10 cosas que nunca deberías hacer con tu pareja
Estilo de vida

10 cosas que nunca deberías hacer con tu pareja

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

2 de enero, 2019

Estilo de vida 10 cosas que nunca deberías hacer con tu pareja
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

2 de enero, 2019


Los territorios entre los estados de Nebraska y Wyoming sirvieron para que Charles Starkweather y su novia Caril Ann Fugate dejaran una estela de sangre con la forma de once cadáveres. Él tenía 18 años y ella 14; a bordo de un carro convertible, ambos huyeron de sus familias y se dedicaron a viajar por las carreteras estadounidenses asesinando a quien se cruzara en su camino, incluyendo a la familia de la chica.
Starkweather, quien se vestía y peinaba como su ídolo, James Dean, fue quien influyó en su novia para que se convirtiera en una prófuga de la ley. Charles fue ejecutado en la silla eléctrica a la edad de 20 tras un juicio en el que fue hallado culpable de once crímenes cometidos entre diciembre de 1957 y enero de 1958.
Hacer que tu pareja se sume en actos que puedan perjudicarla de manera drástica es una forma de demostrar tu nulo amor hacia ella. Aparte de obligarla a cometer uno o varios crímenes, ¿qué otras acciones nadie debería de hacer con su pareja? Aquí nuestras opciones:
-
Tener sexo con maltratos físicos
cosas que no debes hacer con tu pareja vaso
Una nalgada o un pequeño jalón de cabello son válidos durante el acto sexual. Sin embargo, no es bueno que te dejes llevar por episodios de violencia que hagan que tu pareja se sienta maltratada o usada por ti. Idealmente, el sexo debe combinar episodios de ternura con momentos de euforia y energía; ten cuidado de que éstos últimos no desemboquen en acciones que dejen huellas físicas o psicológicas irreparables en tu pareja.
-
Obligarla a ingerir drogas
cosas que no debes hacer con tu pareja cabello
Tus gustos y hábitos no deben ser necesariamente los mismos que los de tu pareja. Ante todo debes buscar su tranquilidad emocional y física para que experimente sentimientos positivos al estar contigo. Todos sabemos las consecuencias que las drogas tienen en el organismo; obligar a tu novio(a) a que los experimente sería como darle un arma para que se hiriera.
-
Hacer un trío
cosas que no debes hacer con tu pareja cuarto
Atención: no estoy en contra de que la gente los haga, sólo estoy en contra de que este acto sea impuesto por una de las dos partes cuando la otra está en desacuerdo con ello. Debes ser muy cuidadoso si quieres plantearle a tu pareja llevar a cabo esta práctica: podrías ofenderla o hacerle creer que no te satisface sexualmente y que por ello quieres darle a la relación un “extra” que subsane sus fallas en la cama.
Recuerda que no todos tienen las mismas fantasías que tú. Lamento decirte que si tienes deseos de llevar a cabo un trío pero tu pareja no, entonces tendrás que reprimir tus ganas.
-
Serle infiel con alguien cercano a ella o él
cosas que no debes hacer con tu pareja playa
La infidelidad está condenada por las parejas estables que desean un compromiso a largo plazo. El dolor para quien sufre el engaño puede destruir su vida o dejarla seriamente afectada durante un tiempo prolongado. Ahora imagina cuando esta traición se comete con alguien cercano a tu pareja (mejor amigo o familiar): las consecuencias pueden ser fatales. Si estás en una situación de infidelidad, ponte en el lugar de la persona a la que estás traicionando y plantéate la posibilidad de dejar atrás la mentira para encarar los hechos.
-
Obligarla a cometer un acto delictivo
cosas que no debes hacer con tu pareja rubia
¿Te atreverías a plantearle a tu pareja la posibilidad de hacer algo que la pudiera llevar a la cárcel? Si tu respuesta es sí, quiere decir que no valoras a la persona que tienes a tu lado y que no te importaría hacerle un daño monumental. Sentirse amado no es obligar a la otra persona a que esté a tu lado en todo momento, menos en situaciones de mayor riesgo. Aquél que quiera exponer su vida que lo haga solo, sin involucrar a quien procura llevar una vida alejada de los problemas.
-
Inventar una mentira vil
cosas que no debes hacer con tu pareja carro

Cuando en una pareja alguien se inventa una mentira, muchas veces no tiene otro cometido que chantajear a la otra persona o hacerla sentir culpable por algo. Una discusión fuerte puede encender los ánimos de uno de los dos y hacerlo caer en mentiras descaradas que lo único que demuestran es su grado de psicopatía. ¿Qué tipo de mentiras pueden existir? El catálogo es inmenso: decir que has sufrido un accidente, que estás embarazada, que alguien intentó abusar de ti, que te suicidarás, que te diagnosticaron una severa enfermedad y un largo etcétera.

-

Decirle que llevas una vida opuesta a tu realidad
cosas que no debes hacer con tu pareja ventana

Para impresionar a alguien y ser aceptadas / os por ella, algunas personas llegan al grado de inventarse una realidad que no corresponde a su vida verdadera.  Decir que se trabaja en un lugar determinado, que proviene de una familia acaudalada, que vive en una colonia residencial o que se tiene una profesión con altas posibilidades económicas son algunas de las mentiras más comunes. ¿Te imaginas que tu pareja descubra que te has inventado una falsa identidad sólo porque tu realidad te avergüenza? Muchos han tenido que pasar por ese penoso momento…

-

Hacer comparaciones con tu expareja
cosas que no debes hacer con tu pareja window

Si sigues enamorada de tu expareja y se lo recuerdas a la actual por medio de comentarios, comparaciones o anécdotas divertidas, lo único que provocarás serán peleas y reclamos. Y bien ganados, por supuesto. Deja atrás el pasado y concéntrate en tu relación actual, si es que te interesa una relación estable y duradera. ¿De verdad te gustaría que tu pareja te estuviera comparando con su relación anterior? De ello no puede resultar nada divertido.

-

Maltratarla físicamente
cosas que no debes hacer con tu pareja lentes

Por ninguna razón la violencia física debe ser un recurso para expresar un enojo o un desacuerdo. Y esto aplica tanto para mujeres como para hombres. No por el hecho de ser más débiles una mujer tiene el derecho a poner una mano en el rostro o el cuerpo de su novio. Por el lado contrario, la fuerza física de un hombre puede dejar heridas permanentes en el físico y en la mente de una mujer. Ésta es una acción cobarde y prohibida bajo cualquier circunstancia.

-

Humillar a tu pareja públicamente
cosas que no debes hacer con tu pareja amigas

Ciertas discusiones deben llevarse a cabo en el terreno de la pareja y resolverse en él. Parece que a ciertas personas les otorga un placer inmenso hablar mal de su pareja en público, con la familia o los amigos. Es una especie de juego de poder en el que la persona somete al otro con testigos de por medio que evidencian la debilidad del humillado. Pareciera ser algo muy divertido, sin embargo, esta acción podría causar un desgaste progresivo en la relación.
-

La ley es muy simple: siempre debe existir un acuerdo entre las parejas para decidir qué es lo que pueden permitirse en la relación y lo que definitivamente está más allá de su tolerancia. Ciertos actos detestables sólo sirven para quebrar la confianza y el amor entre un hombre y una mujer. Está en manos de todos evitar los actos de humillación o violencia que desgastan la mente de los afectados. Si no eres tratada o tratado con respeto, un paso al costado y la retirada es la mejor decisión que puedes tomar por el bien de tu vida y tu libertad.



Referencias: