¡7 a.m.! Hora de comenzar la rutina, te levantas, te das un baño, desayunas y te alistas para el trabajo; al salir, te das cuenta que la ciudad que ayer era un caos hoy también lo es; tienes varias citas y parece que no hay alternativa, debes cumplir con todo, así que optimizas tus actividades para tener tiempo para ti.
Al estar en la calle temes lo peor, el tránsito pesado, el transporte público lleno; no hay salida, tienes el tiempo contado y siempre pasa algo que altera tu rutina o simplemente tu coche se descompone y te quedas varado. No conforme con ello, tu celular se descarga y no hay manera de ajustar esas citas pendientes, nada podría ser peor.
La impuntualidad y el incumplimiento de las personas se encargan de retrasar todo un poco más; ocurren gastos espontáneos cuando algo sale mal: mandas a arreglar tu auto y al final, de una cosa salieron diez, no entregan a tiempo o es necesario que des más dinero de lo previsto, lo cual puede sacarte de tus casillas.
La única opción que queda para aquellas personas que aprovechan su tiempo es tomar previsiones y buscar alternativas para estar siempre un paso delante de las contingencias que pudieran presentarse.
–
Navegador o GPS
Un navegador te ayudará a buscar la mejor ruta y evitar contratiempos en el tráfico de todos los días. Por lo que probar calles aledañas, y quizá dejar las avenidas principales, te ayudarán a estar en tu destino a tiempo.
–
Teléfono inteligente
Las personas que aprovechan su tiempo ya tienen automatizados sus servicios porque prefieren hacer compras y pagos en línea. Tener todo a la mano les permite estar al pendiente de sus cosas y no desperdician minutos en trámites.
–
Agenda
La memoria es poderosa pero tiende a fallar. Si tienes varias actividades en un día, no hay mejor opción que una agenda, ya que además está comprobado que al escribir algo es más fácil que lo recuerdes; por otra parte, los teléfonos ya cuentan con organizadores y recordatorios, pero no está de más tener un respaldo de tus citas o contactos.
–
Servicios eficientes
Hoy, la tecnología ha optimizado muchos de los servicios a los que recurres diariamente. Algunos de nosotros asistimos a los tradicionales; sin embargo, ya hay manera de pagar y realizar citas por Internet con el fin de ahorrarnos trámites y pérdidas de tiempo. Por ejemplo, llevar tu coche al mecánico puede llevarte horas, por eso ya hay lugares donde puedes pedir tu servicio automotriz en línea, supervisar los cambios, pagar a distancia e incluso ir por tu auto a tu domicilio.
Este tipo de servicios mejoran la comunicación contigo y la empresa, te dará mayor confianza llevar tu auto a reparar y el hecho de saber qué le hacen te hará sentir más tranquilo y seguro de que quedará como nuevo.
–
Internet
Ya no puedes vivir desconectado, no leer un mail importante puede ser fatal, así que una persona que vive ocupada, pero que aprovecha su tiempo, adelanta trabajo en ratos libres o labora cuando y donde puede. Tener Internet todo el tiempo es algo totalmente necesario para ti, además, facilita el manejo y supervisión de servicios.
Las personas que aprovechan su tiempo han aprendido a prevenir y optimizar tiempos, a hacer de la tecnología y los gadgets una herramienta útil para resolver cualquier clase de problemas en días complicados.
Y mejor aún, con Servicio Ford podrás pedir citas por Internet, ya sea de día o noche y en el horario que mejor te convenga. Además, si llevas tu auto, ellos se encargarán de trasladarte a tu siguiente destino sin ningún costo para que no pierdas tiempo valioso durante el día. Por si fuera poco, puedes revisar el estado de la reparación desde la comodidad de tu casa con la garantía de que las piezas que se utilizan son originales.
No pierdas más tu tiempo con malos trabajos y complicaciones, algunas de estas herramientas podrían ayudarte a solucionar cualquier problema que atente contra tus ocupaciones y tiempo. Consulta términos y condiciones en ford.mx/servicio.