9 cosas que un hombre nunca debe soportar en una relación

No sólo las mujeres sufrimos violencia, manipulación o presión por parte del género masculino, ellos también soportan muchas cosas.



Llorar todos los días para conseguir algo de ti, para que la disculpes por haberte tratado mal o para justificarse después de haber salido con otro chico no significa que tu novia sea la mujer más sensible de la Tierra, sino una persona muy manipuladora que ya te tomó la medida.



Es real y perdón si te estamos quitando abruptamente una venda de los ojos, pero las mujeres también tenemos algunos métodos –hirientes y manipuladores– que la mayoría de las veces parecen inofensivos e inclusive tiernos. Esto es lo que un hombre, por más que ame a su pareja y procure entenderla, nunca debe soportar en una relación:



+ Ser manipulado a través del llanto o cualquier otra escena dramática.


+ Ser obligado a hacer cosas que no quieres sólo por el hecho de ser "hombre".



+ Estar presionado por la familia de tu pareja para formalizar su compromiso.


+ Ser considerado una máquina sexual que debe estar dispuesta y lista para tener sexo desenfrenado en cualquier momento.



+ Pasar de ser el novio a un chofer privado, un mensajero o cualquier otro rol que no tienes por qué cumplir de manera obligada con tu pareja.


+ Recibir reclamos por cosas que nunca planearon pero que ella "esperaba que hicieras".



+ Que te consideren un proveedor sin nunca haberlo conciliado entre ambos.


+ La presión de tu pareja para someterte a dietas o rutinas de ejercicio para tener el cuerpo que ella desea ver en ti.



+ Ser el que siempre tiene que controlarse al beber porque ella dedujo que tú la vas a cuidar y soportar en todas las fiestas.


-

¿Alguna de estas situaciones te suena familiar? Si es así, debes comunicarle tu molestia y cuestionarla, pues puede que ella ni siquiera se haya dado cuenta de lo que está haciendo.