Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen
Estilo de vida

Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

16 de octubre, 2017

Estilo de vida Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

16 de octubre, 2017


Existe una diferencia brutal entre ser un simple hombre y un hombre hombre. Algunos creen que el mayor grado de masculinidad se lo juegan pasando cuatro horas diarias en el gym y otros, que el verdadero valor está escondido tras un ramo de rosas que pasea en el metro con el peligro de ser aplastado, pero que tiene como rumbo fijo las manos de su amada. Los dos extremos están equivocados.


Para ti, ¿qué es ser un hombre hombre? Sé honesto y experimentado, aprende a identificar esas cosas que de verdad te hacen un hombre hombre y comienza a aplicarlas en tu vida. ¿Aceptas el reto?


-


Tuitear con sólo 140 caracteres


La capacidad de sintetizar de manera artística las ideas ha sido saboteada por la propia red social del pajarito azul. Ahora, con la reciente apertura a la posibilidad de decirlo todo con 280 caracteres, ha hecho que el cerebro caiga en lo brutalmente básico y fácil. 


Un verdadero hombre hombre dice lo que quiere sin andarse con rodeos. Es claro, firme y necesita pocas palabras para decir mucho. Además gana muchos RTs.


Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen 0


-


No se queja por que es lunes


¿Es en serio que todavía te quejas porque existen los lunes? Déjame decirte que eso ya pasó de moda. Los pretextos que hacían de este día el más pesado dejaron de ser válidos para los verdaderos hombres hombres.


Levántate temprano, báñate y arréglate como quieras, pero por favor arréglate. Da el primer paso y grítale al mundo que no importa su flojera, sino el aroma del éxito.


Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen 1


-


No usar mucho ni poco, sólo lo necesario


“Ni muy muy ni tan tan”, dicen por ahí. Y es que los excesos son lo peor que puede existir en el mundo, pero ¿cómo reconocer cuando debemos decir “hasta aquí”? Ése es el poder que sólo un hombre hombre puede distinguir.


Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen 2


-


Bloquea a su ex


No existe nada más masculino que bloquear a la ex que no vive ni deja vivir, que siempre está al pendiente de lo que haces e inventa formas de hacerte perder la cabeza. Ponerse los pantalones y un alto para que deje de molestar y vea de lo que se perdió, siempre será la mejor alternativa.



Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen 3


-


Usar Old Spice


Es ridículo que en este siglo sigan existiendo hombres que parten su limoncito para usar el jugo como desodorante, sobre todo cuando existen opciones para verte y oler bien sin esforzarte demasiado. Un hombre hombre nunca permite que le chille la ardilla y usa Old Spice, fragancias brutalmente masculinas.


Cosas que sólo los verdaderos hombres hombres hacen 4




Los aromas masculinos nunca pasan de moda, así que relájate y no sudes las pequeñas cosas.




Referencias: