NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cosas que te dirá un fuckboy para tener sexo contigo

11 de enero de 2018

Carolina Romero

Algunos hombres mienten para acostarse contigo, pero los fuckboys toman el engaño como un deporte.


Me gustas = me gustaría tener sexo contigo.


Te quiero = de verdad quiero tener sexo contigo.


Ya siento que te amo = ya esperé mucho, ¡ten sexo conmigo!


Los hombres mienten para acostarse contigo. Lo sabes. La dinámica es sencilla: decirte lo que quieres escuchar para obtener un sí. Esto no es algo nuevo y mucho menos un secreto del que alguien deba ofenderse.



No todos lo hacen, pero sí una buena parte. Entre ellos existen unos cuantos que actúan de forma casi profesional: dedican su vida a embaucar emocionalmente a las chicas que conocen engañándolas con mil excusas para no tener ningún tipo de relación más allá de la cama; es una especie de deporte en el que los premios son las vaginas que "conquistan". Su nombre: fuckboys. ¿Conoces alguno?



Las siguientes frases son sus favoritas para obtener lo que quieren sin que te opongas:


-

10. Te dirá que “necesita conectarse sexualmente contigo” para conocerte mejor


Apelando a la astrología, a “las energías del Universo” o a cualquier teoría psicológica sacada de la manga, un hombre así te dirá que para él es necesario “conectarse” sexualmente. Da esa razón para no ser cuestionado en sus “creencias” sobre el mundo.



-

9. Te dirá que “es una persona rara” que se enamora por medio del placer físico


Con el argumento de que es una persona diferente y que no es su intención jugar contigo, dice que es “extraño”. Ésa es un arma de doble filo que esgrime contra ti: por un lado, se hace pasar por alguien “interesante” e inusual y por otro, se defiende de cualquier reclamo que puedas hacerle.



-

8. Te dirá que eso le haría pensar mejor y más en ti


Él pone en ti toda la responsabilidad de esto. Dice que eso haría que el concepto de ti fuera mucho mejor, te tomaría por alguien abierta e inteligente que sabe diferenciar una relación casual de una amorosa. Jura que así le demostrarías que eres una mujer madura. ¡Patrañas!



-

7. Te dirá que le rompieron el corazón y por ello "le cuesta volver a entregarse"


Pone como escudo un ficticio dolor para que además de sentir lástima por él, quedes imposibilitada de hacerle cualquier reclamo y pienses “pobre, lo hirieron mucho, es por eso que actúa así". Nada más alejado de la realidad, sólo se victimiza para sacar provecho.



-

6. Te dirá que eso le demostraría que "de verdad lo quieres"


Un chantaje que te hace pasar por una joven de secundaria a quien le piden “la prueba de amor”. Además de ser una manipulación, te hace sentir culpable si se te ocurre negarte. Es una especie de violencia subrepticia que te es difícil ver, pero existe.



-

5. Te dirá que “se siente confundido”


Su vida, su trabajo, su familia y hasta el perro lo tienen “confundido”. No eres tú, es él, te repite. Y sí, es él que no tiene el valor de decirte que lo único que quiere es sexo y busca la manera de excusar por qué después de que lo tenga no te volverá a llamar.



-

4. Te dirá que “no le gustan las etiquetas”

 

"Crítico" del sistema y de sus costumbres, se presenta ante ti como una persona a la que no le gusta que las cosas se establezcan de una u otra manera. Dice que no es necesario etiquetar a las personas y las relaciones, una salida fácil para cuando le preguntes por qué está saliendo con alguien más.



-

3. Te dirá que le gustaría pasar más tiempo contigo, pero está “muy ocupado”


En el día, no le queda ni un minuto para respirar, está tan ocupado... En todas sus obligaciones diarias no puede mandarte un mensaje de texto, llamarte y mucho menos verte. Eso lo exime de cualquier reclamo de tu parte cuando se desaparezca por días.



-

2. Te dirá que si eres una mujer libre, lo harás


Apelando tramposamente hacia tu libertad de pensamiento, dice que si de verdad eres una mujer libre, no tendrías por qué negarte. Inmiscuye cuestiones de género e incluso habla de la “liberación femenina” para que te sientas obligada a hacerlo y no parecer conservadora y retrógrada.



-

1. Te dirá que “la vida es demasiado corta como para esperar”


Ésa es quizá su frase favorita en el mundo. Te alienta a hacerlo como si se tratara del último día de la vida, como si fueran a morir mañana y no tuvieran oportunidad de esperar. No es que realmente viva al límite o que quiera aprovechar cada segundo de su existencia, es una manera de presionarte para que cedas sin poner peros.



-

Conocer a un tipo así no es tu culpa, pero sí es tu responsabilidad continuar el juego y permitirle hacer de tu corazón lo que quiera. Si lo que buscas es una relación casual, está bien, adelante. Pero si en el fondo no te gusta saber que hoy está contigo y mañana con alguien más, será mejor que termines las cosas de una vez y lo mandes al diablo junto con sus excusas.


TAGS: Hombres Amor Desamor
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Autoeroticism: Finding The Perfect Moment For Self-Love 6 Bad Dates You've Had (Or Will Have) At Some Point Of Your Life 7 lugares turísticos para visitar en Guanajuato Las perversiones y los secretos de una orgía según 12 pinturas 5 cosas que tienes que saber antes de visitar la exposición de Caravaggio en el MUNAL 4 mitos sobre el Islam que seguramente creías que eran ciertos

  TE RECOMENDAMOS