NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cosas sobre la estimulación femenina que no sabías y están arruinando tu relación

3 de noviembre de 2017

Carolina Romero

Tendrás que ser paciente. El orgasmo femenino lleva su tiempo, depende de cada mujer y la manera en que la estimules, no hay una regla.



Algunas mujeres dejan relaciones de años por el mal sexo. Esto no es un secreto y mucho menos un pecado. Muchos varones reaccionan de la misma manera; o buscan otras parejas sexuales o abandonan a la que tienen. No hay ninguna diferencia.



Aunque el sexo no es la base fundamental de una relación, sí es sumamente importante y esto no sólo por la cantidad o intensidad de orgasmos, sino porque esto es un indicador de la falta de confianza y comunicación entre ambos. Para que no te pase, mira estos errores que los hombres cometen a la hora de estimular a sus parejas y que —sin que lo sepan— están arruinando su relación:


-

No escuchar



Ella sabe qué le gusta y qué no. Si pones atención a sus reacciones y atiendes a lo que explícitamente dice “así sí”, “no tan rápido”, “más velocidad”, es porque quiere exactamente eso, dirigir los estímulos por tu cuenta no va a gustarle nada.


-

Ser descuidado



Si acabas de llegar de la calle y traes en las manos residuos de los tacos que te acabas de comer o si hace semanas que no te cortas las uñas, puede resultar contraproducente. Sí, en el momento del encuentro sexual todo es tan inmediato e intenso que no hay mucho tiempo para planear un manicure, pero sí debes procurar que por lo menos no vayan a lastimarla o a causarle una infección.


-

Ponerte como prioridad



Por supuesto que durante el sexo todas las personas participantes deben disfrutar; sin embargo, cuando estás estimulando a tu pareja ella es quien tiene preferencia sobre ti. No es “lo que a ti te gustaría” o lo que a ti te excita más hacer, sino lo que ella desea que hagas en ese momento. Querer que a la mitad te estimule a ti o que consienta la penetración puede hacer que toda la magia termine. 


-

Tratar a una vagina sin cuidado



Suena asombroso que algunos hombres no logren comprender la diferencia, pero es real. Debido a que la masturbación para ellos es más placentera si se imprime un poco de fuerza y velocidad, no distinguen que la vagina no funciona de la misma manera. Es un lugar mucho más sensible; se comienza desde roces suaves y se va incrementando de intensidad según vaya fluyendo el goce.


-

No usar lubricante



No haces magia, ni porque sólo lo desees, tu pareja va a comenzar a sentirse estimulada y lubricar por su cuenta. Al comienzo es necesario auxiliarse de un lubricante artificial que permita que todo fluya. De esta manera los roces no la lastimarán y todo podrá disfrutarse mejor.


-

Pensar que llegará al instante



Tendrás que ser paciente. El orgasmo femenino lleva su tiempo, depende de cada mujer y la manera en que la estimules, no hay una regla. Puedes ayudarla estimulándola con besos y caricias en el resto del cuerpo o incitándola visual y auditivamente. Escúchala y obsérvala, pon atención a lo que le gusta más.


-

Olvidar la lengua



Dependerá de tu pareja esta decisión, sin embargo, si ella te lo pide, debes estar preparado para usarla. Los masajes suaves y pausados pueden ser el mejor comienzo; sólo sé intuitivo y sigue sus indicaciones. Por cierto, a nadie le gustan los dientes.


-

Aunque muchas mujeres sienten ciertas reservas en la estimulación oral o manual por parte de sus parejas, es una práctica que puede bien servir como antesala del coito —o también como el post—. Lo más importante es saber escuchar y mirar las señales que manda, ser cuidadoso y creativo a la hora de seguir los movimientos.



Aunque también dependerá de ti, ella es la que lleva el timón de la situación. No temas preguntar qué es lo que quiere, dale la confianza de que pueda decírtelo sin pudor, esto ayudará a ambos a reforzar una relación más sólida y libre de prejuicios.


**

Si quieres saber más sobre amor y sexualidad, descubre qué hacer si en tu relación hay mucho amor y poco sexo y conoce las palabras que debes evitar cuando estás en la cama con tu pareja.


TAGS: Consejos para amar Sexo Amor
REFERENCIAS: El Confidencial

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 lugares turísticos para visitar en Guanajuato Las perversiones y los secretos de una orgía según 12 pinturas 5 cosas que tienes que saber antes de visitar la exposición de Caravaggio en el MUNAL 4 mitos sobre el Islam que seguramente creías que eran ciertos SONOMA: un experimento sonoro de trip-hop con elementos de jazz, electro y música atmosférica Verde y Rojo: color con sabor

  TE RECOMENDAMOS