza o carnes rojas.

***

Te puede interesar:
 127 libros sobre feminismo para descarga gratuita


***
Fuente: Glo


Referencias: