30 cosas que pensabas vivir con tu ex y hoy sólo te hacen sentir más sola

Martes, 3 de julio de 2018 19:30

|Diana Garrido
cosas que pensabas vivir con tu ex

Hace 2 meses planeaban su vida, ahora ni siquiera sabes en dónde está.



Es normal sentirte devastada, ansiosa y temblorosa después de cortar con él. Te sentías tranquila en sus brazos, te cuidaba y te daba amor. Él era LA PERSONA y de un momento a otro se esfumó.




¿Cómo pasó? ¿Quién lo permitió? ¿Qué faltó para que funcionara correctamente?


Nadie lo sabe. Pero tienes que entender que existe una razón por la cual no están juntos ahora y que, aunque duele, es real: no son el uno para el otro.


Si bien compartieron muchas cosas juntos, vivieron grandes instantes y se divirtieron con la compañía del otro, no estaban destinados a ser pareja. Tan es así que les faltaron muchas cosas por hacer y se debe a que esos momentos que tanto planearon no debían compartirlos; estaban reservados para que los dos los vivieran con otras personas o solos.


cosas que pensabas vivir con tu ex 1


Así que tal vez te sientes sola, crees que no hay forma de sobrevivir si no es con él, pero es porque no has visto realmente el potencial que puedes explotar. Es más grande que una simple ausencia y a tu alrededor hay muchas personas y opciones para sentirte mejor.


Por ello, si algunas de estas situaciones dan vueltas en tu cabeza y te hacen sentir la soledad en carne propia, no te preocupes, dale tiempo al tiempo...


cosas que pensabas vivir con tu ex 2


-


Pensabas que tu relación se haría más fuerte mudándose juntos. Hoy compartes casa con tus mejores amigas, pero ¿acaso no es divertido pasar las noches con ellas mientras ven un maratón de F.R.I.E.N.D.S?


-

Querían viajar al próximo mundial. Bueno, ahora puedes ir con tu mejor amigo.


cosas que pensabas vivir con tu ex 3


-

Si pensaban tener un perro juntos y cuidarlo como a un bebé, tal vez fue una señal del destino para que buscaras un animalito menos demandante y más fácil de cuidar, como un conejo o un hámster.


-

Quizá tenían pensado tomar clases de cocina, de francés o de manejo. No abandones el sueño, siempre es bueno aprender cosas.


cosas que pensabas vivir con tu ex 4


-

Leer un libro de terror juntos era uno de sus planes, pero sin él a tu lado pensaste en abandonarlo. No lo hagas, te será mucho más fácil hacerlo por tu cuenta.


-

Tal vez no fueron a ver a tu banda favorita juntos, pero seguramente te divertiste cantando a todo pulmón tu canción favorita mientras la audiencia te acompañaba con el coro.


cosas que pensabas vivir con tu ex 5


-

Querías que tu primer viaje en globo fuera con él abrazándote por tu miedo a las alturas. Al parecer es momento de superar los temores, ¿no te parece más gratificante?


-

No habías visto la serie del momento y sólo querías que él te la explicara paso a paso el desarrollo de la misma. No te preocupes, seguramente tus amigos la han visto tantas veces como él.


cosas que pensabas vivir con tu ex 6


-

Imaginabas las épocas decembrinas a su lado mientras veían a tu familia enloquecer entre pavo y ponche. Aún puedes ver a tu familia así y claro, unirte a la locura.


-

¿Él te apoyó en tu titulación y ahora ya no está para verlo? No importa, es un logro enteramente personal, ¡gózalo!


cosas que pensabas vivir con tu ex 7


-

Pensabas que verías la película del verano con él y ahora no te quedará más que ir sola. ¿Acaso no te caería bien comer el bote entero de palomitas?


-

Tu cumpleaños estaba por suceder. ¡Celebra! no necesitas de un chico para pasarla bien. Incluso puedes tener varias fiestas y regalos.


cosas que pensabas vivir con tu ex 8


-

Querías escuchar en vivo esa canción que les daba vergüenza, bien, ahora puedes hacerlo con tu mejor amiga. Con ella formas el mejor duo que puede haber.


-

Tal vez prometieron bailar de manera coordinada en una fiesta. No lo necesitas, es momento de que te conviertas en la coreógrafa oficial de los invitados.


cosas que pensabas vivir con tu ex 9


-

¿Pensaban tener un disfraz de pareja en halloween? Vístete de lo que estabas planeando, quizá conozcas a alguien con tus mismos gustos durante la fiesta.


-

Querías pelear brutalmente con él para poder reconciliarte con un sesión de sexo salvaje... aún puedes hacerlo. Quizá no es con tu ex, pero no te caería mal una noche de pasión intensa.


cosas que pensabas vivir con tu ex 10


-

Tal vez esperabas hacer un collage de fotos en el que sólo salieran ustedes dos. Puedes cambiar el plan y hacer un bonito cuadro en el que aparezcas con tus seres más preciados, no sólo con él.


-

Si pensabas armar un cubo rubik, un rompecabezas o llegar al final de un videojuego bajo sus instrucciones, no es necesario, es momento de poner a prueba tu inteligencia y habilidad.


cosas que pensabas vivir con tu ex 11


-

Tenían como reto preparar un delicioso postre francés. Logra hacerlo y compártelo con tu mamá, tal vez puedan tener una charla como hace tanto no tienen una.


-

¿Añoraban visitar alguna zona arqueológica y tomarse una foto desde las alturas? No lo dejes, quizá sea un viaje de desintoxicación y un encuentro contigo misma.


cosas que pensabas vivir con tu ex 12


-

Tal vez tuvieron que postergar sus maratones de tus series favoritas varias veces. Renuévalos, más vale recordar todo antes de la última temporada.


-

Quizá él no conoció el pueblo mágico de tus padres, pero tal vez te la pases mucho mejor tú sola mientras disfrutas de las historias de tu familia.


cosas que pensabas vivir con tu ex 13


-

No plantaron juntos un árbol, pero te dio la grandiosa idea de hacerlo pronto.


-

El tatuaje en pareja que habían planeado hacerse juntos se convirtió en una bella flor que sólo tú portas y representa tu belleza y libertad. Nada mal.


cosas que pensabas vivir con tu ex 14


-

¿No te dio tiempo de lucir ese juego de lencería que compraste al principio de la relación? No importa, puedes usarlo y sentirte segura de ti misma, no hay necesidad de que alguien lo apruebe.


-

Añorabas que te cantara una melodía con su ukelele. No esperes más y aprende a tocarlo tú misma, es mucho más satisfactorio.


cosas que pensabas vivir con tu ex 15


-

Deseaban con el alma ir a una convención de cómics o series y tomarse fotos con todos los disfraces que ahí desfilan. ¿No es acaso una mejor experiencia tener una foto con tus personajes favoritos tú sola?


-

Soñaban con hacer un mural que hablara del amor que se tenían. Pintar es catártico, así que no lo dejes de lado; cambia el tema, retoma el mismo, renuévalo o haz lo que te provoque placer y bienestar.


cosas que pensabas vivir con tu ex 16


-

Querías llenar un álbum de fotos de todos los lugares y aventuras que vivían, pero ahora le puedes dar un mejor uso. Monta las instantáneas de lo que te haga feliz, no sólo de una relación.


-

Pasar todo un día en pijama sin salir de la cama no suena tan descabellado, podrías quedarte todo un domingo debajo de tus cobijas tú sola sin que nadie te moleste o perturbe.


cosas que pensabas vivir con tu ex 17


-


¿Qué importa realmente si él ya no está contigo? Eres fuerte, guapa y segura de ti misma. Intenta tener un poco más de cariño por ti misma y realiza todas esas cosas que dejaste por estar con él, o que pensaste realizarlas a su lado. No vale la pena sacrificar sueños y deseos por algo o alguien que ya no está contigo. Si quieres vivirlos ¡hazlo!


**


Algunas fotos de este artículo fueron tomadas por Jasa Melendez, conoce más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram.

REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS