CroqueFest, una celebración al mejor amigo del hombre
Estilo de vida

CroqueFest, una celebración al mejor amigo del hombre

Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

19 de mayo, 2016

Estilo de vida CroqueFest, una celebración al mejor amigo del hombre
Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

19 de mayo, 2016



¿Amor verdadero?... No hay historia de amor más conmovedora que la que las mascotas nos dejan vivir, pues la alegría que un compañero animal trae  a nuestras vidas es indescriptible. Está comprobado científicamente, que en ocasiones –tratándose de perros o gatos-, nuestras mascotas logran asimilar nuestro comportamiento, es decir: notan cuando estamos afligidos o muy contentos.

Lo correcto sería que estuviéramos al pendiente de tal situación si es que tenemos alguna mascota; sin embargo,  el abandono, el descuido o simplemente el maltrato físico son tópicos vigentes en la sociedad actual, si esto es a una escala hogareña, imaginemos por un segundo a cientos de perros enfrentando las paupérrimas condiciones de vida de una urbe como la Ciudad de México, antes que catalogarse como vida, suena más bien como un reto de supervivencia de los más crueles.

clonar-perros

Es evidente que existen muchos caninos en situaciones precarias y no hay un solo programa de carácter público que haga el mínimo esfuerzo por combatir esta problemática; sin embargo, esto no es más que el resultado del descuido colectivo de nuestra ciudad, nuestros valores y demás… ¿Qué hacer para cambiar esta situación? además de cuidar correctamente de tus mascotas ahora existe una opción que nos permite que nuestra aportación trascienda un poco más gracias a Croquetero.

Croquetero es una tienda que se especializa en la distribución de productos Premium para el cuidado de perros, además de contar con un gran catalogo de productos para el cuidado de tu mascota, cuenta con un servicio de entrega de productos en línea a todo México, además, la tienda cuenta con un programa llamado “Tu mascota alimenta a otra mascota”.

lassie-perros-cine-Cultura-Colectiva

Con este programa Croquetero destina el 2% de sus ventas a nutrir a miles de perros y gatos en situaciones de desprotección, haciendo énfasis en el prototipo de empresas socialmente responsables.

Partiendo de esta idea, Croquetero organiza el CroqueFest, un evento gratuito para toda la familia en el que se prepara una serie de actividades para que lleves a tu mejor amigo a pasar un día inolvidable y se impulsa la cultura de la adopción.


croquetero

La octava edición del festival CroqueFest se llevará a cabo el 22 de Mayo en el parque Lincoln, en Polanco, el festival dará inicio al medio día, así que levanta a tu cuerpo y a tu mascota tempranísimo para que no te pierdas ni una sola actividad del programa de este festival con una causa más que noble. 

perros

Consulta más acerca de Croquetero y CroqueFest dando clic en este enlace.

croquetero


Referencias: