Cosas que te harán lucir más hermosa cuando te rompen el corazón

viernes, 16 de diciembre de 2016 9:21

|Irlanda Vargas




A pesar de que ser románticamente ortodoxas es cada vez más inusual en las mujeres, cuando una persona nos rompe el corazón no podemos evitar sentir la necesidad de disfrazar el sufrimiento con evasión, amores pasajeros y pláticas nocivas.

Vivimos, disfrutamos y sufrimos el amor de formas distintas. Los consejos que pretenden aliviarnos no logran su cometido y en las noches los demonios amenazan con invadir nuestra habitación en busca de un poco de nostalgia que los alimente.

hermosabbva1

El concepto de amor verdadero es extremadamente confuso, sabes que las relaciones no se buscan, llegan solas, pero, mientras tanto, optas por tener un amigo con derechos que, de forma masoquista, te recuerde a él.

Si te rompieron el corazón y tu estatus sentimental es indefinido, enfócate en cosas que te harán lucir más hermosa y deja de tapar el sol con un dedo porque a la larga sólo te confundirás más y caerás en un círculo vicioso que después se te hará costumbre. Ser soltera también tiene su lado B, aprovecha las nuevas aplicaciones para disfrutarlo al máximo. 



-

Jogging

Si por tu casa hay espacios óptimos para correr, ponte tu mejor atuendo deportivo y sal a hacer un poco de jogging. No hay mejor remedio para despejar la mente y liberar endorfinas que un poco de ejercicio. Si a esto le sumas el beneficio de tener una mejor condición y figura, ¿qué más necesitas?

hermosabbva2


-

Compra ropa nueva

Si tu mood no es el mejor y salir de tu casa no es una opción. Navega por la web en busca de ese par de zapatos que te gustaron en tu tienda favorita o esa chamarra que te hace falta. Aplicaciones como BBVA Wallet te permiten pagar tus compras en Internet, encontrar descuentos y pagar con Puntos Bancomer; así podrás estar tranquilo porque al utilizarla tus datos personales están protegidos. Si te animas a salir al mundo real, también puedes realizar compras en comercios físicos desde tu celular sin necesidad de utilizar tu tarjeta física.

lucir hermosa



-

Coquetear sutilmente

Si el sexting no es lo tuyo o sientes que no estás preparada para lidiar con más gente, cruzar miradas o sonrisas con chicos guapos sin buscar nada a cambio te levantará el ánimo y tus sentimientos se mantendrán a salvo.

corazon 3




-

Usa ropa interior sexy

Algo tiene la ropa interior que nos hace sentir demasiado bien. Si vas a salir, arréglate como si en verdad fuera una ocasión importante y ponte ropa interior sexy aunque nadie la vea. Te cambiará el día, la actitud y tal vez, si el destino quiere jugar un rato contigo, tengas la oportunidad de mostrársela a alguien que no esperabas.

lucir hermosa



-

Salir con tus amigos gay

De repente las charlas con las amigas suelen ser demasiado intensas o aterrizadas. Si buscas que te digan tus verdades con un toque de sentido del humor, necesitas irte de fiesta con tus amigos gay. Te harán sentir mejor con sus tonterías y odiarán y criticarán tanto como tú a esa persona que te rompió el corazón. Un poco de hate es indispensable para sentirte mejor.

lucir hermosa



 -

Cambiar de look

No es un secreto que a las mujeres les fascina ir a la estética para cambiar de look cuando algo trascendente les sucede. Este año tienes que darle una oportunidad a tendencias como el hair contouring, swag, long bob, carré o el wob. Búscalos en Internet, elige el que mejor vaya según tu rostro y completa tu look con un manicure.


lucir hermosa


Date un break en un spa

Cuando tenías pareja seguramente absorbía la mayor parte de tu tiempo. Si llegaste a descuidar un poco tu apariencia física o no le prestabas tanta atención, necesitas urgentemente darte un break en spa. Ya es tiempo de dejar de pensar en esa persona y enfocarte más en ti.

hermosabbva3

 -
 

No necesitas a una persona a tu lado para sentirte bien contigo misma, la clave está en no tirarte al olvido y descuidarte. Hay muchas cosas más que puedes hacer ahora que estás sola y no tienes que rendirle cuentas a nadie. Con ayuda de BBVA Wallet podrás adquirir todo lo que necesitas para comenzar a sentirte mejor contigo misma, desde ropa nueva, hasta ese viaje que siempre soñaste pero nunca pudiste lograr porque tenías compañía. Además, encontrarás ofertas exclusivas y tendrás la oportunidad de pagar con Puntos Bancomer. Aprovecha todos los beneficios que ofrece y comienza a tachar cada punto de este listado.

wall1

 

TAGS: Mujeres
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS