INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Un premio a la creatividad sin importar la forma que tome

29 de enero de 2018

Jackie Gairaud


Muchas cosas están cambiando en el mundo laboral, desde las áreas de trabajo hasta el concepto de lo que tiene valor en el mercado. Las oficinas grises, frías y cerradas al mundo exterior están dando paso a espacios abiertos, como WeWork, en donde lo importante no es tu estatus laboral o la compañía a la que pertenezcas, sino quién eres y las ideas que puedes aportar al mundo. En un ambiente que propicia la creatividad, con todas las necesidades básicas cubiertas es posible generar uno de los productos humanos más raros y preciados: las ideas novedosas.


Una de estas ideas tiene la capacidad de cambiar al mundo por completo, pero no puede hacerlo sola, necesita encontrarse con quienes puedan apoyarla y hacerla crecer. Ahí es donde entran los Creator Awards que destinan lo necesario para que ideas verdaderamente especiales se desarrollen en proyectos que marquen al mundo. 


 

Durante el evento de premiación, que se llevará a cabo el primero de febrero de este año en el Corona Forum, en la Ciudad de México, no solamente se recompensará a las ideas más innovadoras con 1.5 millones de dólares, suficiente para inspirar a cualquiera; también habrán eventos, ferias y cualquier cosa que te puedas imaginar para pasar una noche extraordinaria.


Habrá de todo: Michelle Adams, Editora en Jefe de Cultura Colectiva +, moderará una plática con Natalia Lafourcade y Karla Martínez, Editora en Jefe de la revista Vogue; Eduardo García y Elena Reygadas darán una masterclass sobre el emprendimiento en el mundo culinario y además de los shows en vivo de The Beatbox Collective y Borchi y su Doble Redoble. A-trak será el DJ elegido para la after-party.




Lejos de los reflectores encontrarás una feria de trabajo en la que podrás conocer a personas de empresas innovadoras que buscan contratar a alguien o conectarse con personas que compartan sus ambiciones, así que incluso si estás completamente satisfecho con tu trabajo, esta sección seguramente tiene algo para ti. Por otro lado, en el Creator Market, habrá todo tipo de creadores con todo y sus obras, como joyería y decoraciones, dispuestos a revelar su proceso de creación y distribución.


Además de integrarte con creadores, podrás disfrutar la feria de trabajo con la presencia de diversas empresas como Microsoft, Great Place To Work, Hotel Hilton Mexico City Reforma, Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (United Nations), Pelagic Life, ProMexico, RAPPI, Spring Professional Mexico, Taxify, TECHO, Tecnológico de Monterrey, Tenoli,The Ag3ncy, The Nature Conservancy, WeWork, Worldfund, entre otras.




 

No habrá mejor momento que ahora. Acude, involúcrate y cambia tu entorno. La creatividad en su máxima expresión está en Creator Awards, no pierdes nada, tú y el mundo ganan mucho. 



 

TAGS: Consejos
REFERENCIAS:

Jackie Gairaud


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS