11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá

Por: Kate Nateras -

Quiere palabras que sean música para sus oídos y para su corazón...

Hay cosas que tu novia desea que hagas por ella y que nunca te pedirá porque considera que deben nacer de ti. No, no se trata de cosas materiales, tampoco de regalos costosos, sólo son acciones con las que le demuestres cuánto la quieres y lo especial que ella es en tu vida. Quizá suene un poco egoísta porque pensarás que tú también deseas que te demuestre cariño, pero por si no te habías dado cuenta, ella lo hace todo el tiempo y hace eso que tanto quiere que tú hagas.

¿Por qué no sólo lo dice y ya? Porque ella piensa que no debe exigirte algo que no te nace naturalmente. No es tan fácil como crees, ella quiere que lo hagas sin pensarlo y no porque te lo pidió, sino que la sorprendas y lo hagas porque de verdad quieres hacerlo. Es complicado. Acá te dejamos algunas cosas que tu novia quiere que hagas, pero nunca te pedirá.

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 1

1. Que la toques

Ella quiere que la toques sin una razón o sin un pretexto, más bien como un comportamiento natural que no necesita de un canal. Ella quiere que lo hagas sin pensarlo y que la roces con tus dedos, con ternura y amor. 

2. Acaricies sus brazos y su cabello

Ella quiere que tengas reacciones tiernas, sentirse segura entre tus manos, sentirse amada y también contemplada. Quiere que disfrutes de cada parte de su cuerpo, que observes cada detalle y que la mimes. 

Relacionadoel-reto-de-los-30-dias-de-como-enamorar-a-tu-pareja-de-nuevoEl reto de los 30 días para enamorar a tu pareja

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 2

3. Que la sorprendas

No, no quiere tu dinero y tampoco regalos caros. Sólo quiere una sorpresa de vez en cuando, quizá su desayuno favorito en la cama, que escojas su película favorita aunque ya la haya visto cientos de veces, un mensaje inesperado de buenos días… sólo quiere que la sorprendas. 

4. Algo que sea romántico para los dos 

Tu novia quiere que hagan algo que los dos puedan disfrutar; una cita en esa cafetería que prometieron ir hace meses, quizá una noche en casa jugando juegos de mesa, o simplemente una charla de secretos que dure horas. Ella sólo quiere unirse más a ti y que disfruten de tiempo para los dos. 

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 3

5. Que le digas que la amas

Ella quiere que le digas que la amas en los momentos más raros y menos esperados. Quiere que le recuerdes lo que sientes por ella cuando se siente sola, cuando se siente fea y cuando se sienta débil; quiere que le recuerdes que no está sola y que la amas tanto como ella te ama a ti. 

6. Palabras que sean luz en la oscuridad

Quiere palabras que sean besos, palabras dulces que la hagan sentir como a un niño cuando le leen su primer cuento. Quiere palabras que sean música para sus oídos y para su corazón, quiere escucharte hablar con el ama, quiere palabras bonitas que le recuerden por qué se enamoró de ti. No te preocupes, sabe que lo necesitas también y te las dirá. 

Relacionadoformas-de-regresar-a-la-etapa-de-enamoramiento-con-tu-parejaCómo regresar a la etapa de enamoramiento con tu pareja en 7 pasos, según Harvard

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 4

7. Que tu amor sea fluido

No quiere un amor por obligación, tampoco por compromiso. Ella quiere que tu amor sea natural y fluido, que sea sincero y que no sea un esfuerzo. Quiere que la ames con fuerza y no por recompensa. Ella quiere que la ames tal y como es, así, plena y loca. 

8. Que la ames frente a tus amigos

No quiere máscaras, ni imágenes falsas; quiere que así como la amas en casa, también la ames en la calle, frente a tus amigos y frente a los suyos. Quiere que también le robes uno que otro beso y que la abraces sin pena ni vergüenza. 

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 5

9. Beses sus mejillas

Tu novia quiere besos inesperados en la frente y en sus mejillas, quiere besos bonitos que la hagan sentir querida. Quiere gestos de amor, quiere detalles sencillos pero con gran valor para ella y para el amor que siente por ti. 

10. Que le des una carta

Sí, ella cree en los detalles sencillos como las cartas. Nunca te la va a pedir porque cree que es algo que debería nacerte, pero en realidad desea con todo su corazón que le des una carta en donde le digas lo que sea… sí, lo que sea, ella quiere que le escribas. 

Relacionadocuales-son-las-mentiras-mas-populares-que-se-dicen-las-parejasMe quedé sin batería y las mentiras comunes entre las parejas para evitar una pelea

11 cosas que tu novia quiere, pero nunca pedirá 6

11. Paciencia, atención y tiempo

Ella quiere tranquilidad, paz y atención; quiere que la escuches cuando nadie más lo hace, que la acompañes y la abraces. Quiere que tengas paciencia cuando tiene miedo, que la comprendas y que la apoyes.

VER MÁS:
Juegos que puedes hacer con tu pareja para que se enamore perdidamente de ti.
50 cosas que necesitas saber de tu pareja antes de comprometerte.
Hábitos que debes seguir para convertirte en la pareja perfecta.