10 cosas que sólo las personas inteligentes analizan antes de ser infieles
Estilo de vida

10 cosas que sólo las personas inteligentes analizan antes de ser infieles

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

26 de junio, 2018

Estilo de vida 10 cosas que sólo las personas inteligentes analizan antes de ser infieles
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

26 de junio, 2018

Saber si hay posibilidades de que tu pareja te atrape no se trata de estadística ni astrología, sino de sentido común.



Sin embargo, el sentido común no es algo que todos tengan desarrollado, pues además de ser un reflejo empírico es un recurso ligado a la lógica e inteligencia de cada quien. Es por ello que analizar si la idea de ser infiel es correcta o no, depende mucho de la experiencia y los conocimientos que tengas.


post-image


Por ejemplo, una persona inteligente probablemente tomaría en cuenta lo culpable e incómodo que se sentiría después de ser infiel, mientras que alguien menos racional ni siquiera se detendría a analizar esa parte de la situación. Como ése existen otros problemas que sólo algunos consideran "importantes" al momento de decidir si se arriesgan a tener un affair o no.


post-image


10. Evalúan las consecuencias de su acción, desde las mínimas (un enojo) hasta las más desastrosas (poner en riesgo la integridad de alguna de las partes).


9. Analizan si su comportamiento ha sido extraño desde hace varios días para deducir si su pareja podría sospechar o no.


post-image


8. Se detienen a pensar qué tanto les afectará ser infieles; es decir, no sólo se preocupan por herir a su pareja, también piensan en las formas en las que culpa los podría lastimar a ellos mismos.


7. Planean cada segundo del encuentro que tendrán con ese tercero para que no exista ninguna falla.


post-image


6. Se preguntan si en caso de ser descubiertos podrían sobrellevar la ruptura con su pareja actual.


5. Concientizan cómo se sentirían si su novio(a) les fuera infiel.


post-image


4. Evalúan qué tan seguro estará su secreto y se aseguran de que el tercero en discordia nunca dirá nada.


3. Estudian si tienen todos los recursos necesarios para no ser descubiertos; por ejemplo: un lugar secreto para reunirse, un celular extra para comunicarse con esa persona, un pretexto perfecto para llegar tarde a casa con su pareja, etcétera.


post-image


2. Consideran si el placer sexual o el sentirse aventureros valdrá la pena o si es mejor que sólo quede como un acto de su imaginación.


1. Analizan si no existe un lazo que una —a través de amigos en común, compañeros de trabajo o familiares— a la pareja y a la persona con la que le serán infiel, pues eso sería desastroso.


post-image


Esas son algunas de las cosas que sólo las personas con un sentido común más afilado son capaces de analizar antes de cometer el que podría ser el peor error de sus vidas. De hecho, es por todas estas razones que el índice de mujeres descubiertas en medio de una infidelidad es mucho menor que el de los hombres.