Cosas que los hombres odian pero no se atreven a aceptarlo

jueves, 29 de diciembre de 2016 3:01

|Liliana




Trabajo, traje y corbata, tener tu auto, casarte, formar una familia, tener hijos, ser un marido ejemplar, enseñarle a los niños a andar en bicicleta o viajar todos juntos eran parte de un estereotipo o modelo sobre cómo tenía que ser la vida de un hombre al llegar a la etapa adulta.

Con el paso del tiempo, de la misma manera que las mujeres lucharon por modificar y nivelar los roles dentro de la sociedad, el hombre también aceptó realizar tareas que anteriormente eran sólo de mujeres y viceversa; sin embargo, estamos en un punto donde todos y cada uno de los estereotipos sociales se están rompiendo. Así como ya no tienes que quedarte en casa como mujer, como hombre no te corresponde cargar por completo con los gastos de un hogar.


hombres que valen la pena olor

Actualmente los hombres priorizan sus gastos, buscan nuevas experiencias que puedan complementar su bienestar interior, viajan, difícilmente se comprometen y viven cada día al máximo. Por esta razón es lógico que cuiden aquello que tanto les ha costado, odian muchas de estas cosas que pasan cotidianamente y que quizá muchas dejamos pasar, pero es importante.



-

La impuntualidad

Que alguien llegue tarde u olvide una cita es algo que cualquier ser humano detesta. El tiempo apremia y por eso un hombre organizado va a tener los minutos contados para cada cosa que tenga que hacer en su día. Una falla y podría desatarse un desastre.

cosas que odian los hombres


-

Que no tomen en cuenta lo que quieren

Cuántas veces no escuchamos que la gente piensa primero en sí mismos antes de tomar en cuenta lo que otros tienen en mente. De esta misma forma, los hombres buscan que su opinión valga en cosas tan básicas como el cuidado de sus cosas y pertenencias.

cosas que los hombres odian


-

Perder el tiempo

El tiempo es valioso y más para muchos que han decidido hacer sus cosas de manera independiente, por lo que necesitan moverse rápido de un lado a otro sin contratiempos. A pesar de que existan cosas que no puedan controlar, buscan la forma de que todo siga su rumbo habitual.


cosas que odian los hombres



-

Quedarse sin coche

No hay nada que pueda odiar un hombre acostumbrado a moverse continuamente que quedarse sin su principal medio de transporte, sobre todo porque al vivir a prisa siempre necesita llegar a otro punto lo más rápido posible y de la manera más práctica.

cosas que los hombres odian


-

Que les quieran ver la cara

Al hacer un trámite o intentar arreglar algo es muy común escuchar que hay personas que se aprovechan de las circunstancias, como en toda relación humana; sin embargo, los hombres en la actualidad buscan ir a la segura, donde ya saben que las cosas salen bien y sus pertenencias están en buenas manos.

cosas que odian los hombres

Los hombres actualmente están hechos para realizar distintas tareas al mismo tiempo, no pueden perder horas en un trámite o esperando que algo se resuelva. Necesitan resultados al minuto de la misma forma que las mujeres y por esta razón, las cosas deben ir cambiando para mejorar todo aquello que podría afectar su desempeño cotidiano.

Un ejemplo claro sucede con los servicios técnicos automotrices que se han ido transformando, no sólo puedes hacer ya tus citas por Internet, sino que algunos, como el de Servicio Ford, te dan la opción de moverte a tu siguiente destino de la manera más cómoda y rápida posible para que no te quedes varado sin poder cumplir tus compromisos.

servicio ford

Consulta términos y condiciones en ford.mx/servicio




TAGS: amigos
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS