Cosas que le puedes regalar a la persona más importante de tu vida cuando no tienes dinero

martes, 9 de mayo de 2017 5:34

|Hugo Viveros




Es el cariño, la intención y la acción, un detalle que puede hacerte parecer la persona más dulce que habita sobre la faz de la Tierra. Mucha gente se opone al acto como si de una simple muestra material se tratara, sin embargo, en el corazón de esa persona especial no importa si sólo es en una fecha determinada en el calendario, ya que lo único que la hace feliz es ver que su amor le es correspondido. 

Siempre necesitamos un detalle que nos conduzca a la ilusión, un lugar donde escapamos de la realidad, ésa en la que habitan los problemas, tiempos de crisis, malas noticias o entornos negativos. Por eso, un regalo y una experiencia hacen la diferencia en este caso, te transportan hacia el paraíso que necesitas. 

paraisoregalos

Aquello es lo que esperan muchos en fechas importantes y a veces es muy complejo encontrar el regalo adecuado que hará que sea un día inolvidable. Tu mamá, la que siempre ha puesto todo para ti y se ha encargado de hacerte quien eres hoy, agradecerá mucho más aquellos detalles que se conviertan en experiencias únicas e irrepetibles que con un poco de suerte logran sacar esa gloriosa lágrima de alegría en ella. 

Puede que el tiempo te gane y ahora no sabes qué regalar o es posible que no tengas mucho dinero y cuando se trata de impresionar a tu persona favorita en el mundo, brindar el detalle idóneo se vuelve todo un reto. Por eso, vale más regalar experiencias que un simple objeto porque eso se convierte en un recuerdo permanente. 


-

Una cata en casa de chocolate y vino

La degustación siempre logra ser uno de los detalles más hermosos que puedes ofrecerle a la persona más importante en tu vida y en muchas ciudades se ofrecen catas personalizadas de chocolate y vino. Así puedes cumplir con dos grandes cometidos: no gastar de más y causar un placer enorme con el sabor, la consistencia y aroma que sólo estos dos elementos pueden crear, verás que será una experiencia que se instalará por siempre en su memoria. 

chocolatesvinoregalos


-


Un maratón de sus películas favoritas


Seguramente no va a querer ver "13 reasons why" ni alguna película actual, así que prepárale un maratón de sus películas favoritas, agradecerá que estés un tiempo con ella, pero sobre todo, tener la oportunidad de compartir contigo sus gustos y la nostalgia de regresar unos cuantos años en el tiempo. Recuerda complementar con alguna botana y seguramente será un gran regalo que jamás olvidará. 


Coppel2



-

Cuponera, lo que quiera y cuando quiera


En casos de urgencia, este regalo podría ser el detalle más básico de la historia; sin embargo, la intención cambia cuando usas "promociones" que se salen de la esfera común. Busca las experiencias que tu mamá siempre quiso vivir y no pudo, es muy económico y lo puedes hacer en cuestión de minutos. Muchas veces es más fácil regalar un detalle cuando esa persona exige lo que quiere de manera indirecta y tu misión será hacer que aquello sea inolvidable. 


cupponeraregalosmama


-

El spa en casa que se merece


Hablábamos anteriormente del mundo complicado en el que a veces las personas están inmersas y que los detalles o experiencias brindan ese viaje hacia la irrealidad de las cosas, hacia un lugar lleno de paz y felicidad. Llegar a ese escenario puede ejemplificarse fácilmente con un spa, pues es muy fácil de prepararlos en casa, sólo necesitas algunas esencias, mascarillas y un tiempo para que la consientas después de todo lo que hace por ti. 

sparegalos


-

Un tour gastronómico por la ciudad


Así como el chocolate y el vino pueden ser todo un placer, también puedes probar diferentes cosas típicas o excéntricas que son un manjar. En muchos lugares y puestos de la ciudad hay platillos que nunca habías probado y que son una delicia, son muy económicos. Seguramente podrás encontrar sabores nuevos y frescos. Su sentido del gusto no será lo mismo desde aquel día y por ende, jamás podrá olvidarlo.

tourgastronomicoregalos


-

Un video personalizado


Sí, un video donde salgas tú diciendo cuánto la amas, un mensaje en el que utilices imágenes u otro en el que mezcles los momentos grabados en cintas VHS que hicieron de tu infancia la mejor de todas o deja que Chayanne la felicite por ti, como si él fuera el portavoz de todos los sentimientos y el cariño que viven dentro de tu corazón. Así de fácil, sería crear un recuerdo en la mente de alguien, una hermosa experiencia. 

regalopersonachayanne

Esto último no es una ficción creada por nosotros, es toda una realidad. Este Día de las Madres Chayanne puede felicitar a tu mamá con amor y ternura gracias a la ayuda de Coppel. Lo único que debes hacer es entrar a esta página y personalizar las categorías, ahí encontrarás el nombre de tu mamá y el remitente, además podrás compartirlo en tus redes sociales y hacer que todo el mundo vea tu gran intención, acción y cariño para que la mujer que te dio la vida suelte esa gran lágrima de felicidad y recuerde ese momento por siempre. 



**


TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Hugo Viveros

Hugo Viveros


  COMENTARIOS