Estilo de vida

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja para mantener tu relación feliz

Estilo de vida Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja para mantener tu relación feliz




Cuando conoces a una persona que realmente te gusta en todos los aspectos, te das cuenta que debes hacer muchas cosas para conquistarla y que probablemente no será tarea fácil, pero no te importa, porque sabes que al final todo el esfuerzo que vas a emplear valdrá la pena. Comienzas a hacer cosas que normalmente no harías: te peinas, te echas perfume, le abres la puerta, le invitas la cena, van al cine, ven películas, etc.
Esas “técnicas de ligue” te funcionaron y ahora son una feliz pareja pero de repente todos los detalles que tenías y las cosas que hacías pierden importancia y, de cierta forma, una parte de la relación se extingue.


relación estable

Por ser un error que muchos cometen, hicimos una lista de diferentes aspectos que debes cuidar en tu relación y que ayudarán a mejorar las cosas con tu pareja.



Sé detallista
errores de hombres detalles

Es común que después de algunos meses de relación las flores que le mandabas a tu entonces ligue o el mensaje de buenos días se queden en el pasado. Muchos creemos que ya tenemos a la otra persona, por lo que es innecesario esforzarnos como lo hacíamos al principio. Recuerda que ir a cenar, sorprenderla con unas flores o salir a pasear le aporta muchísimo valor a la relación.




Cuídate
pareja
Muchas veces vamos al gimnasio, nos vestimos bien y nos bañamos diario para conocer y salir con alguien. El esfuerzo rinde frutos y gracias a nuestro escultural cuerpo y aroma encantador, conseguimos llamar la atención de nuestra actual pareja. Y ¡pum!, el guapo hombre se convierte en despeinado, fodongo y hasta hediondo. Recuerda que es agradable estar con alguien que se cuida. Si te quieres a ti mismo, transmites la capacidad de querer a alguien más.




Recordarle lo bien que se ve
la mejor novia del mundo detalles
Muchos hombres dan por sentado que las mujeres saben lo bonitas que se ven, sin embargo tomemos en cuenta que a ellas les encanta escucharlo y que incluso hay ocasiones en que lo necesitan.




No pierdan “el toque”
conocer el amor-sonríe

Cuando organicen una tarde de películas o se junten para platicar, no se vean despeinados o sin bañar. Muchas parejas, debido al nivel de confianza que se tienen, descuidan su aspecto y pueden caer en la monotonía; sorpréndanse dándole importancia al evento, por mínimo que sea, de esa manera comunican interés y compromiso con la relación.




Propongan cosas nuevas
mantener una relación

Con rutinas establecidas, tanto en la intimidad como en la cotidianidad, se pierde la “chispa” que caracterizaba su relación al principio. Si ambos proponen cosas nuevas, experimentarán un cambio que puede ser benéfico para la relación. Vayan a un restaurante que no conozcan, cambien el cine por una tarde de boliche o intenten cosas nuevas. De esa manera pueden agregar sabor a la relación, volviéndola más fuerte.




No olvidemos que el amor y cariño en una relación no basta, hay que alimentarla todos los días y poner mucha atención y compromiso si en verdad queremos estar en ella.




Te podría interesar
*
El secreto que te hará más atractivo según TIME
*
6 preguntas que debes responder para saber si es amor o temor a la soledad




Referencias: