Estilo de vida

Cosas que te pueden suceder si te mudas a otra ciudad cuando eres joven

Estilo de vida Cosas que te pueden suceder si te mudas a otra ciudad cuando eres joven

 

¡Oh, independencia! Esa dulce sensación de no rendirle cuentas a nadie, de no tener horario de llegada o un momento para terminar la fiesta, libertad en su máxima expresión, el sentimiento de todos al vivir solos, al salir de casa de nuestros padres y mudarnos de la ciudad.

Puede sonar maravilloso, pero no todo es felicidad cuando abandonas el "pueblo" donde naciste, habrá momentos los en que extrañarás todas las comodidades y beneficios que sólo son posibles cuando vives con tus padres. Si aún estás pensando en comenzar una vida por tu cuenta, te compartimos un listado de cosas que seguro te pasarán al separarte de tus padres y el lugar donde creciste.


-
Te perderás

Dejar tu pequeño pueblo y llegar a vivir a la gran ciudad será una experiencia maravillosa hasta que te des cuenta de que ya caminaste por 20 minutos y aún no llegas a tu destino. Te perderás y recurrirás a los mapas y GPS sin tener éxito.

thats 70s show
"Thats '70s Show"


-
Se te quemará hasta el agua

Casa The Ranch 01
"The Ranch"

Cuando se es un novato en la cocina, tomar la sartén e intentar cocinar solos es todo un reto; los resultados generalmente serán desastrosos y pueden ir desde carbonizar la comida, hasta quemar la casa.

 
-
Tus deudas aumentarán

ashton1
"That '70s Show"

No importa si tenías 5, 10 ó 15 años, tus padres siempre estaban ahí y te ayudaban con cualquier gasto. Cuando vives en la gran ciudad todo es más caro, deberás pagar la cuenta de Internet, agua, luz, entre otras cosas, y terminarás por empeñar hasta el alma para conseguir suficiente dinero.

 -

Siempre te vestirás igual

En casa de tus padres la ropa limpia no faltaba. En cambio, al vivir solo optarás por ponerte la misma camisa y pantalón toda una semana con tal de no tener que lavar.

-
Serás un solitario sin amigos

Casa The Ranch 04
"The Ranch"

Nadie te conoce. Los vecinos de tu edificio no saben de tu existencia, tomaste las maletas y llegaste a una ciudad donde no tienen ni la menor idea de que existes. Al principio te costará trabajo, pero con el tiempo los amigos llegarán solos. 


 
-
Aumentarán tus responsabilidades

Cuando vives con tus padres en un pequeño pueblo, tus preocupaciones se limitan solamente a tareas como arreglar tu cuarto, sacar a pasear al perro, limpiar un poco y lavar platos. En cambio, en la ciudad tendrás que pagar deudas, llegar puntual al trabajo, entre otras cosas; además, deberás buscar tener tiempo para ir al gimnasio y salir con los amigos, los deberes te superarán y tu actividad favorita de los sábados será dormir.
-
Todo se te hará fácil

hydee
"That '70s Show"

Vivir con tus padres significa vivir con reglas, horarios, rutinas y tradiciones que tienes que cumplir quieras o no. Sin embargo, cuando estás por tu cuenta en una gran ciudad, no habrá nada que te limite y querrás comerte al mundo. Salir de fiesta cada noche, excederte, andar sin ropa por la casa y cualquier locura que se te ocurra, todo se te hará más fácil.

-
Habrá fracasos

Ciudad Netflix
"That '70s Show"

Para poder tener una vida exitosa en la ciudad, deberás encontrar un trabajo y estabilidad, para lo que se requieren sacrificios como tener un trabajo que no te guste, renunciar, obtener otro, fracasar, cambiar de aires y al final, darte cuenta de que no fuiste hecho para la ciudad. 

-



Si acabas de llegar a la ciudad y aún no sabes si ese lugar es para ti, piensa bien si de verdad quieres quedarte y evita que te suceda lo mismo que a Colt Bennet (Ashton Kutcher), quien después de 15 años de vivir en la ciudad y jugar futbol americano a nivel semiprofesional, decide volver al rancho en el que fue criado, donde sus padres y su hermano aún luchan día a día por sobrevivir, alejados del bullicio de las grandes ciudades. Es casi imperdible saber cómo es que Bennet logra adaptarse de nuevo a la vida en familia; no te pierdas The Ranch, la nueva serie original de Netflix, y prepárate para reír por horas.

Disfruta todos estos títulos en Netflix.

***

Te puede interesar:

10 razones que demuestran que eres el hijo favorito de tus padres

No todos son hombres: mujeres que salvarán al mundo


Referencias: