Cosas que sólo se prometen las mejores amigas
Estilo de vida

Cosas que sólo se prometen las mejores amigas

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

17 de mayo, 2016

Estilo de vida Cosas que sólo se prometen las mejores amigas
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

17 de mayo, 2016



Encontrar a esa persona que parece llenar todas tus carencias. Con la que no puede haber momentos aburridos ni incómodos, ella, la que secará tus lágrimas en los momentos más difíciles, compartirá tus alegrías y sabrá todo de ti cuando alguien cuestione su amistad.

A la que por nada del mundo traicionarías, por la que serías capaz de arriesgar todo, a la que le apostarías el dinero que no tienes con tal de que sea feliz. Seguramente conoces o has conocido a alguien que ocupe ese lugar. Esa que crees irremplazable, a la que le darías cualquier cosa y la que sabes, haría lo mismo por ti.

Evidentemente, el transcurso de los años hace que esa amiga que veías a diario, con la que te regresabas de la escuela y con quien soñabas pasar todas las tardes de tu vida, haya crecido igual que tú y con el tiempo se haya alejado de ti, pero siempre, lo más importante, será el cariño que aún las hace parte de una misma amistad, de ese amor irremplazable que se ha quedado grabado en tu mente.

Tal vez ya no son las niñas inocentes que se conocieron en la primaria, tampoco las que más tarde se contaron sus primeros amoríos y por supuesto, acerca de su más grande amor. Tal vez las dos hayan cambiado y ahora las cosas que antes las unían han desaparecido, porque, es cierto, los gustos y las pasiones cambian con el tiempo.

¿Alguna vez pensaste que serían tan cercanas después de tantos años? ¿Aún la ves con regularidad sin cuestionarte cómo es que siguen siendo mejores amigas a pesar de tantos cambios? Probablemente tu mejor amiga será una de las personas más importantes por el resto de tus días, quien te acompañe en los buenos y malos momentos, quien tendrá siempre un hombro para que te apoyes y nunca dejará que te rindas. 

No cualquiera puede ser considerada tu mejor amiga y conocer a la verdadera implica una búsqueda constante que así como las parejas más románticas, cuando la encuentras, simplemente lo sabes. Con ella las promesas nunca se romperán, se perdonarán y sabrán que todo parece encajar a la perfección. Aquí algunas cosas que sólo se prometen las mejores amigas.

 

-
"Nuestros hijos serán mejores amigos"

hijos las mejores amigas

Porque no hay nada mejor que imaginar que un día sus hijos lleven su amistad a la siguiente generación y se conviertan en algo así como la familia más cercana, esa que sí pudiste elegir.


-
"Podrás cometer los peores errores, volver tu vida un infierno pero yo estaré ahí"

apoyar las mejores amigas
Porque, por raro que parezca, la autodestrucción sólo hace a tu mejor amiga más fuerte. Ella no se rendirá a pesar de que tú ya lo hayas hecho y tratará de levantarte por más difícil que parezca.


-
"Cuando sea necesario, tomaré tu cabello en las borracheras para que vomites"

borrachera las mejores amigas
Cuando sabes que no puedes con un trago más, el único remedio es ir con tu mejor amiga y pedirle que te acompañe al baño; sin embargo, no puede ser cualquier amiga, necesitas a una que no te juzgue, que te cuide y no te abandone, tu mejor amiga.


-
"Yo seré tu dama de honor"

dama de honor mejores amigas
Las promesas a futuro son las mejores porque visualizan un mundo en el que a pesar de no saber quién es el novio, cuándo será la boda, imaginan a la perfección cómo será cada momento del día y se proponen llevar a cabo esas reglas de la despedida de soltera o llorar mientras cada una se coloca el vestido.


-
"Siempre te apoyaré"

supermercado las mejores amigas
Esta promesa es una de las más certeras. Evidentemente, planeamos estar ahí para los buenos y los malos momentos, ante la adversidad y la enfermedad. Aunque sea difícil intentarás estar ahí, porque no importan las lágrimas o el hartazgo que una sienta por la otra en los días más deprimentes, sabes que si tu estuvieras igual, ella estaría a tu lado.


-
"Te prometo que estaré ahí hasta en los malos momentos"

siempre las mejores amigas
En los malos, muy malos, sabes a quién puedes hablarle llorando por la vida, por tu relación a punto de terminar, por un accidente o esa enfermedad a la que tenías miedo de enfrentarte.


-
"Cuando hayas conocido a alguien realmente especial, nunca lo veré con amor, nunca me gustará ni le coquetearé"

las mejores amigas para siempre
Aunque tu relación ya haya acabado, ella sabe que fue una de las personas más importantes de tu vida y ni siquiera se atrevería a verlo con ojos de deseo.


-
"Prometo que a pesar de la distancia, nunca dejaremos de hablar"

las mejores amigas hablar
Un mensaje de vez en cuando, la imagen que sin duda te recuerda su amistad, el dato que no le puedes contar a nadie, sólo a ella. Cualquier excusa es buena para llamarle y platicar un rato.


-
"Nos veremos todo el tiempo"

bff  las mejores amigas
Una promesa que la mayoría de las veces es falsa e incierta pero que intentarán con todo su corazón hacer realidad.


-
"Haremos juntas el mejor viaje de nuestras vidas"

viaje mejores amigas
Uno que no involucre a nadie más, simplemente las dos contra el resto del mundo, con todas las dificultades que esto puede tener.


-
"Te diré si tu novio te engañó"

las mejores amigas
Por más que se enoje o piense que hiciste las cosas mal, es mejor decirle y que se entere por ti a que tengas que dar la cara cuando te diga que ya lo sabe.


-
"Nunca te juzgaré"

Sarah Bahbah las mejores amigaw

Le dirás cuando algo esté mal y creas que debe cambiarlo, pero nunca por la espalda ni hablando mal de ella con alguien más. La defenderás ante cualquier situación, con grasa de más, con la ropa inadecuada, tu interior hablará y le dirás que todo está mal. Si están desnudas, será natural porque se conocen tan bien que no hay nada que ocultar.


-
"Apoyaré cada una de tus locuras"

locuras mejores amigas
Saltarse una barda, llevar serenata, perdernos en un lugar del que no tenemos idea de cómo regresar...


-
"Siempre seremos mejores amigas"

viejita las mejores amigas

La promesa más difícil de cumplir porque las dos conocerán más gente y sabrán que sus gustos han cambiado. A veces dejarán de interesarse la una por la otra, pero si se esmeran, lo conseguirán.


-
Pero la mejor promesa es nunca prometer nada, porque no sabes cuándo puedes decidir que tu mejor amiga y tú simplemente no pueden seguir juntas.


***
Te puede interesar:


Primer gimnasio para amantes de la marihuana por culturacolectiva

Experiencias que debes vivir con tu mejor amiga

Tatuajes para hacerte con tu mejor amiga






Referencias: