INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cosas que siempre le agradeceré a mi papá

7 de junio de 2018

Cultura Colectiva


Si creciste cerca de tu papá, seguro recuerdas cuánto te emocionabas cuando eras niño y lo escuchabas llegar a casa después del trabajo, el sonido de su coche, el tintineo de sus llaves y su voz cruzando la sala te hacía dejar lo que estuvieras haciendo para correr a saludarlo. Luego creciste, el día en que te suspendieron de la escuela no te dio tanto gusto recibirlo; sin embargo, a veces te preguntas qué habría sido de ti sin ese regaño.


Tu papá también te ayudó a elegir tu primer coche, te acompañó a ver universidades y estuvo a tu lado cuando esos tres vellos de tu barbilla decidieron salir a conocer el mundo. No serías la persona que eres hoy sin su apoyo, guía y consejos, por eso
Gillette
ha elegido esos momentos que seguro aún le agradeces a tu papá
y que continúan ayudándote a lucir tu mejor versión todos los días.

 


-



Por esos instantes de adrenalina


Tu papá montado en la bicicleta y tú sobre una avalancha amarrada al asiento trasero. Él pedaleaba a toda velocidad y tu sentías que ibas tan rápido que volabas, creíste que ese instante duraría para siempre hasta que dio vuelta y entonces, volaste de verdad. Te ayudó a pararte, curó tus heridas y juntos hicieron la solemne promesa de que no le dijeran nada a tu mamá.



-


Por esas veces que te ayudó


Quizá tu papá no era el mejor para la ciencias ni los deportes, pero eso no impidió que te ayudara en cada proyecto de escolar. Practicó contigo cuando querías entrar al equipo de basquet, te ayudó a estudiar para ese examen de matemáticas,
se desvelaron juntos armando la caja de toques que nunca consiguió electrocutar a nadie más a que a ustedes y anudó esa corbata que aún guardas con recelo.




-


Por ese partido que todavía recuerdas


Quizá ya olvidaste cuánto quedaron y qué estaba en juego, pero siempre recordarás esa tarde en que fueron juntos al estadio, luego a cenar y por primera vez en tu vida sentiste que tu papá también era tu amigo.



-


Por esas horas en carretera


Tus primeras lecciones de manejo te las dio en un estacionamiento. Estuvo a tu lado la primera vez que estuviste en el tráfico y te gritó cada que rebasabas los 60 kilómetros por hora. Creíste que no te volvería a prestar su coche después de que chocaste, pero aún así te dejó tomar el volante en ese viaje a carretera al que sólo fueron ustedes. Recuerdas que fueron en silencio disfrutando el paisaje aunque ahora sospechas que estuvo callado porque estaba demasiado asustado para regañarte.



-







Por sus gustos musicales


La mitad de tu música preferida es de tus tiempos, la otra, de una juventud que no viviste tú. Heredaste su amor por Creedence, Pink Floyd, Queen, The Beatles y cada que escuchas ‘Have You Ever Seen The Rain?’ recuerdas a tu papá
wacha-washando
mientras lavaba su coche.



-



Por ese castigo que debió ser más fuerte


Sí, te suspendieron de la escuela y te multaron cuando tomaste su coche sin permiso, pero nada se compara con esa vez en que sabías que te merecías que te castigaran dos años sin salir de casa, en lugar de eso, tu papá simplemente te abrazó y te ayudó a resolver el problema que causaste. Habló poco, sin embargo, sus palabras sirvieron para cambiar tu vida.




-







Porque te enseñó a lucir la mejor versión de ti mismo


Te enseñó a ponerte la corbata, te dio consejos para elegir la talla ideal de saco y estuvo a tu lado para mostrarte qué hacer cuando la barba se volvió parte de tu vida.



Junto a tu papá aprendiste a afeitarte, fue él quien te enseñó a usar un rastrillo para evitar que te cortaras cuando te arreglabas para tu primera cita y pudieras lucir tu mejor versión. Ahora que lo haces por tu cuenta para mantener ese look, no hay mejor aliado que Gillette Mach3 Sensitive, ya que cuenta con cuchillas elásticas que definen tu barba y mantienen tu piel suave, su banda microfín ayuda a aplanar y preparar la piel, además cuenta con un sistema de pivote avanzado que redistribuye el exceso de presión en las cuchillas para evitar la irritación, y gracias a su banda lubricante con un toque de aloe vera te da un mejor deslizamiento desde la primera pasada. Completa tu ritual utilizando la crema de afeitar Mach 3 Sensitive.






Seguro hay muchas otras cosas más por las que le agradeces a tu papá, pero sin duda una de las más importante es por haberte guiado a ser la persona que eres ahora y por darte un ejemplo del papá que algún día te gustaría ser.


TAGS: Marcas Consejos
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

#NoSoloEsMarcela: La violencia contra las mujeres, y el ejemplo de "Luis Miguel, la serie" 17 fotografías de Michelle Salas que revelan su increíble parecido con Luis Miguel Qué le hizo Luisito Rey a Marcela, y todas las revelaciones en el último episodio de Luis Miguel Razones por las que los polos opuestos se atraen Los 10 países que más pornografía vieron durante el Mundial 20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie

  TE RECOMENDAMOS